Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    [QUOTE=extrema__pobreza;423199]
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje

    A mi las razones espirituales me dan exactamente igual sinceramenteXD pero eticamente ahora la unica opcion etica es adoptar. Si no fuera necesario yo tampoco veria etico tener animales encerrados en casa. Pero tal como estan las circunstancias no hay otra posibilidad. Lo que pasa esque es muy comodo alegar que no tienes animales por etica y quedas genial sin complicarte la vida.
    si prescindes de comentarios demagogicos... típicos del periódico "El Mundo" o del canal de tv "Libertad Digital"... podremos seguir dialogando... si no... no te sorprendas que de repente deje de contestarte hasta otra mejor ocasión...

    es obvio por tu actitud que entrar en una discusión espiritual sería del todo inutil... y te repito lo que a Raf... si quieres escapar de ese Karma animal... no tienes más remedio que prescindir de los animales... para bien o para mal... no hacerles mal ni bien... asumo que esto sea algo inasumible para tí en este momento... pero no entremos en valoraciones personales...

  2. #22
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje

    si prescindes de comentarios demagogicos... típicos del periódico "El Mundo" o del canal de tv "Libertad Digital"... podremos seguir dialogando... si no... no te sorprendas que de repente deje de contestarte hasta otra mejor ocasión...

    es obvio por tu actitud que entrar en una discusión espiritual sería del todo inutil... y te repito lo que a Raf... si quieres escapar de ese Karma animal... no tienes más remedio que prescindir de los animales... para bien o para mal... no hacerles mal ni bien... asumo que esto sea algo inasumible para tí en este momento... pero no entremos en valoraciones personales...
    no me importa el karma me importan los animales, el karma no sufre.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #23
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje



    Esto que dices es una falacia.

    Argumento: "No está bien porque es antinatural. Está bien porque es natural"
    http://www.respuestasveganas.org/200...ue-es_678.html


    Saludos.

    mejor tener un animal antinaturalmente végano que naturalmente carnívoro... pero mucho mejor no tenerlo...

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    no soy un experto en el mundo animal pero si es cierto que los gatos necesitan los mismos aminoácidos que los perros y además necesitan el aminoácido taurina que se puede comprar ya que lo hay sintético.

    Para los que no les agrade la idea que que no sea un aminoácido natural sino sintetizado deben de saber que en algunos productos que llevan carne para gatos también les añaden taurina sintética.

    Los gatos tampoco pueden convertir el betacaroteno en vitamina A por tanto también deberá ser aportada.

    luego hay que tener en cuenta que los gatos veganos pueden tener problemas urinarios y se pueden formar cristales, con lo cual es muy recomendable revisar el ph de la orina que si no me equivoco debe de ser entre 6 y 6,5. se puede hacer usando tiras de ph o en una revisión indicándoselo al veterinario.

    Estos problemas urinarios cuando los tienen recomiendan añadir algo de carne, pero es diferente si son gatos o gatas. las gatas pueden hacer una alimentación 100 % vegana con más posiblidades de éxito que los gatos a la hora de evitar estos problemas urinarios. Los gatos machos requieren mayor control y se puede llegar a dar el caso de que un gato no pueda ser vegano si se suceden estos problemas.

    y por supuesto luego hay muchas ventajas a la hora de prevenir enfermedades con una alimentación vegana en los gatos.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  5. #25
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    mejor tener un animal antinaturalmente végano que naturalmente carnívoro... pero mucho mejor no tenerlo...
    ¿Te refieres a matarle o a dejarle morir?

    No hay ningún problema en lo antinatural mientras no perjudique a nadie, y menos si lo antinatural beneficia.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 11-may-2010 a las 21:57

  6. #26
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    no me importa el karma me importan los animales, el karma no sufre.
    el karma te puede hacer sufrir ... y mucho...
    lo importante es que el sufrimiento no sea en valde... por lo menos..
    aunque mejor sería que no hubiera ni karma ni sufrimiento...

    podrás pensar lo que quieras pero sé consciente que todo lo que he aconsejado es para bien vuestro y de los animales...

    salud y eterna juventud...

  7. #27
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    ¿Te refieres a matarle o a dejarle morir?
    no son sinónimos... pero no refiero a ninguna de esas dos cosas...

    me refiero a algo tan simple como al igual que prescindes de los animales para la alimentación... o para tu vestimenta... (supongo que no usarás, o evitarás en la medida de lo posible, cinturones, carteras,zapatos de cuero, la lana o la seda... etc) prescindas de todo trato animal..

    sé que ese paso ya no se puede explicar solo con principios éticos (aunque tambien se podría)... hacen falta principios espirituales... kármicos... para entenderlo completamente... algo que alguna vez ya he comentado y que sé que es muy dificilmente aceptado.... pero que en cualquier caso ahora no deseo detallar... simplemente queria despertar las conciencias de los véganos en algunas contradicciones que podemos tener a veces... de forma pausada y respetuosa... reflexiva...

  8. #28
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por trigo2000 Ver mensaje
    luego hay que tener en cuenta que los gatos veganos pueden tener problemas urinarios y se pueden formar cristales, con lo cual es muy recomendable revisar el ph de la orina que si no me equivoco debe de ser entre 6 y 6,5. se puede hacer usando tiras de ph o en una revisión indicándoselo al veterinario.

    Estos problemas urinarios cuando los tienen recomiendan añadir algo de carne, pero es diferente si son gatos o gatas. las gatas pueden hacer una alimentación 100 % vegana con más posiblidades de éxito que los gatos a la hora de evitar estos problemas urinarios. Los gatos machos requieren mayor control y se puede llegar a dar el caso de que un gato no pueda ser vegano si se suceden estos problemas.
    ¿De dónde has sacado esta información?

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    es cierto que un gato es originalmente carnívoro y alimentarlo de manera vegana es artificial según su biología pero también el hombre según su biología es frugívoro y la mayoría de la población come carne.

    de hecho incluso la alimentación a base de productos como el trigo ( espaguetis, tallarines, pizza y todo lo que lleve harina de trigo) es artificial para nuestros intestinos ya que es una planta creada hace 10000 años por el hombre haciendo hibridaciones entre el triticum monoccocum y el Aegylops speltoides. por esa razón es un irritante intestinal y hay tantas personas alergicas al gluten o intolerantes sin saberlo.

    Es una molécula artificial para nuestro cuerpo. Por tanto el que esté libre de lo artificial que tire la primera piedra.
    Última edición por trigo2000; 11-may-2010 a las 22:19
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    ¿De dónde has sacado esta información?
    cosas que uno lee por ahi. pero te pongo una página de venta de comida vegana donde lo explican en la faq.

    está en inglés, pero puedes usar el traductor de páginas de google si no lo entiendes

    http://www.vegancats.com/veganfaq.php
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué consejos me dais?
    Por trufayramon en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-may-2012, 20:35
  2. Que pienso le dais a vuestros gatos??
    Por nana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-dic-2010, 19:31
  3. Vegana en prácticas: ¿me dais algo de ánimos?
    Por veganspirit en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-dic-2009, 23:54
  4. ¿Que nombre tienen vuestras mascotas?
    Por Lets en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-ago-2008, 20:56
  5. ¿Que dais de comer a vuestros animales?
    Por Canibal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2007, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •