Página 5 de 58 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 574

Tema: sensible hacia los animales, insensible hacia las personas,

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    Que no que no, de verdad yo creo que hay personas que no tienen capacidad para comprender y sentir el dolor de los animales no humanos , vendría a ser como los psicópatas con los humanos, pero con los animales no humanos, vamos que ni sufren ni padacen, ehí que yo no digo que no sean dignos del odio mas puro.

  2. #42
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Que no que no, de verdad yo creo que hay personas que no tienen capacidad para comprender y sentir el dolor de los animales no humanos , vendría a ser como los psicópatas con los humanos, pero con los animales no humanos, vamos que ni sufren ni padacen, ehí que yo no digo que no sean dignos del odio mas puro.
    No te preocupes, no pienso que tú pienses que no sean dignos de odio... je je, tranquila. Pero sigo diciendo que da igual, que aunque supuestamente no sientan el dolor de nadie... siguen mereciendo mi odio más fuerte. Ojalá se pudran despacito.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    También comparto el sentimiento de desprecio absoluto por nuestra especie y cuando os leo me siento identificada, cuando veo lo que somos capaces de hacer siento que tenemos y debemos desaparecer, el día de nuestra extinción este planeta va pegar un salto de alegría.
    Pero también me ocurre que cuando veo el sufrimiento humano siento pena porque somos unos pringados y estamos condenados a sufrir y a morir, no puedo evitar sentir lástima.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    Pues yo, por mucho que he intentado que no fuese así, no puedo evitarlo. El ser humano no me da ninguna pena, NINGUNA. Ni me va ni me viene lo que les ocurra al resto, que cada cual se apañe y espero que realmente exista el karma y cada uno lleve lo que se merece. Sin embargo veo un perro atado (por poner un ejemplo entre los millones de situaciones que hay) y se me desgarra el alma.

    Soy fría, borde y egoísta, menos con los pocos que creo que no se lo merecen, no puedo evitarlo.

  5. #45
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    A mi me pasa lo contrario, será que he cambiado completamente de vida y en el tránsito he encontrado gente majísima, con sus defectos pero majísima, antes la vida eran el transcurrir de los días hasta que te mueres y hoy vivo la vida intensamente. Que el resto de la gente le hace daño a los animales? Que me quema esa actitud? por supuesto, pero he conseguido aislar esa actitud ( que la mayoría de nosotros hemos tenido hasta que nos hicimos vegetarianos) del resto de la persona, y es curioso, yo tengo un amigo majísimo que mata, tiene un gallinero y de vez en cuando se zampa una gallina, cuando hablo con el del tema se muestra algo arrepentido, de echo dice que piensa mucho en las cosas que le digo, aunque sigue con "lo que ha hecho toda la vida", y curiosamente es la persona con mucha diferencia que más respeta mi opción, procura que no me falte comida, prueba todo lo que como y se muestra curioso sobre mis motivaciones y mis recetas, es el único de mis amigos que hace mis hamburguesas de soja.
    Los que le hacen daño a los animales domésticos muestran una maldad manifiesta no excusada con un instinto de supervivencia, para esos no tengo compasión.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    ¿Pero no somos todos animales?
    Quien no ama a los animales no ama a las personas.
    Quien no ama a las personas no ama a los animales.
    Quien no ama a las personas no se ama.
    Quien no se ama no ama a nadie.

  7. #47
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    ¿Pero no somos todos animales?
    Quien no ama a los animales no ama a las personas.
    Quien no ama a las personas no ama a los animales.
    Quien no ama a las personas no se ama.
    Quien no se ama no ama a nadie.
    Una verdad como un templo, pero decían los griegos que solo se puede amar a tus semejantes (de ahí que el amor perfecto para ellos fuese el homosexual), si no consideras a los animales tus semejantes sino seres inferiores no los podrás amar jamás.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Los que son insensibles a las personas entonces deberian entender porque son insensibles a los animales otros, al fin y al cabo el ser humano tambien es un animal, seria especismo a un animal.

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Una verdad como un templo, pero decían los griegos que solo se puede amar a tus semejantes (de ahí que el amor perfecto para ellos fuese el homosexual), si no consideras a los animales tus semejantes sino seres inferiores no los podrás amar jamás.
    No son inferiores, son menos importantes, segun para quien

  10. #50
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    ¿Pero no somos todos animales?
    Quien no ama a los animales no ama a las personas.
    Quien no ama a las personas no ama a los animales.
    Quien no ama a las personas no se ama.
    Quien no se ama no ama a nadie.
    Sí, somos todos animales, pero nosotros tenemos capacidad de razonar y aprender cuando algo está mal y no debe hacerse, y seguimos haciéndolo sin importarnos el dolor ajeno, ni siquiera de nuestra propia especie, mientras hay muchos animales que incluso después de haber sido maltratados, harían lo que fuera por salvar al malnacido que los ha maltratado en primer lugar.

    Por lo tanto, aunque seamos animales, somos distintos, somos malvados, y yo no sólo no puedo amar a alguien malvado, sino que además siento verdadero odio por ese engendro.
    Última edición por Alma_Animal; 14-may-2010 a las 12:42 Razón: Corregir falta ortográfica. ¡Ups!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Página 5 de 58 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La sensibilidad hacia los animales se aprende
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-jul-2012, 00:07
  2. Defender a los animales es un paso hacia la civilización.
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ago-2011, 07:27
  3. Proyecciones contra la explotación y abuso hacia los animales
    Por animaleslibertad en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-jul-2009, 12:32
  4. Proyecciones contra la explotación y abuso hacia los animales
    Por Pitusa28 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-jul-2009, 20:37
  5. Respuestas: 22
    Último mensaje: 14-dic-2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •