Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: ¿Sabíais que hay un plan para arrestar al PAPA en el Reino Unido?

  1. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Normal, si los saca la prensa serian tontos si ellos no intentasen sacarlo publico tambien, pero eso no significa que lo oculten, lo reconocen, no se porque estais erre con erre que ocultan si es al reves. El vox populi va a misa, claro, para que molestarse en juicios y fruslerias, el metodo preferido por la santa inquisicion para saber si alguien era bruja. La iglesia siempre uso esa forma de ser del pueblo, solo que ahora el pueblo esta en contra de ellos con el mismo sistema en masa del vox popurrillo.

    Yo es que peco mucho

    Ya veo como pasas de perder el tiempo conmigo, me ignoras totalmente

    Que si, que ya se que eres intimo de ratzinger y sabes las quejas que desoyo

    Ya se que asumes muchas cosas, ese es el problema. Que varios apunten a la misma persona es sospechoso, no un delito. Y es que algunos eran realmente pedofilos y fueron sentenciados por la ley. Yo ya dije que al cura lo siguieron dejando ejercer despues de haberse enjuiciado por ley como pedofilo, y tambien que el unico culpable es el superior de ese cura y no toda la iglesia o el papa, que desde luego no tiene porque estar informado de ello.

    Lo mismo pasa con los politicos, hay corruptos, eso no quiere decir que el lider del partido este al tanto, sacar esa conclusion porque si solo puede deberse a un sentimiento irracional

  2. #52
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Ya veo como pasas de perder el tiempo conmigo, me ignoras totalmente
    paso de perder el tiempo buscándote información q esta en internet al alcance de todos


    Ya se que asumes muchas cosas, ese es el problema. Que varios apunten a la misma persona es sospechoso, no un delito. Y es que algunos eran realmente pedofilos y fueron sentenciados por la ley.
    ya, y estando en tratamiento psiquiátrico seguían en contacto con niños, algunos volviendo a caer en sus tentaciones
    el unico culpable es el superior de ese cura y no toda la iglesia o el papa, que desde luego no tiene porque estar informado de ello.
    Ratzinger erecibió denuncias a manta, y ya han reconocido casos donde se trató psiquiatricamente a curas a la par q seguían en contacto con niños

    Lo mismo pasa con los politicos, hay corruptos, eso no quiere decir que el lider del partido este al tanto, sacar esa conclusion porque si solo puede deberse a un sentimiento irracional
    me da q quienes ya hemos explicado un asunto no vamos a ser los q hablamos pq sí
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    De paginas que "asumen" no quieres buscarme informacion

    Como ya he dicho el culpable de que siguiese con victimas potenciales no es el papa sino su superior directo. Ratzinger tiene denuncias de un monton de murmuradores, que solo son eso, murmuradores, por muchos que sean

    Si para ti explicar el asunto es "paso de ponerte informacion de paginas que hay por ahi que demuestra todo", pues vale

  4. #54
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Si para ti explicar el asunto es "paso de ponerte informacion de paginas que hay por ahi que demuestra todo", pues vale
    el asunto ya lo he explicado, a quien paso de poner páginas es principalmente a ti. Así pues lo correcto va a ser q escribas "Si para ti explicarME el asunto ..."

    Más q nada pq no percibo q el receptor este receptivo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Vetada en Reino Unido la publicidad de ACTIMEL
    Por Ros en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-may-2012, 20:05
  2. Reino Unido, 14-15 agosto, conferencia
    Por sujal en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-jul-2010, 11:50
  3. Condenada en Reino Unido por vender un pez a un menor.
    Por nekete en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-abr-2010, 19:14
  4. En el Reino Unido los animalistas son terroristas?
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-oct-2008, 18:58
  5. Aumentan en Reino Unido las bodas 'ecológicas'
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-may-2007, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •