Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 94 de 94
  1. #91
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo me he hecho regresiones, pero tengo tantas cosas sin resolver en esta vida que siempre vuelvo a mi primera infancia. Algún dia espero ir más allá y conocer mis vidas anteriores.
    Yo creo que si no recordamos es porque la memoria es algo más bien mental, cerebral, no es necesaria para el aprendizaje del alma. A ver si se explicar lo que quiero decir... La evolución de la conciencia no necesita de recuerdos en principio, cada experiencia va modelando nuestra conciencia, sobre todo las especialmente dolorosas, de manera que cuando evolucionas en un sentido el recuerdo después ya no te vale, lo que te vale son las consecuencias en sí, porque ya no te sirve, no vas a involucionar (se dice así?). Algo parecido (aunque distinto) es la memoria genética, hace evolucionar a los seres para sobrevivir, pero el recuerdo sería inservible, simplemente se va transmitiendo la evolución. Yo creo que cada vez que venimos se trata de andar un camino, acumular experiencias y aprender lecciones. La recapitulación no creo que sirva de mucho durante el camino, más bien al final de cada uno de ellos
    Última edición por anark; 18-may-2010 a las 21:24
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  2. #92
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Tenia que compartirla xD Iba a abrir un post pero he pensado que mejor no... y me he acordado de este post... ^^ EL KARMA jajajaja

    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Buenísima ilustración Nulyeta! Gracias!

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Un caso documentado de supuesta reencarnación animal ocurrida en los años 60 se refiere a un niño vietnamita que recordaba que en su vida anterior tenía un perro que también había muerto y se había marchado con él al más allá. Durante la investigación del caso, el niño fue llevado a la aldea donde decía haber vivido, y donde todavía vivían los miembros de su familia anterior. Uno de los miembros de la familia tenía un perro que nunca antes había visto al niño, pero que actuaba como si lo conociera. En opinión del niño, se trataba de su antiguo perro reencarnado. El niño dijo que antes de la reencarnación no le habían dado frutas, sino una "sopa del olvido”, de la que él se había deshecho dándosela al espíritu de su perro. Al parecer la sopa no afectó al perro en su vida subsiguiente.

    http://espanol.answers.yahoo.com/que...3202221AACE5R6

 

 
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Homosexualidad en animales no humanos
    Por Opana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-ene-2014, 16:11
  2. los animales son seres humanos
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-feb-2011, 23:32
  3. Reencarnación.
    Por albita10 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23-ago-2010, 11:18
  4. Aprendizaje y animales no humanos
    Por Ulalume en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-mar-2009, 00:30
  5. experimentación en animales humanos
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2007, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •