Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Último capítulo de Aida, quien lo vió?

  1. #1
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Último capítulo de Aida, quien lo vió?


    Mira que me gusta la serie, pero el capítulo de ayer lo encontré entre indignante y ridículo.
    El hijo gay del panadero se enamora de un chico que es novillero, tanto el como su padre son vegetarianos y contrarios a la tortura animal en cualquiera de sus formas, parece que al chico no parece importarle que su pareja sea un matavacas, pero a su padre si que le importa y tiene un fuerte enfrentamiento con el novillero, aunque al final acaba tragando por el bien de su hijo e incluso acude a una novillada, se acaba desmayando impresionado, eso sí.

    Indignante por tratar a los antitaurinos como "intolerantes" y ridículo por pensar que un chico vegetariano, educado como antitortura desde la cuna y con un nivel cultural altísimo ponga sus ojos en semejante gentuza, y pensar que pueda haber un novillero abiertamente homosexual es ciencia ficción.

    Se me ha caído el mito de la serie, porque al igual que los Simpson, los únicos personajes que tienen dos dedos de frente son vegetarianos, pero sólo es ficción.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    sí, Niebla, yo vi sólo el final y pensé lo mismo... que al final, habían acabado cediendo...
    el único consuelo que hallé fue que eln novillero reconoce que "no le gusta leer".
    me pareció lamentable, sí. No hay necesidad niguna de llegar a tener que escribir ese tipo de guiones y mientras se fomente el "no a todos nos tiene que gustar lo mismo", como si ir al teatro fuese lo mismo que ir a los toros, no habrá manera de avanzar.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    A mi me gustaba Aída pero cuando vi aparecer al Marcial ese diciendo que era novillero empecé a cabrearme. Es mas, es que no tiene sentido, como dice Niebla, que Fidel que es vegetariano y super inteligente acabe enamorado de un niño así. Se nota un huevo que han querido introducir el debate “toros si-toros no” a la fuerza en la serie.

    Ahora, que si lo que querían eran dejar a los vegetarianos de intolerantes se han lucido porque yo con la sensación que me quedo es que los toreros son, en su mayoría, gay’s y analfabetos, cosa que no anda muy lejos de la realidad (La palabra no sería gay, porque lo que abunda en el toreo es hacer favores sexuales al apoderado seas o no homosexual pero bueno...). Anda que cuando dice el niñaco al final del capítulo: "a mi no me gusta leer". Se lució como las bombillas del corpus. (Igual si leyeses mas no serías tan salvaje, hombre).
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Lo vi. Y me indigno muchísimo, hubiese estado mejor que el niñato novillero hubiera reconocido que es un asesino, pero bueno ya se sabe que en tele cinco son taurinos

  5. #5
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    ¿¿¿Que os esperábais de Telahinco, digo..., Telecinco???

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Yo no vi el de ayer, pero desde que salió el novillero la serie ya no me gusta tanto, jeje...

    De todas formas, Fidel será vegetariano pero no es muy consecuente con ello. En otro capítulo su padre le echa la bronca porque se pone a hacer experimentos con un conejo...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno, pero si realmente sois seguidores de la serie no podíes olvidar que en ella hacen humor con todo.

    A mí me gustó el capítulo en general. Lo único al final la bajada de pantalones de Txema, que no tendría que haber ocurrido. No sabía que fueran vegetarianos él y su hijo. Entonces no se debería obviar, que Txema trafica con carne muerta en su establecimiento de ultramarinos.

    Yo creo que los guinistas no han reflexionado mucho sobre lo que para un vegetariano es el toreo y por eso les ha salido así.

  8. #8
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Pues yo no lo vi porque estaba en la calle, pero me lo ha comentado mi hermana esta mañana.

    Simplemente creo que la situación en sí es esperpéntica y muy forzada, no creo que se diera en la realidad ni mucho menos...Para dar la nota y buscar juego han tenido que buscar un estereotipo todo lo contrario a lo que se supone es un vegetariano, y en mi opinión les ha quedado bastante cutre.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #9
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    creo que casi lo peor fue que el novillero empleaba los argumentos clásicos contra los vegetas: que las lechugas también sienten :eing:
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    creo que casi lo peor fue que el novillero empleaba los argumentos clásicos contra los vegetas: que las lechugas también sienten :eing:

    Bueno, también argumentó, cuando Txema le increpaba, que mucho sentir la muerte de los animales pero que luego bien que hacía negocio con sus cadáveres.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  3. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59
  4. Un pedacito del capitulo 1: El poder del ahora...
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-mar-2009, 17:02
  5. Capítulo 3x23 de House
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-jul-2007, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •