Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: DIETA para reducir abdomen??

  1. #1
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238

    Question DIETA para reducir abdomen??


    Hola, he buscado por todo google, pero no encuentro ninguna dieta en concidiones para reducir el abdomen, o para bajar de peso.
    Necesito una que no incluya alimentos caros o díficiles (tofu, seitan, soja en mil modalidades...).

    Una dieta sencilla, y completa, no que sólo te de la dieta de 3 días cuando es de 15...

    Si me podéis ayudar os lo agradeceré un monton, Graciasss
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    hacer abdominales, correr y nadar te vendrá bien. Las dietas no valen para nada
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  3. #3
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    Hacer abdominales no reduce grasa del abdomen, eso es un mito. Hechos correctamente, fortifican mucho el recto anterior y endurecen, pero si tienes grasa en la tripa, la seguirás teniendo. Una capa de grasa y unos six pack debajo dan sensación de tener mucha más tripa.

    Si quieres quitar la grasa, primero tiene que hacer como ella bien dice una dieta con menos cals que las que consume habitualmente, y una rutina de ejercicio aeróbico completa.

    las mujeres generalmente primero adelgazan la cara, luego el pecho y clavículas, luego abdomen, culo y caderas. No es que puedas adelgazar del sitio que quieras, aunque se puede echar mano de tratamientos anticelulíticos y reductores, en casa o en un centro de estética.

    No pretendo desanimar, sólo que me crispa leer lo de "haz abdominales", y luego encontrate a mujeres de 50 años con el suelo pélvico machacado y la misma tripa que diez años atrás.

    No sé ninguna dieta específica, pero creo que sería interesante incluir el tofu, sobre todo si eres vegana, porque es una buena fuente de proteínas. Si no lo puedes conseguir, en el apartado de recetas hay una muy sencilla de cómo hacerlo en casa con leche de soja y vinagre.

    Suerte
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Pola de Siero
    Mensajes
    19
    Para reducir la cintura, quizas te vaya bien la gimnasia hipopresiva, esta más pensada para el cuerpo de la mujer y ayuda a fortalecer el suelo pelvico.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Depende cuantos kilos quieras perder claro.

  6. #6
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Cita Iniciado por peas Ver mensaje
    Hacer abdominales no reduce grasa del abdomen, eso es un mito. Hechos correctamente, fortifican mucho el recto anterior y endurecen, pero si tienes grasa en la tripa, la seguirás teniendo. Una capa de grasa y unos six pack debajo dan sensación de tener mucha más tripa.

    Si quieres quitar la grasa, primero tiene que hacer como ella bien dice una dieta con menos cals que las que consume habitualmente, y una rutina de ejercicio aeróbico completa.

    las mujeres generalmente primero adelgazan la cara, luego el pecho y clavículas, luego abdomen, culo y caderas. No es que puedas adelgazar del sitio que quieras, aunque se puede echar mano de tratamientos anticelulíticos y reductores, en casa o en un centro de estética.

    No pretendo desanimar, sólo que me crispa leer lo de "haz abdominales", y luego encontrate a mujeres de 50 años con el suelo pélvico machacado y la misma tripa que diez años atrás.

    No sé ninguna dieta específica, pero creo que sería interesante incluir el tofu, sobre todo si eres vegana, porque es una buena fuente de proteínas. Si no lo puedes conseguir, en el apartado de recetas hay una muy sencilla de cómo hacerlo en casa con leche de soja y vinagre.

    Suerte

    Completamente de acuerdo con todo lo que has dicho.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293

    Smile

    hay un remedio ayurvedico(hindu)que me recomendo un maestro de la india y a mi me va genial.despues de la comida y de la cena.
    Semillas de cilantro y semillas de hinojo.cojes un poquito de cada una y la tuestas en una sarten 3minutos,y luego las masticas hasta que salga el jugo,lo que queda en la boca,si quieres lo escupes.
    El gengibre en las comidas tambien ayuda,o en infusion.
    Ponerte un ratito boca abajo,cuando te sientas hinchada,te relajara y bajara la inflamacion.
    Espero que te ayude.

  8. #8
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    mmm muchas gracis a todas, pero no tengo grasa en la tripa, ni me refiero a hinchazón.. simplemente quiero quitar los tipicos michelines que salen al sentarte y esas tonterias jajaja... si pierdo peso mejor, desde que soy vegetariana, un año, he engordo un kilo o 2.... y me gustaría quitármelo!!

    correr seguro que los bajaría pero odio el deporte y encima fumo, asi que eso lo descarté jajaja.. y lo de los abdominales es cierto, sólo endurece..

    me gustaría una dieta guía, saber las cosas que no hay que mezclar, y si tenéis o conocéis alguna página de dietas para adelgazar, pues mejor.
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  9. #9
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Desayuna mucha fruta, come lo más limpio y menos procesado que puedas y cena un té o ensalada. Mucha agua, mucha fruta entre horas, alguna infusión depurativa...
    Al final suele ser aprender a comer, quitarse cuatro vicios, comer crudo (muchas frutas y verduras), y el ejercicio no vendría mal, aunque sea andar.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #10
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238

    Bueno, subo bastantes escaleras mecánicas del metro cuando llego tarde, y es a menudo jajajaja.

    Gracias!! lo malo que tengo es que me encanta comeeeer, y por las mañanas no puedo comer fruta.. no se por qué será pero me sienta muy mal..

    tomar café por la mañana engorda?? porque es mi costumbre.
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué propones para reducir la población mundial?
    Por Pride en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 493
    Último mensaje: 06-abr-2016, 14:30
  2. Reducir el desperdicio para alimentar al mundo
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-may-2011, 20:04
  3. Hierbas aliadas para reducir el riesgo de cáncer
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-feb-2010, 17:26
  4. Consejos para reducir barriga
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-may-2009, 08:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •