Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Alimentos estrella

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    A mi me encantae l brocoli pero tirando a duro, quiero decir, muy poco cocido o simplemente puesto sobre una pizza, al dente! En la republica checa si que es bueno el brocoli! Le ponen a muchisimos platos y usan una variedad de brocoli mas suave y mas rica para mi gusto!

  2. #22
    Usuari@ habitual Avatar de hugohxc1984
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Hola que tal a todos los foreros! No suelo expresarme por éstos lares, pero sí suelo leer cosas interesantes. Sin embargo hay una duada que no he podido resolver. Resulta que el otro día tuve la feliz idea de comer el broccoli crudo y ... sinceramente, resultó más agradable la experiencia de mi cabeza siendo cosida. Tal vez exista una manera de comerlo crudo o algún modo de que se conserven mejor sus propiedades sin tener que sufrir..Otro asunto es el de las espinacas, las lavé y las pasé por la licuadora, pero el sabor difería bastante al que tiene cocida. Desconozco si de nuevo pasé algo por alto..
    Si alguien que pueda resolver dudas lo agradecería! Un saludo!

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    Por cierto, ¿es cierto es de que cuando está un poco florecido (lo típico que se te olvida su existencia en el fondo del frigo) se convierte en "venenoso"? Se que no mata, dado que lo he comido, pero me queda esa dudilla.
    por florecido te refieres a en sí mismo, no? no a que tenga moho? pues espero que no sea venenoso porque últimamente lo comemos ya de color morado Es que lo copmpro pero luego me da pereza, así que los pobres tienen ya su nicho en mi frigo!

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    P.D: Que sea de la familia de las coles de Bruselas indica que en toda familia hay un garbanzo negro
    totalmente de acuerdooooo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    por florecido te refieres a en sí mismo, no? no a que tenga moho? pues espero que no sea venenoso porque últimamente lo comemos ya de color morado Es que lo copmpro pero luego me da pereza, así que los pobres tienen ya su nicho en mi frigo!
    Si, florecido en sí mismo, no que le haya brotado un cocotero del centro

    ¿Como va a estar morado? Además, como lo dejes mucho tiempo, cuando lo sacas se desmenuza sólo y se le caen las florecicas y te deja la cocina llena de bolicas!!!

    A comer más brocoli, veterinaria del amor.

    Besitos.

  5. #25
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Si, florecido en sí mismo, no que le haya brotado un cocotero del centro

    ¿Como va a estar morado? Además, como lo dejes mucho tiempo, cuando lo sacas se desmenuza sólo y se le caen las florecicas y te deja la cocina llena de bolicas!!!

    A comer más brocoli, veterinaria del amor.

    Besitos.
    como bastante brócoli, aunque después de leer esto, aprece que no suficiente

    y sí, mis brócolis se ponen como moraditos, pasando luego a marrón... será que mi nevera provoca estos efectos?????
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #26
    NATURALEZA Y SALUD Avatar de LUZCAIDA
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    152

    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Lo amooooooo!!!!

    Yo lo gratino con leche de soja (a la cual le pongo un poco de harina para espesar, sal, pimienta y nuez moscada)... y queso meltarella (queso de soja imitación muzzarella)........ Y AL HORNO, una delicia!

    ---------------------
    Hummmm esto lo tengo que hacer yo , me encanta , gracias por la receta , mua.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. La estrella de mar
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 10-ago-2010, 14:12
  2. Un Ángel Ha Encontrado Su Estrella
    Por FLORBELA en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-jul-2009, 13:59
  3. Ángeles buscando su Estrella
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-feb-2009, 10:11
  4. Sol y estrella (CV)
    Por extrema__pobreza en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-ago-2008, 07:19
  5. te regalo una parte de mi estrella
    Por lolauriss en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-abr-2008, 05:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •