Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Menús al aire libre

  1. #11
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Vosotras deberiais ir montando ya la escuela de formacion vegeta ehh!! Porque yo con cuatro pasitos que enseñais aqui no soy capaz de copiar tanto arte por favooooor!!y para mandaros a mi señora madre claro,que cuando yo no estoy como ella no me sale de las patatas y los pimientos fritos no me acaba de dar el paso al lado oscuro, porque piensa que se va a aburrir!

  2. #12
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Vosotras deberiais ir montando ya la escuela de formacion vegeta ehh!! Porque yo con cuatro pasitos que enseñais aqui no soy capaz de copiar tanto arte por favooooor!!y para mandaros a mi señora madre claro,que cuando yo no estoy como ella no me sale de las patatas y los pimientos fritos no me acaba de dar el paso al lado oscuro, porque piensa que se va a aburrir!
    Pues mándame a tu madre malomalísimo!!!! jejeje

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jo,myangdas, estoy deseando irme de picnic por allí!

    ahora que ya tenemos seitán casero, que se filetea muy bien, el bocadillo de seitán con salsa de almendras, en pan de pueblo y con millones de cosas más , es una de las mejores ideas
    También: tortilla vegana. Empanadas variadas. Setas pleurotus empanadas y fritas...
    Última edición por Crisha; 09-may-2010 a las 12:38
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Buuuuuuuuuuuuuuf!!!! myangdas!! Qué pena que estéis tan lejos sino me iba cada fin de semana a por un picnic!!
    Como cuidais a la gente!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Para hacer a la parrilla pinchos morunos con verduras(champis, cebolla, tomate, pimientos, berenjena, calabacin...) se le puede meter trocitos de piña fresca al pincho, y si quereis probar con tofu (yo nunca lo he hecho porque no me gusta demasiado).De salsa una vinagreta.

  6. #16
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Refloto este hilo. Con mi novio tenemos la idea de irnos de picnic un sábado de estos y tengo pocas ideas!!! No me voy de picnic desde que era chica cuando íbamos a la playa con la familia y nuestras bocatas de salame, jamón, queso con lechuga y tomate, así que imagínense lo perdida que estoy!

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    38
    Te paso mis ideas: crudites con alguna salsa, una ensalada de pasta [ésta es vegana http://theveganstoner.blogspot.com/, es el último post del home], garrapiñada de frutas secas, pinchos de frutas frescas, sandwiches de vegetales asados... Bocaditos de champignones... Ufff, tantas cosas!

  8. #18
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Yo la última vez que salí al campo, como todos mis amigos son carnívoros, tuve que ingeniármelas sobre la marcha. Compre lechuga iceberg, un par de tomates, aguacate, pimiento verde y queso feta. Como no había bol o plato donde hacer la ensalada, utilicé las hojas de lechuga para inventarme unos paquetitos rellenos de todo lo demás; y creedme, ¡está buenísimo! además, con el aguacate se amalgama todo muy bien.

    Sólo me faltó un poco de pimienta, orégano y perejil, pero como experiencia está muy bien. ¡Ah! y de postre, una bandejita de fresas. Aunque eso sí, recomiendo otro tipo de lechuga porque la iceberg a la mínima se parte.

    Mis amigos carnívoros se quedaron flipando con mi invento
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  9. #19
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Yo voy poco al campo (malas experiencias con los bichos.... Soy bichofobica xD) peeeero cuando comia de tupper en el curro, para no deprimirme por comer en el comedor (era un cuartucho sin ventanas...) me lo montaba en plan picnic: pan tostado con un tarrito de hummus casero para untar, crudites diversas, ensalada de garbanzos (mi favorito mundial), calabacin a la plancha (que frio esta bueno tambien)... Pisto.... Cosas ricas
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #20
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    ¿Qué son las crudites y qué le echas a esa ensalada de garbanzoss?
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Madrid ¡bootcamp solidario al aire libre!
    Por Rocio Vegan en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2015, 14:20
  2. Comer aire
    Por Maru en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26-feb-2014, 10:50
  3. Ayuda aire acondicionado.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-feb-2012, 22:06
  4. Aire
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-may-2010, 12:25
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-oct-2009, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •