Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Acné

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Acné


    ¡Hola chicas/os...! Pues en mi vida he tenido granos... (salvo alguno en la época de la adolescencia...) suerte de mi, parece ser... pero llevo dos semanas que me han salido ¡un montón en la cara! No entiendo nada... ¿os ha pasado? Me habia mejorado la piel des de que me hice vegetariana pero ultimamente me la veo fatal... creo que es por el estres, los nervios y la ansiedad que he estado pasando... y que aun llevo conmigo, aunque un poco menos... Me he puesto aloe vera... ¿Algun consejo?
    ¡GRACIAS ADELANTADAS!

    Nuly
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    el sol, deja que de el sol en la cara
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  3. #3
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Jo,que casualidad!
    Esta mañana fuí a mi médico para comentarle que después de 9 años de ovl pasaba a ser vegana,que si me podía mandar analítica con b12....y de paso le pregunté que si mi dieta podía influir en que me salgan tantos granitos en la cara...que una ya pasó la adolescencia hace muchos años...y me dice que eso no pasa nada,que mucha gente le salen con 30,40 o toda la vida.
    Yo no me he quedado muy conforme,la verdad.Siempre he tenido la piel grasa pero desde que me hice vegeta asocio más estos dichosos granitos y hace unos meses más aún(y eso que he dejado los lacteos que son tan grasos)
    Imagino que el extres de llevar mi negocio también influye..pero sigo con la duda de si algo tiene que ver mi alimntación,oyes.
    Pues nada,con tu permiso me siento aquí a esperar que trucos te dan para solucionarlo.

  4. #4
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Es el estres, seguro... los nervios... ami me atacan hay que relajarse chicos... la gente va demasiado acelerada y nos aceleran a nosotros. La vida es para tomarsela con calma, sin pausa pero con calma... yo lo estoy intentando... y buah! ara si que se acabo el chocolate! fuera de mi vida! jejejeje...
    Seitana ponte aloe vera! que me han dicho que va muy bien!
    Anark, si tambien me falta sol... pero no he tenido tiempo ni el tiempo a acompañado xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #5
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    A mí también me salen. Pero desde que me hice vegana, mucho menos. Pero yo tenía rosácea que no es lo mismo.
    Incluso me di cuenta que cuando comía más crudos, mi piel mejoraba muchísimo.

    Tal vez cuando aumentes el consumo de crudos, mejore el problema. Si ya comenzaste con los crudos, puede ser parte de la desintoxicación.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  6. #6
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    También se puede aplicar un poco de pasta de dientes sobre el grano y dejarla actuar toda la noche para que se seque
    Esto lo hacía yo, pero te deja la piel super seca.

    Yo cuando me hice vegana y empecé a tomar levadura de cerveza me empezaron a salir multitud de granos. Era porque me estaba limpiando de toxinas (o al menos eso me dijo una medica). Lo único que me quitó esa cara de "Ferrero Roché" fue la crema Peroxiben 5%. Es un producto de farmacia (entre sus componentes lleva Aloe Vera).

    Nuly, puede ser que estas eliminando toxinas ¿no? ¿No te has cambiado hace poco a una dieta crudivegana? Igual es porque tu cuerpo se está limpiando.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  7. #7
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    También se puede aplicar un poco de pasta de dientes sobre el grano y dejarla actuar toda la noche para que se seque
    Esto puede hacer quemaduras gordas en la piel
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    Nulyeta yo siempre he tenido mogollón de granos y hace cosa de un par de meses que me echo aloe vera (no de la planta directamente, un gel que compré en la herboristería) por la mañana y por la noche y tengo muchiiiisimos menos, nada que ver con los que me salían antes y además tambien regenera y se van las marcas

  9. #9
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    si os salen en la zona de alrededor de la boca y el mentón, es posible que el problema sea hormonal

  10. #10
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Yo hace unas semanas tuve un brote, cara, nuca y espalda... GRAVE... fui a la dermatóloga.... más tarde te escribo y te digo qué me dijo, x suerte no me dio cremas.. prometo luego con más tiempo contarte bien.
    De adelanto te digo: TOMA MUCHA AGUA !
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejorar el acné (AYUDA!)
    Por Sync en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-sep-2018, 13:58
  2. ¿la cura para el acne?
    Por jemi19 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-may-2012, 09:46
  3. Acné
    Por CualNecesidad en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-may-2011, 23:01
  4. Acné
    Por Vulpes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09-jun-2008, 19:52
  5. ¿Por qué llevo más de dos años con acné?
    Por mjcndsgn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-ene-2008, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •