Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 176

Tema: Información para el e_mailing "V"

  1. #11
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    ¡Genial, Alex, menudo trabajo bien hecho! Por mi parte te felicito y te lo agradezco mucho.

    ¡Hale, todos manos a la obra!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #12
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Está claro que es una respuesta automática y que a donde pasarán la sugerencia será la ¿papelera?



    Apreciada Sra

    Queremos agradecerle la confianza depositada en Condis Supermercats y el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión.

    En relación a su sugerencia, es informarle que hemos pasado nota al departamento correspondiente para que estudie su propuesta y la posibilidad de realizarla.

    Le agradecemos su sugerencia ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

    Quedamos a su disposición para cualquier sugerencia o consulta que desee realizarnos.

    Reciba un cordial saludo.

    Atentamente.

    Departamento Soporte y Comunicación al Cliente

    Condis Supermercats

    Telf 902 266 347

    De Lunes a Viernes de 8-23h y Sábados de 8-22h

    Email: info@condis.es

    http://www.condis.es

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Es lógico que haya respuestas automáticas, si no, son muchas horas de trabajo a lo largo del año, pero eso no quiere decir que todas vayan directamente a la papelera.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  4. #14
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    seré muy mal pensada entónces...

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Bueno, ánimo, eso ya lo esperábamos

    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Está claro que es una respuesta automática y que a donde pasarán la sugerencia será la ¿papelera?



    Apreciada Sra

    Queremos agradecerle la confianza depositada en Condis Supermercats y el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión.

    http://www.condis.es
    Yo he recibido el e_mail a los 8 de la mañana, con lo cual, deduzco que era muy pronto para que ya lo hubieran leído y haberle dado trámite.

    Donde trabajaba antes este tipo de sugerencias se atendían desde el "ausente de oficina" y luego se atendían en persona. La idea era no dejar sin responder un mensaje durante mucho tiempo, causa muy mal efecto que te respondan cuando ya no te acuerdas ni de lo que les has preguntado.

    Lo cierto es que a veces las ideas que le mandan los clientes les interesan, con lo cual, sí que los leen y, si llega el caso, los consideran.

    Besote Repix, no te desanimes que aún es pronto para sacar conclusiones.

    Alex

  6. #16
    Hound
    Guest
    Tengo una duda sobre esto de los mails serios. Si el "nombre/apellidos" que tengo puestos en el Gmail son apodos raros que no tienen nada que ver con ningún nombre/apellidos reales, ¿ridiculizaría el mail y se tomaría menos en serio sólo por ello? Como mínimo creo que sí quedaría muy contradictorio la seriedad del texto y un nombre/apellidos ficticio como remitente. Pero nunca me ha gustado eso de poner mi nombre y apellidos reales por internet, nunca lo hice y poca gente de internet sabe ni siquiera mi nombre. ¿Me invento un nombre y apellidos falsos pero que realmente existan, aunque sólo sea a la hora de mandar estos mails?

    Y otra cosa. Tengo varias direcciones de email diferentes entre las que he ido cambiando desde que llevo en esto de internet, así que creo que estaría bien aprovechar todas las que pueda para enviar cuantos más mails posibles, así hago múltiple ciberacción . Pero si fuesen un poquito listos (y masocas) podría ocurrírseles comprobar la IP en el código fuente (tengo entendido que se puede hacer, al menos sí en tiempos atrás, pero igualmente tendrían que comprobar las IP de todos los mails que mandamos todos xD).

    Saludos!

  7. #17
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Voy a enviar el mailing.

    Gracias por el trabajo que te has currado
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #18
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Yo he recibido el e_mail a los 8 de la mañana, con lo cual, deduzco que era muy pronto para que ya lo hubieran leído y haberle dado trámite.

    Donde trabajaba antes este tipo de sugerencias se atendían desde el "ausente de oficina" y luego se atendían en persona. La idea era no dejar sin responder un mensaje durante mucho tiempo, causa muy mal efecto que te respondan cuando ya no te acuerdas ni de lo que les has preguntado.

    Lo cierto es que a veces las ideas que le mandan los clientes les interesan, con lo cual, sí que los leen y, si llega el caso, los consideran.

    Besote Repix, no te desanimes que aún es pronto para sacar conclusiones.

    Alex
    vaaaaaaaaaaaaale

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Hola, yo he puesto todas las direcciónes del pdf y este es el error que me da: "Algunas de las direcciones del campo "CCO" no se han reconocido. Por favor, asegúrate de que todas las direcciones tengan el formato correcto" he tenido que ir repasandolas una a una, en fin ha costado un poquito más de lo que imaginaba pero ya está hecho, no se si llegarán a todos pero algo quedará...

  10. #20

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-oct-2011, 03:55
  5. Para "mi" Almudena, la gatita que he "auxiliado"
    Por simbaydanna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-abr-2008, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •