Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Acné

  1. #21
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635

    hola! pues aqui estoy yo, miss Paella 2010 para recomendar todo lo que me funciona a mí:
    - de farmacia: crema Solucel, se aplica encima del granito en cuestion y se va sin dejar casi ni marcas. se seca y enseguida talueguin!!
    - de herbolario: jabón de azufre. una pastilla que hace mucha mucha espuma. a un plazo no muy largo se notan los efectos, ademas regula el exceso de grasa en la piel. lo malo es que la deja tirante, ami no me desagrada pero hay gente que no e sgusta esa sensacion en la piel.
    - homeopatia: hay diferentes tipos de granos, por ejemplo, a mi novio le va muy bien "Kalium Bromatum" de 9ch, a el le salen infinidad de espinillas sobre todo en los laterales de la narizota, y los efectos se le notaron enseguida.
    - usar un buen tonico que "seque" y limpie muy bien. tras la limpieza diaria de la cara (yo lo recomiendo por la noche) usar un tonico (antes usaba clinique, que desde luego era el mejor) pero mucho mas natural es un 10% de agua de rosas con un 90% de alcohol, o si tienes la piel sensible, rebajar la cantidad de alcohol y aumentar el agua de rosas. Lo tienes que guardar en un bote que tapes con algo oscuro, y todas las noches con un algodoncito te repaas la limpieza de la cara. Parece mentira, que a pesar de frotar y restregar bien cuando te lavas, siempre sale el algodon un poco marranete. Si ya lo decia el mayordomo ese: el algodon no engaña!!!

  2. #22
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Yo acné no he tenido nunca pero últimamente me salían bastantes granitos y desde que uso una limpiadora facial todos los dias y un buen tónico apenas tengo ninguno... (exceptuando alguna noche de fiesta que mi cara protesta y le salen algunos granitos.).

    Yo ahora uso prácticamente todo de la marca lush...y creo recordar que la primera vez que oí hablar de ella hará dos años o asi en este foro a nulyeta.

    Estoy encanta Y además para los granillos rebeldes tienen un líquido especial que también va muy bien.


    P.D. Como dice mi mami parezco RRPP de lush...

  3. #23
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Ahora mismo estoy sumida en un tratamiento bastante severo para erradicar totalmente el acné, cuando termine ya os contaré los resultados, es untratamiento con un derivado de la vitamina A que en mi caso va a durar dos meses, lo que hace es regular la actividad de las glándulas sebáceas, es un coñazo porque no te puede dar el sol, ni beber alcohol ni ponerte lentillas y bajo ningún concepto te puedes quedar embarazada. El resultado por ahora es bueno (voy por la mitad), te dejan de salir granos, comienzan a desaparecer los que había y la piel se vuelve más mate y los poros se cierran.

    Tengo que decir que de adolescente casi siempre tenía un granito molestando pero en parte era culpa mía porque era muy dejada, no me cuidaba en absoluto, me acostaba maquillada... luego a partir de los 20 empecé a tener problemas verdaderos y el problema del acné se agravó, hace año y medio abrí los ojos ante una situación personal y lo pasé realmente mal, la cara se me puso fatal, estaba horrible y me dolía toda la cara, con 33 años, la doctora que me hacía las flores de bach me dijo que era consecuencia de los enfados, no me extraña, ahora he cambiado mi situación personal, pero la cara se me quedó muy estropeada, con menos granos pero con secuelas, acudí a un dermatólogo, llevo gastada una fortuna pero me estoy quedando divina

    Ya os contaré.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #24
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Por cierto, a mi lo que mejor me ha funcionado es la sal, en medio vaso de agua se echa sal yodada, dos cucharadas soperas o mas, te lo aplicas en los granitos, solo en los granos, es lo que mejor me ha ido a mi.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #25
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Tomillo, un potencial remedio natural contra el acné

    Investigadores de la Universidad de Leeds descubren que esta planta es más eficaz contra la bacteria causante de la enfermedad que las cremas que se recetan actualmente



    El tomillo se ha revelado como un remedio potencial contra el acné

    El acné es un trastorno que afecta a casi todas las personas en algún momento de la vida, aunque se presenta sobre todo en la adolescencia, cuando las hormonas están revolucionadas. Existen en el mercado multitud de cremas, geles y lociones para mitigarlo, pero ahora, investigadores de la Universidad Metropolitana de Leeds han descubierto que un preparado a base de tomillo resulta más eficaz incluso que las pomadas con receta.

    La investigación, presentada esta semana en la Conferencia de la Sociedad General de Microbiología, asegura que el tomillo puede convertirse en un remedio eficaz y suave para la piel afectada por esta enfermedad inflamatoria de la piel.

    Los científicos pusieron a prueba la efectividad del tomillo, la caléndula y la mirra contra la bacteria del acné, mediante unos preparados en alcohol. El grupo encontró que, aunque todas las soluciones conseguían destruir la bacteria tras una exposición de cinco minutos, el tomillo fue el más efectivo de los tres. Es más, descubrieron que la tintura de esta planta tiene un efecto antibacteriano mayor que el peróxido de benzoilo, el ingrediente activo presente en la mayoría de las cremas antiacné.

    Los investigadores comprobaron además que la eficacia antibacteriana de las tinturas no se debían solo a la capacidad esterilizadora del alcohol.

    Estos resultados preliminares suponen el primer paso para futuras investigaciones del uso de estas soluciones herbales en el tratamientos del acné. «Ahora necesitamos hacer otras pruebas en condiciones más cercanas al ambiente real de la piel y ver cómo estos preparados trabajan a nivel molecular. Si se prueba que la tintura de tomillo es clínicamente efectiva, como sugieren nuestros rsultados, podemos estar ante una alternativa natural a los actuales tratamientos», explica la doctora Margarita Gómez-Escalada, autora principal del estudio.

    El tratamiento herbal del acné supondría una muy buena noticia para aquellos que tienen una piel excesivamente sensible para las cremas disponibles en el mercado. «El problema de los tratamientos que contienen peróxido de benzoilo son los efectos secundarios, como la irritación de la piel», señala la doctora Gómez-Escalada, que asegura que los preparados a base de plantas son menos agresivos por sus propiedades antiinflamatorias.

    http://www.abc.es/20120329/sociedad/...203282051.html
    Vive y deja vivir.

  6. #26
    Usuari@ habitual Avatar de Ni8520
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Andalucía/ Norte de África
    Mensajes
    83

    Mi Acne.

    Ya se que existe un tema sobre ello pero como era antiguo decidi crear este.Bueno que estoy harto de probar cremas y no me hacen nada.Ahora estoy probando el jabon de glicerina y por ahora me va bien pero no los elimina sino me pone la cara mas suave y demás.Espero vuestras respuestas Gracias! ^^

  7. #27
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Junto temas.

    Aunque los hilos sean antiguos siempre es preferible continuar con un tema ya abierto que crear otro nuevo con la misma temática. Así la información queda en el mismo lugar y no se dispersa por múltiples hilos en el foro.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    yo tuve a comienso de este año un acne horrible, me salia uno arriba de otro y despues otro en toda la cara y desues me salio una cosa gigante en la nariz que fue el punto maximo, me dieron roaccnetan y ya en unos meses no me sale ninguna y cefradina que es un antibiotico en capsulas porque el acne es solo infeccion, lo mejor es echarse aloe vera si no tienes nada es lo mejor te seca la cara y te regenera, despues todas esas cicatrices que te queden puedes quitarla ocn una crema que es carisima pero lo vale, su nombre es stieva-a que es tetrinoina, yo me coloco aloe vera 3 veces o 1 al dia depende de como pueda y me va super bien

  9. #29
    Usuari@ habitual Avatar de Ni8520
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Andalucía/ Norte de África
    Mensajes
    83
    Recomendadme cosas para eliminarlo

  10. #30
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759

    Yo creo que lo peor de lo peor son los problemas emocionales y hormonales, porque por mucho que me cuide, que lo hago - aunque admito que con un poco de inconstancia -, cuando les da por salir, salen a diestro y siniestro.

    Cosas útiles:

    - Lavar y exfoliar la piel todos los días y no usar jabón que no sea de ph neutro
    - Gérmen de trigo/Levadura de cerveza. Porque tienen cinc, selenio, magnesio (a mi me alivia los dolores de cabeza)...
    - Infusión Tomillo (por lo visto hay que tenerlo en la nevera, así que no es apto para inconstantes ni olvidadizas, lo digo por experiencia xD)
    - Jabón de azufre
    - Jabón de arcilla blanca
    - Mascarilla de arcilla verde (cuidado de no dejarsela demasiado tiempo - entiendase 15/20 minutos máximo - que si no se te queda la cara roja y caliente dos horas)
    - Ayunos de desintoxicación (los de zumos está comprobado que no sirven, se supone que el cuerpo empieza la desintoxicación tras 24h de no ingerir nada, yo lo he hecho por dos días y cuarto y voy mejorando, aunque también terminé con la regla hace un par de semanas como mucho)
    - Agua con sal (este no lo he probado, pero me parece coherente porque el agua del mar seca) y si tenéis acceso a las aguas sulfurosas del balneario de carratraca (mi abu vive allí, pero como soy vegana y no le presta a nadie su cocina, si quiero balneario tengo que irme al hotel XDD)
    - Tratad de ingerir alimentos azufrosos, creo que el plátano era uno de ellos, las patatas (fritas no! como mascarilla), sal del himalaya y hasta ahí mis ideas.

    Lo que nos vendría bien a todos sería hacer una especie de congregación/encuentro forero en el hotel que han recomendado antes, en madrid y apuntarnos a eso de "relax+jacuzzi+masaje", o no?! xP
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejorar el acné (AYUDA!)
    Por Sync en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-sep-2018, 13:58
  2. ¿la cura para el acne?
    Por jemi19 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-may-2012, 09:46
  3. Acné
    Por CualNecesidad en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-may-2011, 23:01
  4. Acné
    Por Vulpes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09-jun-2008, 19:52
  5. ¿Por qué llevo más de dos años con acné?
    Por mjcndsgn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-ene-2008, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •