Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Algún consejillo!

  1. #1
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330

    Algún consejillo!


    Hola, pues yo no aguanto mas viendo este percal, ya nose que hacer... nose que decir... En mi pueblo a diario veo perros abandonados, pero estas ultimas semanas se han multiplicado, tan solo por mi barrio hay varias "manadas" de perros abandonados, cada día encuentro perros nuevos, con daños o incluso muertos... Hoy mismo he encontrado un perro al que estube alimentando atropellado... Lo peor es que los perros suelen irse al instituto a que los niños les den algo de comer, pero a veces los meten en el instituto para armar escandalo(los saca el conserje a escobazos...) o lo mismo le dan de comer que les dan una pedrada o le pisan el cuello, como por desgracia, pude ver hace unos días... ¿Que puedo hacer?

    De paso aprovecho este post para ver si me podian ayudar con otro asunto, por una cosa o por otra, el viernes 21 me daran tres gatitos de mes y medio a los que tengo que cuidar hasta que sean más grandecitos... ¿Cuales son los cuidados que tengo que tener con ellos?


    Saludos~

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    acá hay gente experimentada, a ver si ven tu post
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Coger una metralleta como la del pollito de erfoud y liarte a tiros con to dios.

    Es broma, eh?
    ·Dos y dos son cuatro.
    ·La Tierra gira alrededor del sol.
    ·El agua moja.
    ·La ballena es más grande que la hormiga.
    ·El ser humano NO necesita comer animales para gozar de una buena salud.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Pues por el tema de los perros, yo intentaría ponerme en contacto con alguna protectora a ver si pueden hacer algo, buscar adoptantes, llevarlos a algun refugio... lo que sea menos estar en la calle expuestos al frio, al tráfico y a los gamberros de turno.

    Y por el de los gatitos, bueno, pues casi que lo mismo, las mismas personas de la protectora a la que llames pueden asesorarte sobre la manera de cuidar a los peques e incluso ayudarte a buscar adoptantes, y si no tambien un veterinario te puede decir como cuidarlos y que crezcan sanotes
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Hola Jose. Que impotencia que se siente al ver el día a día de la realidad con todos estos perrillos ¿verdad?

    ¿De que Comunidad Autonoma eres? Lo mejor como dice Margaly es ponerse en contacto con las Protectoras, te pondrán en lista de espera pues estan todas muy saturadas y cuando tengan hueco te avisarán para que lleves al perro recogido. Tienes que tener en cuenta que seguramente la labor de recoger y llevarles a las protectoras tendrá que ser por tu cuenta.

    Yo empecé así. Mandando correos y llamando a todos los contactos posibles.

    Mucho ánimo.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  6. #6
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Gonza, buena idea!


    Pues los gatitos ya tienen dueños, pero tengo que tenerlos hasta que esten más grandecitos... Esta tarde llamaré a una protectora que tengo én un pueblo cercano aver que me dicen. Esta tarde acogere a un perro, que tendra unos 9-12 meses esta cojo y va solo, supongo que por estar cojo, creo que es el que mas lo nesecita.


    SaludosS!

  7. #7
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Holaa! Me acaban dar dos de los tres gatitos, he pensado en dejarlos en una habitacion para que esten sueltos por alli y se meten en la caseta cuando quieran... Tienen casi 6 semanas...

    -Para comer, comida de lata para gatos y leche... Nesecitan también agua? Comen solos o se lo tengo que dar yo?

    -Nesecitan tener a alguién constantemente encima?

    -Ya no nesecitan ayuda para ir al baño...no?

    Que alguién responda plsS


    Saludos~
    Última edición por joze.49; 19-may-2010 a las 14:17

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por joze.49 Ver mensaje
    Holaa! Me acaban dar dos de los tres gatitos, he pensado en dejarlos en una habitacion para que esten sueltos por alli y se meten en la caseta cuando quieran... Tienen casi 6 semanas...

    -Para comer, comida de lata para gatos y leche... Nesecitan también agua? Comen solos o se lo tengo que dar yo?

    -Nesecitan tener a alguién constantemente encima?

    Que alguién responda plsS


    Saludos~
    A esa edad ya comen solos y no hace falta que tu les des. Yo les daría comida especial para gatitos, lo de la leche parece ser que no les sienta bien.
    Eso si, agua para beber y un arenero alejado del lugar de la comida para que hagan ahí sus necesidades. Como son tres no hace falta que estés constantemente encima porque entre ellos se hacen compañía pero no dejes de vigilarlos.
    Ánimo y buena suerte! No dudes en preguntar lo que quieras que en el foro hay mucha gente que sabe de gatos.

  9. #9
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Coincido con Veggiepride, creo que la leche no es muy recomendable. Siempre he tenido gatos, y cuando les dábamos leche la vomitaban o tenían diarrea. También hay pienso para gatitos, que parece ser que es más tierno que el normal para que puedan masticarlo con sus dientecitos. Yo por ejemplo a mis peques les quito las cacas del lecho todas las noches, y cada 5 días lo cambio entero. A ellos les resulta muy desagradable tener que hacer sus cositas en un lugar sucio, así que si algún día te lo hacen en otro lugar te estarán indicando que debes limpiar su caja. Por lo demás, soy gatófila y tengo una laaaaaaaarga experiencia. Si tienes dudas, consúltame. Suerte.

  10. #10
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330

    Muchas gracias!!! Los gatitos estan muy bién, son mas mosnos!!! jejej Ya subire alguna fotito


    Saludos~

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algún Lugar
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-may-2010, 23:51
  2. Mañana me voy a Londres, algún consejillo?
    Por Niebla en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31-ago-2009, 22:00
  3. consejillo
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-jun-2009, 14:25
  4. Algún veterinario?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-may-2009, 08:35
  5. Algun consejillo
    Por VEGET en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-dic-2008, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •