Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Soy nueva, necesito opinión!

  1. #21
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Impresionada me hallo, con esta historia.

    Creo que ya te han dado muchos consejos y te han dado direcciones muy útiles, así que sólo me queda desearte mucha mucha mucha suerte muchacha. Utiliza esa fuerza de voluntad que tienes
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #22
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    Suerte!!

    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Hola Galega, bienvenida muchachita:

    Participo en este hilo con un poco de reticencias, tanto que estoy entre no particpar o hacerlo de este modo.

    Por descontado que el psiquiatra te puede ingresar por orden judicial. En general cuando un psiquiatra decreta un ingreso, no hay juez que no lo ratifique, sería rarísimo que un juez contradijese a un psiquiatra en un campo que no es el suyo. En el juzgado los partes de ingreso simplemente "se firman" y punto porque son una formalidad del estado de derecho, tal es así que al paciente se le ingresa, con su acuerdo o contra su voluntad, (de forma preventiva) ya antes de que venga de vuelta el parte del juzgado. Para éstos casos, y para otros más graves, la "mayoría de edad" es algo que los jueces y los psiquiatras "se lo saltan".

    Tú has padecido una grave enfermedad y si ya es difícil para los demás hacer entender que lo nuestro "no va de dieta" para tí va a ser épico.

    Lo único que te puedo decir es que demuestres que eso que quieres lo puedes lograr pero con control médico, conocimiento de tus padres, y ganaté el derecho a ser vegana pero eso sí, demostrando que subes y mantienes el peso. Ahora quizás no sea la época de pedir confianza, sino de ganarse la confianza.

    Con ésto no te estoy invitando a claudicar, a comer bichitos, te estoy invitando a reflexionar.

    Todo esto te lo digo porque tu caso es muy diferente a los que solemos comentar en este foro porque nosotros no estamos en el punto de observación en el que un psiquiatra te pueda obligar a comer animales por una sonda nasogástrica, inyecciones, o cualquier otro medio, e ingresarte seis meses en un hospital (lo cual significa perder un tiempo irrecuperable de la vida).

    Mi opinión amiga mía , ya sé que luego harás lo que creas conveniente , es que quizás debieras retrasar un poquito el andar por estos foros de veganos y vegetarianos. Consultaló quizás con alguno de esos psiquiatras o psicólogos que te haya caído bien y que te parezcan serios, neutrales y oportunos, pero no sé hasta qué punto te ayuda a tu recuperación entrar en un sitio en el que dos de cada tres mensajes está relacionado con comida.

    Consideraló, meditaló y decide, nosotros vamos a andar siempre por aquí. Si decides retrasarlo, aquí estaremos cuando regreses, si decides seguir ahora, pues también estaremos aquí, tan amigos. Esto es tan sólo es una opinión.

    Un besote y mucho ánimo con tus ideales y con tu salud.

    Alex

  4. #24
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Come más, engorda. Come más frutos secos y legumbres.

    La anorexia mata animales.

  5. #25
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Galega te recomiendo comer semillas de fenogreco germinadas son aptas para subir de peso en casos de anorexia por su gran aporte proteíco...

    Fenogreco (alholva)
    Gracias a su riqueza en proteínas, lípidos y a un aceite esencial que estimula las glándulas digestiva s, las semillas del Fenogreco se aconsejan en casos de anorexia.

    Las semillas también están indicadas en los casos de adelgazamiento relaciona dos con problemas metabólicos. La fenogreki na intervien e en la regulación de las secrecion es pancreáticas. El fenogreco está considera do como un anabolizante vegetal por su contenido en sapogeninas que elaboran compuestos esteroídicos:
    • Diosgenina y yamogenina.

    El fenogreco es utilizado en el tratamiento de la delgadez por sus propiedad es anabolizantes. Actúa también a nivel del páncreas, regulando la secreción de insulina, que a menudo está ligeramen te alterada en casos de adelgazamiento. El fenogreco reduce considera blemente la hiperglucemia inducida por un test de tolerancia a la glucosa. Esta propiedad está estrechamente relaciona da con la presencia de fenogrekina que aumentaría la respuesta pancreática y mejoraría la unión insulina-receptor. Además, gracias a la riqueza en fibras de los tegumentos de su semilla, disminuye la absorción digestiva de la glucosa.

    Suerte

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #26
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje

    Lo único que te puedo decir es que demuestres que eso que quieres lo puedes lograr pero con control médico, conocimiento de tus padres, y ganaté el derecho a ser vegana pero eso sí, demostrando que subes y mantienes el peso. Ahora quizás no sea la época de pedir confianza, sino de ganarse la confianza.
    pues a decir verdad yo creo q puestos a hablar de confianza es ella la q ha perdido la confianza en el psiquiatra como terapeuta en condiciones. Parezca según él q comer vegetariano sea opción q no ayude a salir de la anorexia y comer carne sí ayude. Espero q esté documentado, pq presuponer q las intenciones de ella son las de relacionar la dieta vegetariana con la anorexia no tendría pq hacer q el hombre no pudiese plantear una dieta vegetariana pero no anoréxica, q opciones de menús hay a manta.

    A mi me da q el tío no tiene idea de dieta vegetariana, y me apoyo además en el tópico ese de "hay q comer de todo" q ha usado el menda
    Última edición por Snickers; 03-sep-2011 a las 13:51
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #27
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Hola preciosa:
    aún sabiendo de la buena intención de todos los comentarios de apoyo, yo no puedo más que estar de acuerdo con Alex. Su opinión, si él me lo permite, me parece absolutamente acertada.
    Un abrazo y, para cualquier saludo en privado, me tienes a tu disposición
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  8. #28
    Recién llegad@... Avatar de Galega
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Alrededores de Vigo
    Mensajes
    5
    muchas gracias

    con respecto a lo que dices, Alex, tienes razón. estoy sorprendida con lo que sabes. Ya estuve en un ingreso, 4 larguísimos meses, y en fin, hago siempre todo lo que me dicen para evitar que se repita nunca.
    si logro que entiendan mi punto de vista pues bueno, pero tampoco voy a arriesgarme a que me hospitalicen de nuevo.
    Estoy intentando ganar peso para que vean que puedo lograrlo y tengan más confianza.
    Por otra parte lo que plantea Snickers es verdad. No tiene ni idea de en qué consiste ser vegetariano, es de los que piensan que se trata de comer ensaladas básicamente.
    En fin, no voy a debatirle 'argumentos' porque tengo mucho que perder.
    Lo que sí haré, como dije, es pedir opinión a otro profesional que sí entienda del tema. Una segunda opinión nunca sobra.

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    Querida Galega: tienes una situación muy dificil. Pero... es aquí donde tú tienes que actuar como el adulto que crees que eres. Yo no creo que tus padres tengan problemas con tu vegetarianismo si... tú les demuestras que has dejado atras el problema de la anorexia, porque es esto lo que a tus padres les preocupa, y yo cro que con razón. habla con ellos y proponles un trato, tú superas la anorexia (pero de verdad) y ellos te permiten ser vegetariana. Tienes que demostrar que lo puedes hacer, sin hacer trampas, yo aceptaría el tratamiento Psiquiatrico a cambio de la dieta. pero le tienes que demostrar a todos que puedes superar tu problema . por ahora deberías hacer dieta ovo-lateo-vegetariana y sin poner pegas para que no te digan nada. mucha fuerza y suerte.

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Dí que sí....


    Cita Iniciado por Galega Ver mensaje
    muchas gracias

    con respecto a lo que dices, Alex, tienes razón. estoy sorprendida con lo que sabes. Ya estuve en un ingreso, 4 larguísimos meses, y en fin, hago siempre todo lo que me dicen para evitar que se repita nunca.
    si logro que entiendan mi punto de vista pues bueno, pero tampoco voy a arriesgarme a que me hospitalicen de nuevo.
    Estoy intentando ganar peso para que vean que puedo lograrlo y tengan más confianza.
    Por otra parte lo que plantea Snickers es verdad. No tiene ni idea de en qué consiste ser vegetariano, es de los que piensan que se trata de comer ensaladas básicamente.
    En fin, no voy a debatirle 'argumentos' porque tengo mucho que perder.
    Lo que sí haré, como dije, es pedir opinión a otro profesional que sí entienda del tema. Una segunda opinión nunca sobra.
    Me parece fenomenal muchachita. Recupera peso, ganaté la confianza que mereces, mientras busca otras opiniones profesionales y alguien que entienda de nutrición vegana que pueda supervisarte y "chivarle" a los papás que todo va bien. Esto lo vas a tener que ganar metro a metro.

    Si tu ilusión es esa, que nadie te la quite, pero discute poco hasta que se vean unos resultados consolidados.

    Ánimo

    Alex

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola soy nueva y necesito informacion¡¡
    Por neo_naya en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-mar-2014, 23:14
  2. Hola ,soy nueva y necesito ayuda.
    Por Olga^_^ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-ago-2012, 22:03
  3. Ayuda! A los vetes del foro: necesito una 3 opinion
    Por nona en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-nov-2010, 03:17
  4. Pzzz nueva y necesito ayuda!
    Por juliloal en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-abr-2008, 21:44
  5. Soy nueva, necesito opiniones
    Por Raquel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09-feb-2008, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •