Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 176 de 176

Tema: Información para el e_mailing "V"

  1. #171
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Sin comas no se envia.

    Asi:
    clientes@origenbio.es, sugerencias@mercadona.es, atencion.clientes19@makro.es, atencion.clientes61@makro.es, atencion.clientes01@makro.es, atencion.clientes03@makro.es, atencion.clientes13@makro.es, atencion.clientes18@makro.es, atencion.clientes51@makro.es, atencion.clientes12@makro.es, atencion.clientes55@makro.es, atencion.clientes09@makro.es, atencion.clientes11@makro.es, atencion.clientes10@makro.es, atencion.clientes58@makro.es, atencion.clientes06@makro.es, atencion.clientes21@makro.es, atencion.clientes56@makro.es, atencion.clientes08@makro.es, atencion.clientes07@makro.es, atencion.clientes02@makro.es, atencion.clientes22@makro.es, atencion.clientes54@makro.es, atencion.clientes04@makro.es, atencion.clientes05@makro.es, atencion.clientes59@makro.es, atencion.clientes52@makro.es, atencion.clientes17@makro.es, atencion.clientes20@makro.es, atencion.clientes16@makro.es, atencion.clientes53@makro.es, atencion.clientes14@makro.es, atencion.clientes57@makro.es, atencion.clientes60@makro.es, atencioncliente@hiperusera.es, servicio_clientes@hipercor.es, hiper@bitel.es, info@biomanantial.com, servicio_clientes@elcorteingles.es, eco@ecocentro.es, info@condis.es, vgutierrez@coviran.es, info@consumer.es, atencioalcliente@caprabo.es, escribenos@alcampo.es, atencionalcliente@ahorramas.com, proveedores@origenbio.es, atencionalcliente@maskom.es, marketing@laespanola.com, marketing@importaco.com, ax@sanchis-mira.com, grefusa@grefusa.com, atencionconsumidor@ci.gsiro.es, contacto@alnatur.com, atencionconsumidor@panricodonuts.com, info.spain@unilever.com, atencionalcliente@maskom.es
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #172
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Hola:

    Como estoy de administradora del grupo que creamos en facebook, me ha contactado una empresa y me ha mandado el siguiente mensaje. Si alguien tiene alguna idea de lo que responderle, ¿me ayudáis? gracias, besos

    Freke Bengtsson November 3 at 9:47am Report
    Buenos días

    Te escribo de Bercana Distribuiciones S.L., una distribuidora de vinos y licores en Madrid. Llevo 2 meses esperando una respuesta a varios mails que mandé a la Unión Vegetarian Española, preguntando por el V-Label sin recibir respuesta, así que te escribo a ti através de Facebook. Espero que no te importe que contacto contigo de esta manera. Bueno, voy al grano.

    Nuestro catálogo "normal" lleva vinos y licores que a veces están
    elaborados con productos animales (sobre todo los vinos que muchas veces llevan clara de huevo).

    En este momento estamos elaborando un catálogo de vinos y licores
    veganos.En la empresa hay socios veganos (yo por ejemplo) y dado que los veganos y vegetarianos van en aumento en España queremos ofrecer un catálogo diseñado para tiendas y restaurantes veganos y vegetarianos.

    El motivo de este mail es informarnos sobre cómo conseguir el V-label en nuestro productos. Nuestras dudas son:

    1. Somo distribuidores y no productores de bebidas alcohólicas. Es
    imposible contactar con todos los productores para que soliciten el
    V-label (son cientos de productores y muchos son grande marcas
    internacionales que no solicitarán el V-label para sus productos).
    Naturalmente podremos garantizar que los productos en este catálogo no están elaborados con productos de origen animal ya que los productores nos facilitan información completa sobre el proceso de elaboración.

    ¿Sería posible concedernos el V-label como distribuidor?

    2. ¿Cuales son los tramites para solicitar el V-label?

    3. ¿Hay algún coste relacionado con la concesión de V-label?


    un saludo


    Freke Bengtsson

    Bercana Dsitribuiciones S.L.
    c/ Mesón de Paredes, 80 local
    28012 Madrid
    tlf. 650725721

  3. #173
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por patoslilas Ver mensaje
    Hola:

    Como estoy de administradora del grupo que creamos en facebook, me ha contactado una empresa y me ha mandado el siguiente mensaje. Si alguien tiene alguna idea de lo que responderle, ¿me ayudáis? gracias, besos
    Pues qué buena noticia el que haya gente interesada y qué pena que lleven esperando respuesta a varios mails que han enviado a la Unión Vegetariana Española.

    En mi caso sugeriría lo siguiente:

    1. Entrar en la página web de la UVE

    2. En el menú del márgen derecho coger la opción de "contactos locales".

    3. Hasta dónde yo sé la persona que se encarga de ésto es Andrea (en el grupo de Madrid), ahí hay información para ponerse en contacto con ella por otros medios que no son el e-mail. Si no es ella quién se encarga ahora, al menos podrá dar referencia de quién debería de estar gestionando esos trámites.

    Ojalá esto siga para adelante.

    No obstante si no puede ser la "V-label" yo les recomendaría no se desanimen y que pongan otra "V" aunque no sea la "oficial". Desconozco el motivo por el en España peticiones serias, de distintas empresas o particulares, de información sobre esa etiqueta se quedan sin respuesta pero me consta que sucede.

    Alex.

  4. #174
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Sí! La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión cuando he leído el mensaje.
    Le responderé a Freke lo que sugieres, muchas gracias Alex!
    (y felizcumpleretrasado )
    Besooo

  5. #175
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Aca les dejo el listado que yo conseguí.

    No se qué les parece pero tanto para allá como para latinoamerica, podemos optar por escribirle a las agencias de publicidad. Como soy publicista se me ocurre que es otra forma de mostrar que hay una demanda de esto y estas personas de las agencias se lo pueden trasladar a sus clientes (además son ellos quienes diseñan los empaques).


    GLOBAL (enviar en inglés y español
    corporate.citizenship@diageo.com
    diageo@corporatemailing.co.uk
    DiageoNA@consumer-care.net
    global.general.information@diageo.com
    the.cosec@diageo.com



    ARGENTINA
    fpagani@arcor.com.ar
    aph@bariloche.com.ar
    alfajoreshugo@yahoo.com.ar
    campeon@arnet.com.ar
    exportaciones@cerealkosa.com.ar
    cacsariocuarto@infovia.com.ar
    donapasta@hotmail.com
    mflorencia@mouca.com.ar
    negocios@lacteosconosur.com.ar
    calidad@lacteosconosur.com.ar
    holajumbo@jumbo.com.ar
    info@latorteriaonline.com.ar

    COLOMBIA
    vestrada@noel.com.co
    amadiedo@quala.com.co
    controlcalidad@toningsa.com
    juanjosefonseca@toningsa.com
    xiomarahurtado@toningsa.com
    anamaria@toningsa.com
    wmontoya@toningsa.com

    CHILE
    contacto@jumboweb.cl
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #176
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Aca les dejo el listado que yo conseguí.

    No se qué les parece pero tanto para allá como para latinoamerica, podemos optar por escribirle a las agencias de publicidad. Como soy publicista se me ocurre que es otra forma de mostrar que hay una demanda de esto y estas personas de las agencias se lo pueden trasladar a sus clientes (además son ellos quienes diseñan los empaques).


    GLOBAL (enviar en inglés y español
    corporate.citizenship@diageo.com
    diageo@corporatemailing.co.uk
    DiageoNA@consumer-care.net
    global.general.information@diageo.com
    the.cosec@diageo.com



    ARGENTINA
    fpagani@arcor.com.ar
    aph@bariloche.com.ar
    alfajoreshugo@yahoo.com.ar
    campeon@arnet.com.ar
    exportaciones@cerealkosa.com.ar
    cacsariocuarto@infovia.com.ar
    donapasta@hotmail.com
    mflorencia@mouca.com.ar
    negocios@lacteosconosur.com.ar
    calidad@lacteosconosur.com.ar
    holajumbo@jumbo.com.ar
    info@latorteriaonline.com.ar

    COLOMBIA
    vestrada@noel.com.co
    amadiedo@quala.com.co
    controlcalidad@toningsa.com
    juanjosefonseca@toningsa.com
    xiomarahurtado@toningsa.com
    anamaria@toningsa.com
    wmontoya@toningsa.com

    CHILE
    contacto@jumboweb.cl
    Hola Avena, guapetona:

    Muchas pero que muchas gracias.

    He editado el primer mensaje del hilo y he incluido las direcciones que nos das para que sea más sencillo copiarlas todas de una vez.

    Mil besotes.

    Alex

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-oct-2011, 03:55
  5. Para "mi" Almudena, la gatita que he "auxiliado"
    Por simbaydanna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-abr-2008, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •