Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: que les dais de comer a vuestras mascotas...?

  1. #41
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    No obstante es fácil comprobar desde que mensaje concreto se inician las alusiones que no tienen nada que ver con el asunto que se estaba tratando.
    Hace un tiempo se decidió que no importaba quien empezara las disputas, lo que importaba era que existieran, así pues cualquier usuario que entrara "al trapo" y parcicipara en la disputa sería igualmente responsable de la misma.

    Por lo tanto, tras el primer aviso, si el tema sigue desviandose, se cerrará como ya se ha dicho y se sancionará a los responsables del cierre.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Moderación Ver mensaje
    Hace un tiempo se decidió que no importaba quien empezara las disputas, lo que importaba era que existieran, así pues cualquier usuario que entrara "al trapo" y parcicipara en la disputa sería igualmente responsable de la misma.

    Por lo tanto, tras el primer aviso, si el tema sigue desviandose, se cerrará como ya se ha dicho y se sancionará a los responsables del cierre.
    Vale. Hace menos de un mes que me dí de alta en el foro y no sabía de la existencia de esa norma. Hasta ahora me limitaba a seguir las normas de uso del foro.

    Pero no considero justo equiparar a quien profiere inicialmente comentarios sarcásticos hacia alguien sin venir a cuento, con quien responde a ellos.

  3. #43
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    sé que después de 5 páginas queda un poco raro decirlo pero ¿este tema no se ha tratado hasta la saciedad? y más importante aún ¿no existen ya otros hilos abiertos similares donde añadir cualquier cometnario que se quiera?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #44
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por trigo2000 Ver mensaje
    cosas que uno lee por ahi. pero te pongo una página de venta de comida vegana donde lo explican en la faq.

    está en inglés, pero puedes usar el traductor de páginas de google si no lo entiendes

    http://www.vegancats.com/veganfaq.php
    Muchas gracias


    Cita Iniciado por trigo2000 Ver mensaje
    es cierto que un gato es originalmente carnívoro y alimentarlo de manera vegana es artificial según su biología pero también el hombre según su biología es frugívoro y la mayoría de la población come carne.
    También, según su biología, el homo sapiens es un animal bípedo y a veces usa bicicleta.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 12-may-2010 a las 17:48

  5. #45
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2017
    Mensajes
    1
    Mira.. yo le doy comida balanceada de esas bolillitas que venden en los supermercados, pero tambien le doy los restos de la comida que se come aca en la casa. Como la carne ahora es algo cara donde vivo, no puedo comprarle eso :eing:

  6. #46
    Animalista de pro
    Fecha de ingreso
    mayo-2017
    Mensajes
    1

    Existe comida vegana para perros y muchos veterinarios dicen que se pueden alimentar perfectamente con ella. Ten en cuenta que son animales omnívoros al igual que nosotros y su salud no se ve mermada en absoluto por llevar una dieta de este tipo. Hay que empezar a romper estereotipos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. ¿Qué consejos me dais?
    Por trufayramon en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-may-2012, 20:35
  2. Que pienso le dais a vuestros gatos??
    Por nana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-dic-2010, 19:31
  3. Vegana en prácticas: ¿me dais algo de ánimos?
    Por veganspirit en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-dic-2009, 23:54
  4. ¿Que nombre tienen vuestras mascotas?
    Por Lets en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-ago-2008, 20:56
  5. ¿Que dais de comer a vuestros animales?
    Por Canibal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2007, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •