Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Gato muriéndose en la calle. Mairena (Sevilla) - Urgente!


    (¿¡Y yo lo que no entiendo es por qué la misma gente que escribe estos emalis no hace nada!?)

    CONTACTO justiciaanimal @ hotmail.com
    angela 663659635


    lleva 2 dias q está muy malito, esta tiritando y ni sikiera se ha acercado a la comida¡¡¡ Tiene la patita trasera amoratada, creo que la infección lo está matando, además tiene un hilo de baba que le cuelga de la boca...

    Este gatito lleva meses por mi barriada, yo siempre le he echado de comer y siempre ha estado bien. Pero se ve que se ha peleado con otros gatos, y como todos sabemos la vida en LA CALLE es dura para todos los animales.
    Tiene el hocico despellejado y las patas también, sobre todo las traseras, además en una de ellas tiene una herida (nose por qué está producida). Quizás tenga alguna enfermedad.
    Yo podría intentar atraparlo con un transportín, pero después no tengo medios para pagarle el veterinario ni podría quedarmelo ni en acogida sikiera.

    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Madre mía Difundido, toda la suerte del mundo para él.
    Vive y deja vivir.

  3. #3
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Subo a éste chiquitín.
    Pobrecillo!!!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    La chica del contacto no me coge el teléfono. Por favor los de Sevilla a ver lo que podeis hacer algo, si yo estuviera cerca habría intentado ayudar a este pobre gato. Es horrible el estado en el que está.

  5. #5
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Joder, qué horror. Difundido, gracias Loba.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #6
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Me ha llegado ésta actualización.
    Copio:

    Defensa Felina nos hemos hecho cargo de "Ángel", este gatito que estaba en tal mal estado en un pueblo de Sevilla.
    Ha dado positivo en leucemia e inmuno, además de una enorme infección generalizada, está ingresado en una clínica desde el día que lo cogimos, y aunque está muy grave, el pobre está luchando por seguir adelante.
    OS PEDIMOS AYUDA ECONÓMICA para hacer frente a los gastos económicos que supondrán la atención veterinaria de Ángel, puesto que tenemos deudas de miles de euros, y tememos que llegue un momento en el que los veterinarios nos cierren las puertas y no tengamos donde llevar a nuestros gatos.
    Por favor, con sólo unos eurillos podemos hacer mucho por Ángel, gracias de antemano.


    Venga chi@s.
    A ayudar a Angel y a Defensa Felina!!!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  7. #7
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    La chica del contacto no me coge el teléfono. Por favor los de Sevilla a ver lo que podeis hacer algo, si yo estuviera cerca habría intentado ayudar a este pobre gato. Es horrible el estado en el que está.
    Yo le mandé un e-mail pero aún no me ha contestado,...
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  8. #8
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Pues yo he recibido esto de Cádiz Felina:

    --------------------------

    Hola, este gatito ya está a salvo, lo han acogido defensa familia, que son una gente maravillosa, siempre ayudando a todos los gatitos necesitados ¡Ojalá Cádiz tuviera una protectora así!!!!
    Si encuentro el email del la resolución del caso te lo mando.

    Bsss


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #9
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Actualización de Ángel
    copio:


    Hola Karen, quiero pedirte disculpas por no haberme pueto en contacto contigo y con tu amiga, la chica que está interesada por Maya, es que he estado de examenes muy liada y no me ha dado tiempo de contestar a los correos, por supuesto que estamos congentísimas de que tu amiga se haya fijado en ella porque necesita un hogar, luego llamaré a tu amiga para hablar con ella y explicarle todo lo de la adopción.

    Ésta es Maya:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...highlight=Maya
    Una amiga mía se ha interesado mucho en ella.
    a ver si su adopción sale adelante


    en cuanto a ángel, decirte que hoy le operan, tienen que quitarle todos los molares y los premolares porque no mejora de la infección de la boca que tiene, llevó unos días que había mejorado pero de nuevo retrocedió y empezó a echar de nuevo gran cantidad de babas como salía en la foto cuando dieron el aviso, la veterinaria dice que es por el problema de los dientes, así que hoy le van a operar, esperemos que mejore, nos dicen que el 70 % de gatos mejoran cuando le sacan la dentadura.

    Espero que pronto mejore.

    Un saludo


    Por cierto
    Éste hilo y éste:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=sevilla
    Es del mismo gato.
    Podéis juntarlos?
    Gracias.
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  10. #10
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    copio novedades:


    Ángel salió muy bien de la operación, le quitaron todos los molares y los pre-molares y no te imaginas como se está recuperando, a pasos agigantados, ya no babea, está mucho más confiado, mejor aspecto y más despierto a los estímulos, a ver si le hago fotos y te las mando.

    Un abrazo
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Urgente! Está en la calle,este gato necesita acogida!
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2013, 19:57
  2. ARA. BODEGUERITO Y MESTIZO CHIQUITITO. EN LA CALLE. URGENTE (Sevilla)
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-nov-2011, 11:52
  3. Urgente, gato a punto de quedarse en la calle
    Por veganita en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 27-mar-2011, 21:27
  4. 2negritos ciegos en la calle!MUY URGENTE!!Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-oct-2010, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •