Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Gatitos que no hacen caca, URGENTE

  1. #11
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756

    Hazles masajitos ascendentes y en rotación por toda la tripa para estimularles.Agua fresca y muy limpia para que las heces están hidratadas.(yo les pongo el agua en una fuente para gatos y ahora beben mucho más)La comida húmeda y con una cucharadita de aceite de cártamo ayudará pero insiste en que le hagan alguna prueba el veterinario...

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Qué chiquininos, jaja. Pues chica, yo no sé que es peor. Que no caguen o que caguen como condenados. Yo tengo tres enanos aquí que me lo cagan todo, y me paso el día dale que te pego fregoteando, jaja. Felicidades, ya nos contarás como van los peques!!!

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    ains pero qué monadas, qué cositininas

    Me alegro de que se haya medio solucionado, es que se pasa muy mal. Seguro que enseguida empezarán a hacerlo por sí solas, prueba de dejarles al alcance una mini bandejita con arena para que hagan sus primeras exploraciones y en nada ya querrán hacer sus cosas allí. Si es que son más limpios... Yo así lo hice y aluciné con su instinto y su limpieza. Y cuando empezó a querer comer piedrecitas de la arena fue cuando deduje que ya era el momento de pasar a comer sólido.
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  4. #14
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412
    ¡Qué majetes!¡Y qué bruto que soy cuando te recomendé que les dieras espárrago! Es que no me fijé en la edad de tres semanas, ese remedio lo he usado alguna vez con gat@s adultos, y sobre todo con perr@s... Mil perdones por la metedura de pata

  5. #15
    veganspirit
    Guest
    Qué lindos!!
    Bueno, por lo menos y de momento han hecho caca, no te preocupes. No le interrumpas la alimentación y aguanta un poco porque en una semana o diez días el culete ya tendrá vida propia y empezarán a cagártelo todo como dice la compañera jaja. Al mes ya empezará su cuerpecillo a regularse solo. Tú de momento no te agobies porque no siempre hacen caca en cada toma. Supongo que les das leche maternizada - ¿ le das los biberones con agua del grifo? porque el agua del grifo es muy dura y puede estreñirlos. Hazlos con agua mineral de mineralización débil ( tipo fuenteliviana) y verás como las cacas están también más hidratadas.

    Hay, qué trabajo ser mamá gata eh??

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de yonsa
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    363
    Les puedes tratar también de inducir a hacer sus cosicas como haría mamá gata, humedece un poco un bastoncillo y dale caricias en la zona del culete, las madre gatunas les lavan la zona y eso les hace hacer pis y caca
    Son preciosos!!!! besitos!

  7. #17
    veganspirit
    Guest
    ¿Cómo van estos campeones??

  8. #18
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Actualizo:

    Los gatitos empezaron a hacer cacas cuando les empecé a poner pienso. Era la leche de lactante para gatos de royal canin lo que al parecer les estreñia.

    Gracias a todas por vuestros consejos

  9. #19
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Pues menos mal que les cambiaste...
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Urgente 3 gatitos en Sueca (Valencia)
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-oct-2011, 23:44
  2. GATITOS URGENTE!! (Asturias)
    Por kyra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-oct-2010, 18:46
  3. Leon, urgente, 2 gatitos de menos de 1 mes
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-oct-2010, 09:22
  4. MUY URGENTE LINDOS GATITOS. Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-sep-2010, 07:58
  5. la feria de la biocultura, ¡¡ESTUPENDA!!!, LOS VERDES,hacen un comunicado urgente
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-may-2009, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •