Página 20 de 58 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 574

Tema: sensible hacia los animales, insensible hacia las personas,

  1. #191
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    Yo sólo digo que ojalá tuviéramos una espada al ir por la calle y a cada aberración cometida, un sablazo!!! jajajaja!!! vida corta pero intensa!!!

    ...............


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #192
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por ROGI Ver mensaje
    veo que no nos pondremos de acuerdo, creo que eso depende de nuestra escala de valores.Entiendo perfectamente el sufrimiento que sentis vosotros por el dolor animal, pero como dice just vegetal no creo que tenga que aplicarle a todos la culpa por lo que hacen algunos, la inmensa mayoria de la gente no se dedica a sacrificar violentamente a los animales, estas personas (y aún las otras en su estupides e ignorancia) merecen ser consideradas con respeto. aunque no esté de acuerdo con lo que hagan.
    Este tema para mí está cerrado, no quiero más desacuerdo. prefiero encontrar con vosotros temas que me unan y que no me separen, aunque sea solo en la manera de pensar. gracias a todos.
    Graias a ti por escribir.

    En cuanto a lo de merecer respeto, todos aquí conocemos personas que merecen nuestro respeto, bajo nuestra escala de valores. Sobre estar o no de acuerdo con lo que hagan, no es lo mismo no estar de acuerdo con una opnión que no infrinja daños, que una que si. En ese caso no solo no estaría de acuerdo, sino que le desearía lo peor a esa persona
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #193
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por August Rush Ver mensaje
    no se.. yo pienso que eso no ayuda en nada.. verdaderamente hay quienes si supieran lo que esta haciendo, cambiarían, y muchos lo han, o mejor dicho, lo hemos hecho.
    Pero nadie dice que tenga que ayudar o que deje de tener que ayudar. Es simplemente constatar un hecho.

    igual deberíamos cambar las palabras. No sentimos odio, lo que hacemos es analizar objetivamente al ser humano y llegamos a la conclusión de que es egoista, traicionero...no se, malvado. Y que quede claro, he dicho ser humano, en general, no en particular. El ser humano destruye, mata al resto de seres vivos (incluidos los de su propia especie) y no de manera individual (como el trigre que mata a una presa cuando tiene hambre), sino que el grado de dstrucción es ya inconmensurable.

    Después de analizarlo todo, llegamos a la conclusión de que todo estaría mejor sin nosotros. Ya se que si, que hay mucha gente que es muy buena, que no hace daño a nadie (aunque bueno, esto si que no me lo creo , porque de manera indirecta seguro que si le está haciendo daño a alguien) y que en general, se podría decirque es una gran persona, pero chico, es tan poca, que no se si merece la pena salvar a toda la humanidad para que esas personas vivan

    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Pero no nos pongamos en lo peor, hombre. Hasta ahora sólo le pasa eso a los animales. Nosotros tranquilos, a respetar.


    Cita Iniciado por August Rush Ver mensaje
    sigue siendo inrazonable en mi opinión, no importa lo que pase...

    odiar en ese caso sería como venganza y un profundo resentimiento hacia alguien... cosa que solo pone peor las cosas...
    en dado caso perdonaría a quien lo hizo porque estoy convencido de que siempre es lo mejor
    Pues serías la primera persona en el mundo mundial que funcionara así.

    Te lo has hecho mirar?, ¿igual no eres humano? ()
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  4. #194
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Pues serías la primera persona en el mundo mundial que funcionara así.
    El león cree que todos son de su condición
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  5. #195
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142
    Cita Iniciado por August Rush Ver mensaje
    sigue siendo inrazonable en mi opinión, no importa lo que pase...

    odiar en ese caso sería como venganza y un profundo resentimiento hacia alguien... cosa que solo pone peor las cosas...
    en dado caso perdonaría a quien lo hizo porque estoy convencido de que siempre es lo mejor
    En dado caso debes ser algún tipo de santo... Permíteme que no me lo crea.
    I think animals need all the help they can get, because they have none. They have no rights. They have no protection. And so I think animals need help. And I think animals look to humans for protection, and of course humans lead them into slaughterhouses, which to me is just like an image of leading children into a slaughterhouse. There’s no difference. That level of trust and… But it’s a very cruel world. -- Morrissey
    Liberación animal y revolución social

  6. #196
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    En el mundo hay mucha, pero mucha, gente buena y altruista, santos o como queráis llamarlo.

  7. #197
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Y en el mundo hay muchísima pero muchísima gente sufriendo al mismo nivel que sufren los animales, decir generalizaciones siempre es injusto y gratuito.

  8. #198
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Y en el mundo hay muchísima pero muchísima gente sufriendo al mismo nivel que sufren los animales, decir generalizaciones siempre es injusto y gratuito.
    exactamente!...
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  9. #199
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Y en el mundo hay muchísima pero muchísima gente sufriendo al mismo nivel que sufren los animales, decir generalizaciones siempre es injusto y gratuito.
    Los humanos sufrimos también a un nivel psicológico más intenso creo yo que el resto de los animales y ese es también un sufrimiento terrible.

  10. #200
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Los humanos sufrimos también a un nivel psicológico más intenso creo yo que el resto de los animales y ese es también un sufrimiento terrible.
    Y físico también hay sufriendo a lo bestia, madres que las preñan un año sí y otro tb, que les pegan, que están comidas de miseria, con el clitoris cortado, con sida. Niños trabajando en basureros y muriendo tempranamente intoxicados, Niñas prostituidas y abusadas desde la más tierna infancia por apenas algo de comida. Viejas trabajando como mulas en el sentido literal.
    Estuve en Brasil y me sentí fatal con los niños de la calle, viven en pandas como ratillas, y mira que vas hasta a las favelas más miserables y ahí hay gatos y perros, y no los tratan peor que aquí, porque en todos los rincones del mundo junto a los humanos están los animales y los brasileños buenos hay muchos, que son caritativos, que cuidan todo lo que se les pone por delante, que adoptan, etc, etc

Página 20 de 58 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La sensibilidad hacia los animales se aprende
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-jul-2012, 00:07
  2. Defender a los animales es un paso hacia la civilización.
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ago-2011, 07:27
  3. Proyecciones contra la explotación y abuso hacia los animales
    Por animaleslibertad en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-jul-2009, 12:32
  4. Proyecciones contra la explotación y abuso hacia los animales
    Por Pitusa28 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-jul-2009, 20:37
  5. Respuestas: 22
    Último mensaje: 14-dic-2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •