Ver resultados de encuesta: Participarías en un "e-mailing" para lograr la "V" en los productos vegetarianos

Votantes
106. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, participaría enviando e-mails

    100 94,34%
  • No, no lo veo necesario

    6 5,66%
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Participarías en un "e-mailing".....

  1. #51
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260

    ¡Qué guay! poco a poco van saliendo todas!

    De Coviran he encontrado la siguiente:
    marketing(arroba)coviran.es
    Aquí: http://www.coviran.es/avisolegal.aspx

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Hola, en baleares existe HIPERCENTRO y el mail de contacto es: hiper@bitel.es

  3. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Direcciones / texto / listado atención al cliente


    Hola a todos:

    Acabo de mandar el primer e_mailing de prueba, para ver si todos las direcciones de correo que tenemos funcionaban.

    Lo que os dejo aquí (encabezamientos azules) es lo que yo he mandado, cada cual puede hacer, lógicamente, los cambios que desee.

    En cuanto a cuando enviarlos, yo soy partidario de que cada uno escoja un día al mes para hacer su e_mailing. Yo, por ejemplo y como comenté, lo haré el día 2 de cada mes porque es el día del mes en que nací y así me acuerdo. Yo creo que si ahora, así con el arrebato, todos nos liamos a enviar mensajes seguro que nos empiezan a dar por "spam" y no ganamos nada.

    Yo creo que hasta que el 14 de mayo de 2011 (hasta que pase un años, vamos) no deberíamos de darnos por vencidos y cambiar la estrategia. Al principio no nos van a hacer caso, con eso ya contamos todos.

    Veréis que hay centros de los que se han ido comentado y que no están entre las direcciones de correo. Están en el listado de atención al cliente que va en pdf o bien no están por no disponer de ningún enlace a ellos. No obstante si los encontráis, ponerlo en un mensaje y lo iremos ampliando.

    He empleado el mismo texto que dejo abajo para las direcciones de atención al cliente del pdf.

    --------------------------------------------------------------------------

    Asunto: Solicitud de "V" en productos veganos.

    Para: por favor, en el destinatario ponéis vuestro propio e_mail y las direcciones de los centros las pegáis en CCO (con copia oculta), de ese modo no se sabe a cuanta gente se le ha mandado.

    COO:
    (sólo hay que entrar en el pdf de direcciones de email copiarlas y pegarlas en la barra):

    Texto:
    AA quien corresponda:

    Distinguida señora / muy señor mío:

    Hace años que soy cliente habitual de su establecimiento y debo decir que en general me encuentro muy satisfecho con su servicio. No obstante sí es mi deseo expresar la sugerencia de que incluyan ustedes, bien visible, en las etiquetas frontales de los productos que ustedes fabrican o envasan y que están libres de componentes animales, así como de haber sido experimentado en ellos, una "V" (vegano) que indique ambas cualidades.

    Los veganos y vegetarianos somos los consumidores muy fieles a los establecimientos y productos que, como clientes altamente exigentes, satisfacen nuestras demandas. La "V" que acompaña a los productos libres de componentes y experimentación animal no es algo infrecuente. En gran parte del mundo es habitual encontrar esta ayuda a los veganos. Donde se da con mayor frecuencua es toda Europa, Estados Unidos, Canadá, y partes de Asia en los que ser vegetariano es algo cultural, siendo España, Portugal y Latinoamérica los lugares más rezagados en este aspecto.

    El hecho de poder identificar los productos veganos con un golpe de vista me facilitaría inmensamente la tarea de hacer la compra, porque podría evitar leer todas y cada una de las etiquetas o bien, aprenderme listas de productos veganos que venden en su establecimiento.

    Me agradaría encontrar la citada "V" tanto en los productos de alimentación como en aquellos de limpieza e higiene personal y desearía que pudieran atender esta demanda para antes del comienzo del próximo año.

    Gracias por su atención. Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

    Firmado

    Pd: se ha creado un tema especial con este mismo mesaje
    Última edición por Alex; 16-may-2010 a las 23:04

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  5. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •