Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: que les dais de comer a vuestras mascotas...?

  1. #31
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    Cita Iniciado por trigo2000 Ver mensaje
    es cierto que un gato es originalmente carnívoro y alimentarlo de manera vegana es artificial según su biología pero también el hombre según su biología es frugívoro y la mayoría de la población come carne.

    de hecho incluso la alimentación a base de productos como el trigo ( espaguetis, tallarines, pizza y todo lo que lleve harina de trigo) es artificial para nuestros intestinos ya que es una planta creada hace 10000 años por el hombre haciendo hibridaciones entre el triticum monoccocum y el Aegylops speltoides. por esa razón es un irritante intestinal y hay tantas personas alergicas al gluten o intolerantes sin saberlo.

    Es una molécula artificial para nuestro cuerpo. Por tanto el que esté libre de lo artificialque tire la primera piedra.
    a mi gustan estas conversaciones tranquilas y reflexivas... agradezco que hayas introducido esta información... y sobre todo este tono al hilo... lo que no acabo de comprender es que si piensas así del probe trigo... como has elegido ese nick?... será por pura compasión ... no?

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    jajaja, no eso viene de serie en mi dni. yo queria apellidarme c3po pero ya estaba cojido
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  3. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    ya sabia yo que tú te pasarias por aquí... rafeta..... lo que no me imaginaba era esta habilidad tuya para herir conciencias dando como remedio tu cuenta corriente...

    tu mensaje... ya mas calmado... (suele ocurrir cuando llevas ya mas de dos meses de végano extricto que ganas en paz interior y se te pasa el espíritu guerrillero propio de los primerizos)... tu mensaje, repito, sigue estando lleno de confusión... típico de las personas que tienen animales domésticos... y más si son véganas... pues esto les crea un gran coflicto de conciencia...

    si quieres escapar de toda esa confusión ... si quieres escapar de todo el karma inferior... debes de rehusar se todo trato animal... pero si... por favor... si decides hacerlo algún dia... deja pasar por lo menos dos meses antes de ponerte a depotricar contra los que los tienen... para hacerlo de forma más relajada y constructiva..

    ahora en serio... si quieres ser perfecto... y yo se que quieres... no debes tener mascotas animales... esto te pasa predicador... reconoce que tienes alma de cura...
    Maestro. Tú ya sabes que me tienes abducido, que caí preso de tus enseñanzas y de tus designios divinos. No pretendo más que ser un humilde seguidor de tus pasos conducentes a la inmortalidad. Y como fiel Sancho Panza, entregado escudero volcado siempre en tu insigne y preclara figura no me resta más aliento después de asumir tus siempre sabias
    recomendaciones. Bueno, sí que pongas más empeño en cuidar las reglas de la otografía, ya que mientras permanezcamos en este mundo de humanos igual te toman por cualquier impostor charlatán de feria. Los demás dioses no lo quieran!

    Ah, y que como todas tus predicciones acierten en la misma medida en que lo has hecho con respecto mis experiencias vitales vas a salir de la escuela de aprendices de dioses a tomatazos (Raf)

    Anda, ponte otro video Mikael, que ahí si triunfas. O por lo menos entretienes. Porque reconoce que tú si que tienes alma friki.

  4. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Corre, corre, que estoy esperando!

  5. #35
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje

    Anda, ponte otro video Mikael, que ahí si triunfas. O por lo menos entretienes. Porque reconoce que tú si que tienes alma friki.

    qué video?... alma friki sí que tengo... pero eso del video no lo capto...
    ah ... y de adivino divino también... gracias por tus elogios...
    pues sé que todo lo dices de corazón...

  6. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    qué video?... alma friki sí que tengo... pero eso del video no lo capto...
    ah ... y de adivino divino también... gracias por tus elogios...
    pues sé que todo lo dices de corazón...
    Sobre todo lo de las faltas de ortografía. Que en un dios quedan horribles.

  7. #37
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Sobre todo lo de las faltas de ortografía. Que en un dios quedan horribles.

    Raf...confiesa... has sido monaguillo... has estado a punto de hacerte cura...

    a los dioses inmortales les encanta mi estilo literario...

  8. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    Raf...confiesa... has sido monaguillo... has estado a punto de hacerte cura...

    a los dioses inmortales les encanta mi estilo literario...
    No lo dudo. Pero y las faltas?

    Capisci?

    Monaguillo no. En la sacristía solía haber muchoambiente.

    Capisci?

    Yo estaba en el coro. Cantando. Como a tí te gusta.

  9. #39
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Si el tema sigue con alusiones y chascarrillos personales será cerrado.

    De momento queda abierto, sin embargo, por el buen funcionamiento del foro se ruega a todos los usuarios que antes de abrir un hilo nuevo se lean los que ya existen sobre el tema en cuestión y si tienen algo nuevo que aportar lo hagan en los hilos ya abiertos.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  10. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943

    [QUOTE=Moderación;423331]Si el tema sigue con alusiones y chascarrillos personales será cerrado.

    QUOTE]

    De acuerdo con Moderación. No obstante es fácil comprobar desde que mensaje concreto se inician las alusiones que no tienen nada que ver con el asunto que se estaba tratando.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué consejos me dais?
    Por trufayramon en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-may-2012, 20:35
  2. Que pienso le dais a vuestros gatos??
    Por nana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-dic-2010, 19:31
  3. Vegana en prácticas: ¿me dais algo de ánimos?
    Por veganspirit en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-dic-2009, 23:54
  4. ¿Que nombre tienen vuestras mascotas?
    Por Lets en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-ago-2008, 20:56
  5. ¿Que dais de comer a vuestros animales?
    Por Canibal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2007, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •