Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿Es la madre de Felipe vegetariana?

  1. #1
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303

    ¿Es la madre de Felipe vegetariana?


    Son rumores....
    ¿Alguien sabe si son ciertos?

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    Son rumores....
    ¿Alguien sabe si son ciertos?
    A buenas horas mangas verdes!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Come peces, Alejandro y está casada con un tipo que hace cosas así:

    http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=25237

    http://www.kommersant.com/p714552/Ju...sticated_bear/


    Última edición por veggiepride; 12-may-2010 a las 00:10

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    Son rumores....
    ¿Alguien sabe si son ciertos?
    Ahora que sé a qué Felipe te refieres, te digo que también consume leche y huevos.

  5. #5
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Aún no entiendo muy bien por qué se sigue considerando a esta señora vegetariana si se sabe de sobra que come pescado

  6. #6
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    Aún no entiendo muy bien por qué se sigue considerando a esta señora vegetariana si se sabe de sobra que come pescado
    Porque... Pues porque es la familia real y hay que decir algo de ella. Mientras a los vegetarianos de verdad nos consideran locos a ella la consideran guay. Creo que por cosas como las de esta señora... o la penelope cruz parece ser que es lo mismo de lo mismo, a los vegetarianos se nos pregunta si comemos atun.... en fin.... que la gente si no esta informada es porque no le da la gana. Aun hace un mes o asi, una tipa de la familia de mi novio nos pregunto que porque no comiamos pescado, si la reina era vegetariana y lo comida.... Yo que a veces soy un poco impulsiva, le dije: boh, esa señora no es vegetariana ni es nada, esa señora es del palo y va de lo que no es. M miraron tods bastante mal por hablar asi de la "queridisima reina que es muy buena prsona"
    Última edición por meiganegra666; 12-may-2010 a las 07:13
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Afirmar que Sofía es vegetariana equivale a diluir el concepto de vegetarianismo

  8. #8
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Usted que ha tenido de conocer de cerca al Rey y la Reina, ¿qué imagen tiene usted de ellos?

    El Rey y la Reina son dos personas radicalmente diferentes, en todo. El Rey es un hombre de cuchara, le encantan los huevos fritos, le viene de familia, porque los Borbones siempre han tenido obsesión por los huevos. Y a la reina se le ha colgado el sambenito de que es vegetariana pero no lo es. Cuando murió su padre se hizo la promesa de no volver a comer carne.

    La reina es una persona muy inteligente y muy política

    La Reina es una persona muy inteligente y muy política, aunque diga que no. Y a veces es muy cortante, tiene un sentido del humor cáustico. Y fuma cigarritos. El Rey fuma puros, y su sordera viene de la caza, y no me refiero a la de perseguir perdices o conejos, sino a la de los safaris.

    http://www.20minutos.es/noticia/6779...aime/penafiel/

    Explica también el autor que doña Sofía no es vegetariana sino que, por una promesa que hizo en su día, decidió no volver a probar la carne. Sin embargo, si toma pescado aunque, nada que ver con el estilo del Rey. “Hasta en eso son diferentes”, comenta. “El rey es un hombre de cuchara. En su vida privada es un hombre que come bien, no es un cursi comiendo. La reina es otra cosa”, asegura.

    http://www.vanitatis.com/noticias/ja...-20100414.html

    Vegana no es. Aquí la vemos subida a la espalda de un burro esclavo:

    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 12-may-2010 a las 18:03

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    ¿Sí, no lo sabías, y tampoco sabías que yo soy el Papa....?

    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Porque... Pues porque es la familia real y hay que decir algo de ella. Mientras a los vegetarianos de verdad nos consideran locos a ella la consideran guay. Creo que por cosas como las de esta señora... o la penelope cruz parece ser que es lo mismo de lo mismo, a los vegetarianos se nos pregunta si comemos atun.... en fin.... que la gente si no esta informada es porque no le da la gana. Aun hace un mes o asi, una tipa de la familia de mi novio nos pregunto que porque no comiamos pescado, si la reina era vegetariana y lo comida.... Yo que a veces soy un poco impulsiva, le dije: boh, esa señora no es vegetariana ni es nada, esa señora es del palo y va de lo que no es. M miraron tods bastante mal por hablar asi de la "queridisima reina que es muy buena prsona"
    A mí me produce vergüenza ajena, y propia, el que se identifique a esa mujer como vegetariana. No sé la de veces que, en bares, restaurantes, y casas de amigos he escuchado: "pero pescado sí que tomas ¿no?. La reína es vegetariana y toma pescado". No sé de dónde se han sacado la idea pero como ellos no tienen la culpa hago así "" y como que pienso en voz alta: "a ver, el pescado crece en......¿el huerto?......¿el campo?......¿el árbol?......, ah. Crece en el mar y tiene ojos. No, no lo como ". A veces lo entienden y ser ríen y a veces se creen que les estoy tomando el pelo y todavía me queda explicar el chiste, que eso es lo peor .

    Me molesta bastante que a los vegetarianos se les tache de locos o de desequlibrados, o de exagerados y luego, a "su majestad" la adoren como prototipo de la salud y del vegetarianismo y que sea un icono del mismo. Hay vídeos de vegetarianos famosos en los que aparece .

    Los zapatos, bolsos que lleva no son veganos, eso desde luego. A parte, la encendida defensa que hizo de los toros cuando en Inglaterra le echaron en cara que en España había corridas de toros. La señora respondió que eso es una tradición en España como la Caza del Zorro lo es en Reino Unido y ahí les dejó planchados. Ella es así, no parece que le tosa nadie.

    Torturar animales no es patrimonio de España .

    Todo ésto lo digo muy bajito y ahora que no nos oye nadie porque sólo tenemos permiso para alabarles, y decir lo guapos que son, lo bien que se recuperan de las operaciones, lo fenomenal que se divorcian, lo bien que tienen nietos, que la "casita del principe" es algo normal porque el chico se quería independizar (la habitación de matrimonio tiene 130 m2) y lo estupendos que salen en las fotos cuando al hijo del dueño le ascienden, nadie sabe por qué, a teniente coronel de dos ejércitos y a campitan de fragata de otro.

    El vegetarianismo de "Su Majestad" de ser algo, es estético, esa es mi opinión.

    Alex

  10. #10
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    El vegetarianismo de "Su Majestad" de ser algo, es estético, esa es mi opinión.
    Pero no negarás que se puede ser totalmente vegetariano y usar pieles.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. gases en bebe de madre flexi vegetariana
    Por Lukano80 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-mar-2014, 15:12
  2. Guía de la madre vegetariana y vegana y su bebé
    Por paulveg en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12-abr-2011, 12:00
  3. Padre carnívoro, madre vegetariana. ¿Bebé...??????
    Por Abril en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 13-ene-2008, 14:24
  4. Madre vegetariana PRIMERIZA!!! SOCORRO!!!!
    Por Miau en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-ene-2008, 07:07
  5. Adolescente Carnivora, Madre Vegetariana
    Por vegetarianita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-oct-2006, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •