Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: anginas!!

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Coimbra/Barna
    Mensajes
    67

    anginas!!


    hola! nose si este mensaje va aquí, pero estoy desesperado.... soy vegano y llevo desde el lunes con fiebre y anginas, normalmente soy reaccio a tomar ningun medicamento y tiro de remedios caseros pero esta vez me recomendaron tomar amoxcilinia 500, que lo he empezado a tomar ahora mismo. Llevo des de el lunes comiendo sopas, zumos, i poco mas. La verdad es que tengo hambre pero nose que puedo comer, llevo un bloqueo brutal encima, aparte d epor la enfermedad por el hehco de no haver salido de casa desde el domingo. pues eso que me recomendais?? gracias gente!

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo tomo unas gotas de equinácea en un zumo de naranja todas las mañanas.... ni recuerdo la ultima vez que me resfrié
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    enfermarse de vez en cuando tampoco es un drama! , aunque yo llevo años (vegeta y no vegeta) que no me enferno, y sin tomar nada... dependerá de cada cual.

    mi consejo: ayuna lo más posible. Bebe mucha agua/líquidos para bajar la fiebre y deja que el cuerpo pase un poco de hambre. Es mano de santo contra las infecciones. Aparte de que con anginas no creo que te apetezca comer nada
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Coimbra/Barna
    Mensajes
    67
    iei, gracias por las contestaciones, en serio!! mira ahora fiebre ya no tengo , me expresé mal. es que ahora ya estoy hasta de mala leche porque cada vez que quiero tragar lo paso mal, i casi todo el rato ando escupiendo para evitarlo. a veces me da algo de tos i entonces si que me pongo mal, y ademas me pone de muy mala lehce el malestar que me genera y eso sólo hace que aumentarlo.
    de momento hoy sólo he bebido, he bebido un sorbo de un zumo de estos envasados, i de lo acido que er,a ya me rascaba en la garganta, y lo he dejado estar. el tema es que no creo que sea muy bueno tomar medicamentos con el estomago vacio no??
    por otro lado nunca enfermo, y justo esta vez, un colega mio que no es vegetariano le pillo exactamente lo mismo que a mi, se desperto el lunes igual, y eso que nos vimos el jueves... bueno corto el rollo, graciass!

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    La equinacea es un nivelazo de planta

    http://www.elblogalternativo.com/200...-de-todo-tipo/

    hasta me da q la peli El último patriota (1998) del Steven Seagal se le hizo un homenaje
    Última edición por Snickers; 13-may-2010 a las 18:16
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Infusiones calentitas con zumo de limon, si tienes carraspera, un poco de aloe vera.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por josepfb_bcn Ver mensaje
    iei, gracias por las contestaciones, en serio!! mira ahora fiebre ya no tengo , me expresé mal. es que ahora ya estoy hasta de mala leche porque cada vez que quiero tragar lo paso mal, i casi todo el rato ando escupiendo para evitarlo. a veces me da algo de tos i entonces si que me pongo mal, y ademas me pone de muy mala lehce el malestar que me genera y eso sólo hace que aumentarlo.
    de momento hoy sólo he bebido, he bebido un sorbo de un zumo de estos envasados, i de lo acido que er,a ya me rascaba en la garganta, y lo he dejado estar. el tema es que no creo que sea muy bueno tomar medicamentos con el estomago vacio no??
    por otro lado nunca enfermo, y justo esta vez, un colega mio que no es vegetariano le pillo exactamente lo mismo que a mi, se desperto el lunes igual, y eso que nos vimos el jueves... bueno corto el rollo, graciass!

    Hola josepfb_bcn, tal y como le dije ayer a Seitanita, mi madre nos hacía un caldo de cebolla que nos iba muy bien, se hierven cebollas y a ese caldo se le añade limón exprimido y miel de caña, se toma calentito y a curarse. Te deseo que te recuperes pronto y ánimo.

  8. #8
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    yo tomo unas gotas de equinácea en un zumo de naranja todas las mañanas.... ni recuerdo la ultima vez que me resfrié
    Lo voy a implementar! me suena fantastico!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    yo tomo unas gotas de equinácea en un zumo de naranja todas las mañanas.... ni recuerdo la ultima vez que me resfrié
    Anda, yo tomo el zumo de naranja a palo seco, y me va bien, pero si esto me hace mas inmune probaré.

    Así es que aquí va el interrogatorio:
    ¿Se compra en herbolarios?
    ¿Cuantas gotas pones?
    ¿Le da algún sabor?

    Gracias

    Yo para la garganta tomo Infusión de Tomillo con miel y zumo de limón, bebido con una pajita para que el chorro llegue con fuerza a la garganta. Y me va muy bien para la mucosidad pegada.

    Edito porque he leído el enlace que puso Snickers y casi al final dice: "Y se debe evitar un consumo demasiado prolongado" Entonces no sé si será muy aconsejable tomarlo todos los días del año ¿LO ideal sera solo en invierno? ¿o cuando uno se siente débil? Puf, que dudas mas tontas...
    Última edición por Misina; 13-may-2010 a las 18:08 Razón: añadir dudas
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Misina Ver mensaje
    Edito porque he leído el enlace que puso Snickers y casi al final dice: "Y se debe evitar un consumo demasiado prolongado" Entonces no sé si será muy aconsejable tomarlo todos los días del año ¿LO ideal sera solo en invierno? ¿o cuando uno se siente débil? Puf, que dudas mas tontas...
    es q si lo tomas todo el año ya te acostumbras y no estimula

    Como mucho un mes, y otro de descanso, me dijo un naturópata una vez. Pero cada maestrilllo tiene su librillo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •