Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311

    Unhappy algunos problemillas , necesito consejos....


    hola , me llamo Ana y ya en un par de ocasiones e intentado hacerme vegetariana , pero me resultó imposible , y hoy me he propuesto q esta vez lo voy a conseguir ,xq estoy en contra de todo maltrato animal y si me los estoy comiendo , me siento fatal ,pero mis padres y hermanos se lo han tomado un poco a cachondeo y a mi madre le preocupa especialmente la falta de proteinas .qué razón le puedo dar para que entienda que no es ningun peligro en mi salud??? además los supermercados tampoco me lo ponen facil y no sé x donde empezar. si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo.

  2. #2
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311
    que se me olvidaba!! tambien queria preguntaros donde puedo comprar tofu y seitán , esque no estoy muy puesta en estas cosas.gracias

  3. #3
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por elwing
    hola , me llamo Ana y ya en un par de ocasiones e intentado hacerme vegetariana , pero me resultó imposible , y hoy me he propuesto q esta vez lo voy a conseguir.
    Hola Elwing! por qué no has podido en otras ocasiones? por tí? por tu entorno? por no encontrar alimentos adecuados?

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    El tofu lo puedes encontrar fácilmente en cualquier supermercado de medio o gran tamaño. El seitán es menos popular y tendrías que ir a herbolarios, o por ejemplo, El Corte Inglés.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    2
    Holla¡A mi me pasó lo mismo con mi madre.Ella a escondidas , en los pures , me metía la carne sin que yo me diera cuanta hasta que la pillé.Jeje¡¡
    Diles que es una filosofia de vida y que quieres que te respeten. Puedes enseñarle los alimentos sustitutivos de la carne y las vitaminas y proteinas que tienen.De esta forma se quedarán más tranquilos.Animo y mucha suerte¡¡¡

  6. #6
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311
    hola , gracias x los consejos , ya llevo más de una semana sin probar carne ni pescado , y la verdad esq me está resultando esta vez bastante más facil q las veces anteriores , xq me he informado mucho sobre el tema , x ahora no he salido fuera a comer , y eso es lo que estoy temiendo xq creo q voy a pasar un poco d hambre , pero bueno creo q estoy preparada , además me siento muchisimo mejor conmigo misma .saludos a todos.
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    Hola elwing...bienvenida al vegetarianismo...y esta vez, no te vayas,por favor, los animales te lo gradeceran
    Bueno...todo eso que cuentas nos suena a todxs o, al menos, a la gran mayoria de lxs que estamos aqui. No te preocupes porque las reacciones del entorno suelen ser así...aprenderás a llevarlas cada vez mejor.
    Respecto al tofu,seitan y eso,no son necesarios para llevar una dieta equilibrada, pero si son utiles para probar nuevos sabores ahora que vas a dejar de consumir un numero importante de alimentos que antes eran habituales en tu dieta, y ademas son sanos y sirven para dejar trankilos a papi y mami, que son muy pesados
    venga guapa, pokito a poco, cada vez lo llevaras mejor...mucho animo!!

  8. #8
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311
    hola de nuevo!! pues ayer comí x primera vez fuera de casa , me invitó mi novio a su casa en el campo y la verdad esque no tuve ningun problema con la comida , tanto él como los padres se portaron estupendamente conmigo en este aspecto , la madre preparó la comida preguntandome que comia y que no. asi da gusto de ser vegetariana!!!y mis padres ya estan acostumbrados, bueno espero seguir hablando con todos.
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  9. #9
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    hola elwing!! Veo que eres de Sevilla, como yo, y como preguntas donde comprar tofu seitan y tal, pos te digo,.... Yo siempre compro en una tienda ecologica, vamos, es un pequeño supermercado ecologico, esta en la gran plaza, y se llama La Alacena,...mas concretamente está en la avenida ciudad jardin número 8,..pero weno,..es practicamente en la gran plaza. Allí hay albondigas, hamburguesas, salchichas, filetes, criquetas,..de tofu y de seitan. Aparte hay leches de soja, yogures ecologicos, todo tipo de cereales integrales, galletas, fruta y verdura ecologica,..tambien es un herbolario,..y bueno,..a mi me gusta mucho esa tienda porque me coje cerca y esta super bien.
    Aparte siemrpe que he ido a hipercor, hay una pequeña zona donde puedes encontrar tambien alimentos de este tipo. Y supongo que en el Corte inglés tb habra, pero alli nunca he ido a comprar nada de esto,...
    En fin, que hay sitios donde ir,....el supermercado ecologico te lo recomiendo, yo voy todas las semanas a ahcer mis compritas,...
    Y bueno, para cenar te recomiendo la habanita, en la alfalfa, que es un restaurante vegetariano cubano y mediterraneo,.....y entre la alameda y la calle feria está la ilustre victima,..alli hay tapitas vegetarianas, a mi me encanta, sobretodo por el ambiente que tiene, asi un poko alternativo, ...siemrpe me gusta acabar mi cena con algun té o infusion que tb hay,...y ya si me atrevo pues algun pastelito arabe de estos pequeñitos que estan muy ricos,....Sé que hay mas restaurantes que son totalmetne vegetarianos en Sevilla,..pero yo no he ido a ninguno más,...espero que te sirva de algo mi ayuda,..ánimo!! y muxos besos

  10. #10
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284

    Uppss!! se me olvidó!! la ilustre victima está en la calle Letamendi 35,....entre alameda y calle feria, como ya te dije

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algunos consejos para los nuevos
    Por filippi en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 12-abr-2019, 11:09
  2. Hola a todos, consejos por favor! (problemillas)
    Por Naturelle en el foro Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-mar-2012, 20:47
  3. Algunos problemillas...
    Por Matilocura en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17-oct-2010, 19:29
  4. Ayuda, necesito algunos buenos consejos naturales
    Por byron en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-may-2008, 22:21
  5. HOla algunos problemillas
    Por SaKU en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 09-nov-2007, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •