Ver resultados de encuesta: Participarías en un "e-mailing" para lograr la "V" en los productos vegetarianos

Votantes
106. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, participaría enviando e-mails

    100 94,34%
  • No, no lo veo necesario

    6 5,66%
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Participarías en un "e-mailing".....

  1. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Pues claro


    Cita Iniciado por Mila Ver mensaje
    Excelente idea!

    Puedo poner algun supermercado de aquí de Chile para que también nos ayuden?
    Claro que sí Mila, de Chile o de dónde sea. Ya tengo algunos "SantaIsabel" que creo que está en tu país y también en Perú.

    Besote
    Última edición por Alex; 12-may-2010 a las 11:27

  2. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Jo, fenomenal

    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Aquí hay una buena lista http://www.ciao.es/Supermercados_243077_2
    Yo conozco; Caprabo, Opencor (éste es del Corte, ¿no?), Consum, Supercor, Sabeco, Spar, Champion, Gadis...
    Qué guay ßєяєиу¢є he sacado un montón de nombres para el listado del link que nos has dejado.

    Un beso

    Alex

  3. #33
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Por supestillo que yo también participo. ¿Creeis que nos harán mucho caso a 57 personas? Poner Caprabo que es donde yo curro y suelo comprar, y en el que yo compro ni si quiera tienen seitán, ni tofu ni hamburguesas vegetales...
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  4. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por JrB Ver mensaje
    Por supestillo que yo también participo. ¿Creeis que nos harán mucho caso a 57 personas? Poner Caprabo que es donde yo curro y suelo comprar, y en el que yo compro ni si quiera tienen seitán, ni tofu ni hamburguesas vegetales...
    Bueno, no sé si nos habrán caso a 60 personas pero hay que actuar como si nos fueran a hacer caso.

    Mi idea, en mi caso, es hacer el e-mailing todos los día 2 de mes (que es el día de mes en que nací, así me acuerdo). Si todos hacemos lo mismo, aunque seamos 60, tendrán dos o tres correos al día. ¿Qué seráááá, seráááá?, pues no lo sé. Sólo sé que si no lo hago, al menos durante todo un año, no podré decir que no me han hecho caso. Ánimo.

    Un abrazo.

    Alex

  5. #35
    Live and Let Die...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    53
    Gracias!


    Lider
    Santa Isabel(que ya está )
    Jumbo
    Unimarc

    Y argh!! Justo cuando los necesito se me olvidan todos!! Pero ya volveré con más

  6. #36
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    ¿Puedo poner supermercados en Colombia? XD
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  7. #37
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Yo también me apunto, pero tengo una dudilla, creo que yo no tengo nada que ponga apto para vegetarianos/veganos entre mis alimentos. En los que teneis vosotros se especifica?
    Yo aunque sea que especifiquen apto para vegetarianos me apunto aunque sea vegana, a mi quizás no me ayude mucho pero por algo se empieza. De todas formas digo yo que en el momento de especificar algo, podrian especificar los dos no?
    Además pienso que al ver que hay gente que opta por alimentarse asi, empezarian a incluir más articulos.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  8. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Yo también me apunto, pero tengo una dudilla, creo que yo no tengo nada que ponga apto para vegetarianos/veganos entre mis alimentos. En los que teneis vosotros se especifica?
    Yo aunque sea que especifiquen apto para vegetarianos me apunto aunque sea vegana, a mi quizás no me ayude mucho pero por algo se empieza. De todas formas digo yo que en el momento de especificar algo, podrian especificar los dos no?
    Además pienso que al ver que hay gente que opta por alimentarse asi, empezarian a incluir más articulos.
    Hola meiganegra666:

    Bueno, yo soy partidario de pedir que se incluya la "V" en los productos que no tienen "componentes" animales y además están libres de experimentación animal, lo comentaba en el primer mensaje, creo .

    Esto le serviría también al ovolacteo pero lo contrario no le serviría al vegano.

    Lo más chulo es que además de la "V" se incluyera el "apto para veganos".

    Si recordáis hace tres años nadie sabía lo que eran los celíacos y en ningún envase se ponía "sin gluten". Hoy por hoy lo pone hasta en los envases de las cosas que jamás han tenido gluten. Esto se hace como reclamo comercial, más que otra cosa.

    Me encantaría que a la vuelta de unos años la palabra "vegano" fuera de uso tan común como la de celíaco.

    Otra cosa más, me gustaría pedir que pusieran la imagen que he vinculado. ¿Alguien sabe si eso puede traer problemas legales? o ¿dónde hay que pedir permiso?, ¿o si es mejor pedir simplemente una "V" según les de Dios a entender?.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  9. #39
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Hola meiganegra666:

    Bueno, yo soy partidario de pedir que se incluya la "V" en los productos que no tienen "componentes" animales y además están libres de experimentación animal, lo comentaba en el primer mensaje, creo .

    Perdón, que todavia estaba algo espesa.
    Bueno sigo diciendo que eso mismo, que yo me apunto, hay que hacer algo ya, no puede ser que dudemos de comer un trozo de pan de molde porque entre sus E-XXX dudemos si son de origen vegetal o animal.


    De la "v" no se decirte nada, lo siento
    Última edición por meiganegra666; 13-may-2010 a las 12:28
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  10. #40
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    ¡Sí!

    ¿Pero lo vamos a hacer de verdad, alguien está recopilando las direcciones de las empresas y todo eso?

    Otra cosa, tratándose de España no creo que con emails sólo lo consiguiéramos...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  5. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •