Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323

    La crueldad humana no tiene limites!!


    Me llego un evento al tuenti sobre una "chica", para llamarle de algún modo, que mató, bueno más bien descuartizo y rajo a su propio perro

    Es de Rusia, tiene 18 años, y subió las fotos a su blog para que todo el mundo lo viera, lo peor de todo, es que en las fotos se ve lo orgullosa que esta por haberlo hecho, se le ve sonriendo con el animal muerto y desgarrado.

    AVISO: las fotos pueden herir la sensibilidad, porque se ve el animal descuartizado y en otras con todo el vientre rajado y ensangrentado.

    En la página donde viene la información incluso dice, que los psicópatas que suelen torturar hasta el final y matar a sus víctimas, suele ser gente que de joven mataba animales. Sin duda esta tiene todas las papeletas de ser una psicópata en potencia... a lo que estamos llegando.


    http://bolsonweb.com.ar/diariobolson..._noticia=24693
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  2. #2
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Dios... Que asco de niñata de mierda...

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Tengo una idea para un material de sensibilización, aunque quizá es un poco fuerte. Sería más bien como un experimento, intentaré explicarme.

    Vistas las imágenes (horribles y desagradables) se me ha ocurrido "aislar" una parte de la imagen para observar el efecto que tiene en gente que come a otros animales. En concreto sería aislar el entorno, y que únicamente se vea un trozo de carne roja (que es muy similar a lo que se puede ver en las carnicerías y charcuterías).

    Mi teoría es que si aislamos el entorno o la situación, la mayoría de la gente no asociará esa imagen a algo desagradable ni malo. Incluso puede que algunos de nosotros estemos acostumbrados a ver esas cosas (¿quién no ha pasado por delante de la charcutería cientos de veces?) y nos produzca menos asco que con el marco completo (perro, chica, sangre, asesinato...). Y seguramente muchos carnívoros incluso puede que saliven pensando en un buen plato de carne.

    No se si me explico...

    Resumen, coger de la imagen sólo la fracción en la que aparece la carne viva y desgarrada del perro, y ocultar el resto con un marco negro. Estudiar resultados en gente como material de sensibilización.

    ¿Qué os parece? ¿Ideas?

    Se podría acompañar el experimento de un gancho tipo "Todos somos iguales" "Todos los animales son iguales" "¿Te gusta la carne?" No se... aportad vuestra opinión
    Última edición por oriola; 14-may-2010 a las 15:31
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Otra bonita frase para poner en el estudio que me estoy planteando sería, ¿Porqué este animal te da pena y el resto te parecen comida? ... ains... tengo que ponerme pero quiero primero que me déis ideas, que si no me caliento y me pierdo sin un punto de vista de un/a tercero/a
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    La primera es buena, por ejemplo una presentación de diapos en formato adivinanza algo así:

    Diapo 1: Una intro "neutral" para preguntando algo como: adivina lo que es la siguiente foto.
    Diapo 2: Foto de zoom tal como planteas.
    Diapo 3: que es? incluso algunas posibles respuestas tipo test.
    Diapo 4: la foto general.
    Diapo 5: porqué él te da pena y no ellos:
    Diapo 6 y en adelante: fotos de animales en mataderos y demás.

    Por cierto, debo decir que no he querido ver las fotos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    La primera es buena, por ejemplo una presentación de diapos en formato adivinanza algo así:

    Diapo 1: Una intro "neutral" para preguntando algo como: adivina lo que es la siguiente foto.
    Diapo 2: Foto de zoom tal como planteas.
    Diapo 3: que es? incluso algunas posibles respuestas tipo test.
    Diapo 4: la foto general.
    Diapo 5: porqué él te da pena y no ellos:
    Diapo 6 y en adelante: fotos de animales en mataderos y demás.

    Por cierto, debo decir que no he querido ver las fotos.
    Así pienso yo también que funcionaría mejor.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #7
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    La primera es buena, por ejemplo una presentación de diapos en formato adivinanza algo así:

    Diapo 1: Una intro "neutral" para preguntando algo como: adivina lo que es la siguiente foto.
    Diapo 2: Foto de zoom tal como planteas.
    Diapo 3: que es? incluso algunas posibles respuestas tipo test.
    Diapo 4: la foto general.
    Diapo 5: porqué él te da pena y no ellos:
    Diapo 6 y en adelante: fotos de animales en mataderos y demás.

    Por cierto, debo decir que no he querido ver las fotos.
    Opino como Alma animal, me gusta esta idea!

    Senyor las fotos son bastantes desagradables, sobre todo, al menos para mí, una que sale con los restos del perro en un cubo
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  8. #8
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Yuky Ver mensaje
    Me llego un evento al tuenti sobre una "chica", para llamarle de algún modo, que mató, bueno más bien descuartizo y rajo a su propio perro

    Es de Rusia, tiene 18 años, y subió las fotos a su blog para que todo el mundo lo viera, lo peor de todo, es que en las fotos se ve lo orgullosa que esta por haberlo hecho, se le ve sonriendo con el animal muerto y desgarrado.

    AVISO: las fotos pueden herir la sensibilidad, porque se ve el animal descuartizado y en otras con todo el vientre rajado y ensangrentado.

    En la página donde viene la información incluso dice, que los psicópatas que suelen torturar hasta el final y matar a sus víctimas, suele ser gente que de joven mataba animales. Sin duda esta tiene todas las papeletas de ser una psicópata en potencia... a lo que estamos llegando.


    http://bolsonweb.com.ar/diariobolson..._noticia=24693
    bueno, no es exactamente así
    la chica no es de Rusia, es de Ucrania
    y lo peor de todo es que no es una psicópata, sólo es una estudiante de veterinaria

  9. #9
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Y no hay ninguna sancion o crucificcion para la pava esta?

  10. #10
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Al respecto yo estaba en un grupo en facebook contra esta muchacha y resulta que al parecer nada es tan como parece.
    Al parecer el perro ya estaba muerto y la chica era estudiante de veterinaria, se sacó las fotos pero todo el tema del maltrato, dicen, no existió.
    Estoy tratando de buscar los links para que lean.

    Está mal, haya como haya muerto el perro, sacarse fotos así, pero creo que luego de leer lo que leí pudo haberlo hecho muy inocentemente sin pensar las consecuencias.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crueldad hasta limites insospechados
    Por Sory en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-dic-2009, 18:59
  2. DÍA MUNDIAL PRO ABOLICIÓN ESCLAVITUD ANIMAL (humana y no humana) - (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-dic-2008, 20:45
  3. Compartir no tiene límites!!, DIFUNDAMOS.
    Por antesciego en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-sep-2008, 19:51
  4. Crueldad humana
    Por karma en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-sep-2008, 20:01
  5. La BRUTALIDAD humana llega a límites insospechables
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-jun-2007, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •