Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736

    Otro gato envenenado. Asco de seres humanos.


    Qué día más maravilloso¡ Salir a pasear con mi perra y encontrarme en mitad de la acera a una gatita joven convulsionando porque ha sido envenenada.

    Qué regocijo tan profundo la certeza tan repugnante e inexorable de saber que nadie se ha dignado a auxiliarla aún viendo como agonizaba de dolor porque a la gente de este pueblo poco le importan los animales, porque no son más que un estorbo para todos ellos¡

    Cada día que pasa me reafirmo más en el asco que me produce el ser humano. Asko sí¡ ASKO¡

    PD: He llevado a la gatita al veterinario de urgencias. La han tenido que sacrificar de lo mal que estaba. Una vida menos gracias a tanto malnacido.

  2. #2
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Lo siento mucho, vivimos en una sociedad que da mucho asco. Pero hay gente que sí que le importan los animales, hay que pensar en eso. Muchos ánimos!

  3. #3
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por pazengriego Ver mensaje
    Lo siento mucho, vivimos en una sociedad que da mucho asco. Pero hay gente que sí que le importan los animales, hay que pensar en eso. Muchos ánimos!
    Así es, tan sólo nos queda pensar así...y desde luego también enfurecerse porque es tristeza y rabia lo que se siente




    El verdadero examen moral de la humanidad consiste en su actitud ante los animales. Y en este sentido los hombres han sufrido una derrota tan fundamental que todas las demás derrotas provienen de ahí”.

    Milan Kundera

  4. #4
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Aquí más de lo mismo. Los gatos envenenados vienen a agonizar en la puerta de mi casa (yo siempre les doy comer y prefieren morir en zona amiga). En el huerto tengo ya cinco gatos enterrados. Un puto asco, sí.
    Además los muy malvados te lo dicen a la cara que los han envenenado; sin ningún remordimiento o vergüenza. Hay un cazador en el pueblo que dispara a los gatos con bala de rifle y se jacta de ello en el bar. No puedo denunciarlo porque me lincharían.

  5. #5
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Hay un cazador en el pueblo que dispara a los gatos con bala de rifle y se jacta de ello en el bar. No puedo denunciarlo porque me lincharían.
    Ese es el tipo de gente que se merecería un tiro en la cabeza, haber quien se jacta luego de matar a los gatos¡

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Pues yo estoy igual, con una gata (que no llegué a ver) posiblemente envenenada. Mi nena bonita, qué asco y cuanta injusticia

  7. #7
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Hay un cazador en el pueblo que dispara a los gatos con bala de rifle y se jacta de ello en el bar. No puedo denunciarlo porque me lincharían.
    Yo tuve un compañero de piso de estudiantes que mataba los gatos con una escopeta, presumía de matar jabalíes salvajes "el solito con un cuchillo de monte" (¿alguien se lo cree?) y se jactaba de hazañas por el estilo, un pobre diablo que se quería muy poco y escasa inteligencia, un tío que nunca daba la cara y cuando le molestaba algo, acumulaba la mala leche y cuando reunía el valor para decirlo lo vomitaba y luego se largaba sin esperar una respuesta, una joyita que me metió mi ex en mi casa.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

 

 

Temas similares

  1. La leche, ese producto pernicioso para los seres humanos
    Por Loba en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 25-feb-2016, 10:35
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jun-2013, 21:29
  3. Debemos los seres humanos proteger la biodiversidad?
    Por VeganCanario en el foro Encuestas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-sep-2012, 15:17
  4. los animales son seres humanos
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-feb-2011, 23:32
  5. TEATRO:¿Y si los animales juzgaran a los seres humanos?
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-oct-2009, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •