Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Anuncio cerveza amstel!

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de vegaluz
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Anuncio cerveza amstel!

    Pero que desagradable es este anuncio, odio verlo en la tele y encima no paran de repetirlo. El tío ese con la pobre vaca a cuesta y todos tan felices, a más de uno de esos metía yo en la parrilla.
    Hemos perdido ya la poca sensibilidad que nos quedaba :eing:

  2. #2
    I love Basketball Avatar de bakiat
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    181
    y el de la loteria? el de te gusta ganar facil y el torero?
    LA VENGANZA DE GAIA TENDRAS


    La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Lo que hay que hacer es no ver la tele y tan agusto jaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Ya, me pasa lo mismo con esos anuncios. Lo único que consiguen de mí es asegurarme de no comprar sus productos, así es que funciona al revés de su propósito.

    Qué capullos son, me dan asco, asco.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #5
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    puaaagg!!!
    Que asco de anuncio, es como el del mc donalds donde salen todas las vacas pastando en el campo... aunque del mc donalds qué se puede esperar!! ¬¬
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de vegaluz
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41
    Y además de verdad, lo que da coraje es como engañan a la gente para que consuman sus productos, igual hace la leche asturiana diciendo que sus vacas son felices y pastan libres en las praderas y encima ponen a cuatro vacas en un pasto verde, porque no dicen la auténtica verdad!!!!, q su leche viene de vacas maltratadas y con unas mastitis tremendas de tanto ordeñarlas y que en su vida han visto un pasto verde. La mentira está por todos lados, solo tienes q ver los envases de los quesitos en porciones, tan bonitos con sus vaquitas en el campo o el anuncio del Danonino o del minibabibel donde también salen las vacas libres, en fin así está la gente, q se creen que las vacas dan leche porque si y que además viven felices en los prados, que asco de publicidad engañosa y sin escrúpulos.
    Última edición por vegaluz; 10-may-2010 a las 21:19

Temas similares

  1. Cerveza Veer, cerveza vegana producida por veganos
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-abr-2013, 11:09
  2. Anuncio
    Por *Gatitalinda* en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-oct-2012, 14:48
  3. Anuncio de campofrío
    Por Blancanieves en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 19-mar-2009, 00:02
  4. ...y más anuncio de Finissimas
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16-jul-2008, 16:12
  5. Anuncio de TV
    Por Betlem en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jun-2006, 02:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •