Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Animales Totemicos o de Poder

  1. #21
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Muy interesante post.

    A mí, en el mismo curso del que habla Loba, me salió que mi animal de poder en aquel momento era la Lechuza, y me quedé mas que encantada.

    Bueno, yo entiendo que haya foreros que no creen en ciertas cosas pero ¿por qué si no creéis siempre vais a los post que hablan de estos temas a decirnos a los demás lo tontos e incoherente que somos al creer en ellas? Yo no creo en algunas cosas que cuentan algunos foreros y no me meto en esas conversaciones a decirles que son absurdos. Es ganas de hacer ampollas y crear discordia.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #22
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si no me altero, hace meses que no le contesto (en estos temas, a lo mejor en otros más materiales estamos de acuerdo). Pero es pesado que te esten machacando continuamente con lo mismo. Yo no me meteria en un hilo de futbol a decir que es un deporte absurdo, o en un hilo de musica metal a decir que no la soporto y me da dolor de cabeza.

    El animal de poder puede cambiar con el tiempo, pero solo si haces un gran cambio personal. No es como un bolso que lo cambias para que te combine con los zapatos. No se si me explico
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #23
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Bueno, yo entiendo que haya foreros que no creen en ciertas cosas pero ¿por qué si no creéis siempre vais a los post que hablan de estos temas a decirnos a los demás lo tontos e incoherente que somos al creer en ellas? Yo no creo en algunas cosas que cuentan algunos foreros y no me meto en esas conversaciones a decirles que son absurdos. Es ganas de hacer ampollas y crear discordia. [/COLOR][/FONT]
    Comento lo que me da la gana. No he faltado el respeto a nadie, no puedo decir lo mismo del trato que me estáis dando por no pensar igual que vosotros. Esto ya empieza a oler a secta.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hey, mucha calma. Sabeis que este foro esta abierto a todo tipo de sensibilidades. Desde la mas mistica a la mas empirica. Creo que todas son interesantes y con todas nos podemos enriquecer pues son la expresion de la conquista de un ideal. Ambas son necesarias, pues ni somos entes puramente mecanicos ni entes enteramente intuitivos. Una amalgama de ambos nos hace proseguir en nuestro empeño aunque queramos disfrazarlos solo de una parte. De otra manera cortocicuitariamos.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    este post, me ha reconfortado, yo me enamore del colobri....... me lo pido.
    "Adquirir un perro puede sea la única oportunidad que un ser humano tiene para escoger a un pariente" Mordecai Siega.

  6. #26
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Que trato te estamos dando? Simplemente nos gustaria poder hablar de nuestras cosas sin que nos traten de locos continuamente. No creo que sea mucho pedir.

    Por mi parte está cerrado el tema.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #27
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Curioso hilo, muchas gracias, Nuly
    Vive y deja vivir.

  8. #28
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por marina Ver mensaje
    este post, me ha reconfortado, yo me enamore del colobri....... me lo pido.
    Eso es trampa, no puedes elegir tu animal de poder, son ellos los que te eligen a ti . Tienes que hacer una meditación y pedir a tu animal que se manifieste. Imagina que caminas por el bosque, y el primero que veas, ese es.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #29
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Liebre no te alteres hija, jajajaja, a mí también me aburre pero hace meses que no lo leo, y tan contenta. De todas formas existe la opción de "ignorar usuario", a lo mejor te interesa

    A mí hace un año justo en el curso de Animal Communicator me salió el elefante, y en esa época me venía al dedillo, lo que no sé es si habrá cambiado ya, eso es algo que tengo que ponerme un día y averiguarlo.

    Gracias de nuevo Nuuulyyyyyy

    yo her llegado a soñar unas 3 veces con elefantes ,pero siempre salen medio maltratados en circos atados U_U ya no sueño con esos sueños menos mal jeje.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #30
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Bueno, a mí lo de los pueblos con animales totémicos me dan exactamente igual.

    El caso es que un cocodrilo se ha tumbado a mi lado hace unos días y desde entonces está siempre conmigo. Me lo he tomado de forma muy natural, cuando llegó me quedé un tanto sorprendido, pero más que nada porque lo último que yo esperaba es que un animal viniese a mi lado para protegerme. Desde luego que mucho menos un cocodrilo.

    Total, que he tenido algo de paranoia con ésto. Por qué un cocodrilo? La verdad que desprecio su manera de alimentarse, tan cruel y sanguinaria. No es que el animal no me guste, pero veo que mata de una forma un tanto cruel. Le he estado dando vueltas a la idea bastantes días, todo ello porque ha sido una experiencia bastante vívida, para nada un sueño, de hecho estaba despierto.

    He llegado a la conclusión de que el cocodrilo que me acompaña para protegerme no lo hace en el plano físico, si no en otro plano, que no sé cual es, pero no es el físico (obviamente, por otra parte). Y en ese plano, el cocodrilo no necesita comer, ya que no es un animal físico, aunque tampoco imaginario ni soñado. Tiene existencia, pero no física. Así que no come. No es carnívoro, tampoco es vegeta, simplemente no come.

    Desde entonces estoy algo más tranquilo con el cocodrilo, y acepto de buen grado su decisión de estar a mi lado protegiéndome. Aún no ha hecho falta de su "intervención", pero estoy más tranquilo sabiéndolo ahí, a mi lado.

    He buscado algo sobre todo ésto. Ya veo que en el foro hay incluso hilo. Yo he encontrado las caracterísitcas del cocodrilo como animal de poder.

    COCODRILO | CAIMAN


    Paciencia, sabiduría oculta, clarividencia, Emociones bloqueadas,instintos básicos de supervivencia.



    El cocodrilo ha caminado sobre la madre Tierra durante millones de años y es conocido en muchos mitos y leyendas como los guardianes de la sabiduría antigua.


    Los cocodrilos y caimanes se esconden en el agua y el barro en espera y captura de sus presas. Se alimentan de cualquier animal que puedan tragar y si no pueden tragar, lo rompen en trozos pequeños. Sólo comen cuando tienen hambre y no consumen alimentos sin necesidad.
    Las personas con este tótem debe tener cuidado con el consumo excesivo, ya que son propensos a padecer trastornos digestivos.


    Los cocodrilos tienen los ojos sobre la cabeza lo que les permite permanecer relativamente oculto bajo el agua sin dejar de ver por encima de ella.
    Simbólicamente, esto indica capacidades clarividentes.


    Cocodrilo nos enseña el descubrimiento y la liberación de las emociones que están bloqueadas debajo de la superficie.


    Los cocodrilos cavan madrigueras profundas cuando el nivel de agua es alto por lo que, durante la estación seca puede tener un nicho húmedo para retirarse.
    Estos nichos sirven de reserva a otros animales para obtener agua.
    El agua es el néctar de la vida. El reparto de estos depósitos indica el respeto de los cocodrilos para todas las formas de vida.

    El poder de cocodrilo es su poder para sobrevivir. Ellos no tienen depredadores conocidos.
    Si cocodrilo aparece en tu vida o en el sueño puede ser que sea para pedirle que se cuide y asegurar sus necesidades básicas de supervivencia.


    Los cocodrilos se unen sólo para la reproducción. Ellos tienen distintas personalidades individuales.
    Las personas con este tótem suelen ser solitarios y sólo se reúnen en grupos si son obligados. Personas cocodrilo puede llegar a ser grandes líderes. Ellos saben cómo sobrevivir en cualquier situación y son lo suficientemente fuertes para mantener sus posiciones.

    Estas ancestrales criaturas digieren su alimento lentamente. Las personas con este tótem deben recordar digerir y asimilar todas las experiencias a fondo antes de seguir adelante a toda prisa.
    Cocodrilo enseña el arte de la paciencia y el momento apropiado. Saben cuándo se debe ocultar bajo el agua, o entrar en acción .


    http://www.enlabuhardilla.com/Esoter...0/Default.aspx

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-ene-2015, 22:35
  2. Los ayuntamientos catalanes piden poder sacrificar animales. ¡Protesta!
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-mar-2014, 01:05
  3. ¡Más restaurantes donde poder comer vegano! | tsa todos somos animales
    Por todosomosanimales en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-dic-2011, 18:07
  4. El poder de uno.
    Por GATO en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-sep-2009, 21:25
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-feb-2009, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •