Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Mensajes
    6

    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Poca gente sabe de qué va la 80/10/10. Yo hace un año ni sabía que existiera una dieta con ese nombre, o sea que era tan ignorante como tú, Babo .
    La 80/10/10 parte de la base de que del total de calorías que necesites un 80% han de provenir de carbohidratos, un 10% de proteínas y el restante 10% de grasas. No entran condimentos de ningún tipo ni especias, ni ajo, ni cebolla, ni aceites, ni suplementos de ninguna clase. Tampoco están recomendados los zumos. Es una dieta casi frutariana (70-80%) y el resto son ensaladas, excepto algunos frutos secos de vez en cuando.
    Esta dieta ha tenido cierto éxito en Estados Unidos desde la publicación en 2006 de The 80/10/10 Diet de Doug N. Graham donde se explica por qué es la mejor dieta crudivegana tanto para atletas como para los que no lo son.
    Con esta dieta no pasas más de diez minutos en tu cocina al día; sólo para cortar y limpiar lo imprescindible. No necesitas para nada ollas, sartenes ni hornos ni aparatos ni accesorios ni demás trastos de cocina; lo puedes tirar todo por la ventana. Casi no usas platos ni cubiertos porque la mayor parte de la fruta la puedes comer a mano y diente. Yo ya he regalado mi lavaplatos porque lo tenía muerto de asco. Es la dieta que mejor me va después de hacer diferentes probaturas durante un año; la descubrí gracias al hilo que abrió HDSVegan el año pasado. Si quieres más información aquí tienes el enlace http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=21722
    Oye mano yo también estoy haciendo esa Dieta, pero tengo problemas con los minerales mi cuerpo siente que come bastante dulce de las frutas pero se me antoja salado(imagino falta de minerales) y las verduras no sacian mi ansiedad por lo que recurro a lo cocinado e inclusive carne muchas veces.
    A ver si me ayudas por favor

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por frank_1942 Ver mensaje
    Oye mano yo también estoy haciendo esa Dieta, pero tengo problemas con los minerales mi cuerpo siente que come bastante dulce de las frutas pero se me antoja salado(imagino falta de minerales) y las verduras no sacian mi ansiedad por lo que recurro a lo cocinado e inclusive carne muchas veces.
    A ver si me ayudas por favor
    Pues veo dificil que te ayude un usuario del foro con un tema que puso en el año 2010 y que la ultima vez que entro al foro debió ser allá por el año 2016...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. atletas crudiveganos
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-mar-2019, 23:33
  2. 196 atletas chinos dejarán de comer carne antes de los Juegos para evitar el dopaje a
    Por Aljandar en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-abr-2012, 07:14
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ago-2011, 01:50
  4. Expertos suizos desarrollan una pirámide alimentaria para atletas
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-mar-2008, 12:16
  5. Soluciones de glucosa para atletas
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-ago-2007, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •