Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Underwood y Eubanks: los vegetarianos más sexy

  1. #41
    amor i respecte; be VEG
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    21

    oye sabeis si la marca hacendado del mercadona no experimenta con animales??
    esque lo escuché en una manifestación antitaurina, era para corroborarlo

    merci
    kRiS~~

  2. #42
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Yo no lo sé KriSs Luna, pero estoy emocionada con la mayonesa vegana que venden por menos de un euro (aunque me parece que en el pueblo donde vivo solo la compro yo, así que compro montones no vaya a ser que dejen de traerla) ^_^

  3. #43
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143
    KriSS Luna, en principio Deliplus, la marca de cosmética del Mercadona no experimenta, y Bosque Verde, la marca de productos del hogar tampoco...
    En principio..
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

  4. #44
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Comentar que Mercadona explota a sus trabajadores, por lo que para mi ya es motivo suficiente para no comprar en dicho antro.

    Que conste que tengo abuela pero me considero más guapo que el ganador del concurso xD, y la chica tampoco me gusta demasiado, donde se ponga una morenita que se quiten todas las rubias ^^
    Nuevo foro vegano libertario

  5. #45
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por vangelis
    Comentar que Mercadona explota a sus trabajadores, por lo que para mi ya es motivo suficiente para no comprar en dicho antro.
    aun no conozco ninguna empresa que no lo haga.

    Personalmente creo que los humanos pueden quejarse pero los animales no, asi que prefiero mercadona a Procter&Gamble
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #46
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    uy!! acabo de leer la lista q dejasteis de vegetas famosos (y por que yo no habia visto antes este tema??????) que de gente, hace gracia leerla, verdad??
    me vais a permitir que me quede (no por guapo, pero si por mito, al menos mio ) con bunbury, que es vegeta y yo sin saberlo!!!!!!! me ha hecho una ilusion....jejejeje
    se que no viene a cuento, pero es que en octubre tenemos concierto de heroes del silencio!!!!!!!!!!! y encima le voy a mirar con mejores ojos por aquello del vegetarianismo, jejeje

    en cuanto a lo del mercadona, estoy con margaly, mal está, por supuesto, pero a nadie le ponen un cuchillo en el cuello para ir a currar alli........ a veces el aceptar ciertas cosas hace que no desaparezcan............. yo compro a veces alli, no por norma porque tengo otros sitios mas cerca, pero bueno, supongo que en esos otros tampoco viven los trabajadores como reyes.....

  7. #47
    trasgu
    Guest

    Exclamation La belleza está en lo ojos que miran O_O

    ...desde luego no voy a entrar en valoraciones "triviales" de una belleza exterior caduca que lamentablemente oprime el corazón y esclaviza el ego de miles de personas en este mucho ¡!

    ...solo comentaré que desde luego los vegetas somos mejores amantes q esos lentos carnívoros, que no ?¿




  8. #48
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Bueno. No voy a discutir sobre el tema de Mercadona porque no es el lugar, pero sí tengo que decir que para mi una injusticia es una injusticia, creo que con eso lo digo todo.
    Nuevo foro vegano libertario

  9. #49
    *Cebolla Peleona* Avatar de Kiorsa
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Yo creo que lo del concurso es buena idea. De esa manera acercan al público el vegetarianismo.
    Mucha gente nos ve como altruistas frikis y sin tener la más mínima noción de lo que se basa el vegetarianismo simplemente se alejan o se mofan.
    Es@s famos@s tienen millones de fans en EEUU, y yo creo que realmente marca la diferencia que sus fans sepan que la estrella a la que idolotran, es también vegetariana. Estoy segura de que de esa manera tendrán mucho m´s interés por nuestra manera de ver las cosas.

  10. #50
    *Cebolla Peleona* Avatar de Kiorsa
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92

    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Buenas,

    Penélope Cruz es vegetariana?!?!?!?!

    La de vegetas que hay en el mundo, y yo sin saberlo.

    Besitos.
    Dudo mucho que Pene sea vegeta, por lo que tengo entendido una vez le pasaron ua hoja de firmas en contra de los toros, y al perecer la firmo sin mirar mucho lo que era. Más tarde salió en España que Pene estaba en contra de los toros y su padre tardó poco en decir que eso era un error ya que toda su familia era taurina y que cuando Pene venía a España no perdían la ocasión de ir a las corridas...

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SEXY BITCH... ¿Podemos denunciar? INDIGNANTE
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 03-jun-2010, 18:38
  2. Vegetarian@ más sexy 09
    Por JocSalta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15-may-2009, 19:25
  3. PETA concurso para el vegetariano más sexy
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-may-2007, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •