Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cow Parade

  1. #1
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Cow Parade


    No se si este tema debería ir aca.

    En fin.
    Seguramente habrán escuchado hablar de esto.
    Me encapriché con una cuando estuve en Argentina. Muy descriptiva la vaca, una cosa que me hubiera encantado comprarme para tener en un estante. No la compré por plata pero ahora en la página de Cow Parade veo que está a mucho menos de lo que me la quisieron vender en mi país.

    La que quiero es esta:



    Me gusta porque describe exactamente lo que muchas mujeres llevan cuando llevan una cartera. Llevan un animal, llevan una muerte consigo.

    Buscando encontré un par más interesantes:









    Realmente a nivel concientización algunas hacen su parte y estaría bueno ternerlas en casa para que la gente las viera y pensara. Ojalá fuera rica para tener todas las que me gustan!

    Obviamente según otras personas el arte puede tener otro tipo de interpretaciones, yo lo interpreto así.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #2
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Aca hay más:



    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #3
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Más:







    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #4
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Nadie lo vio?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues no lo conocía, y me desagrada un poco. Todo sea dependiendo de para q se use
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues no lo conocía, y me desagrada un poco. Todo sea dependiendo de para q se use
    Algunas son fuertes (como la del helado).... a mi me encantaría tener la de la cartera en mi casa porque creo que a veces la gente no relaciona una cartera con el animal (la lejanía de la relación se da aun más en la vestimenta que en la comida) la gente se olvida que eso era un ser viviente y sintiente!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #7
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Algunas son fuertes (como la del helado).... a mi me encantaría tener la de la cartera en mi casa porque creo que a veces la gente no relaciona una cartera con el animal (la lejanía de la relación se da aun más en la vestimenta que en la comida) la gente se olvida que eso era un ser viviente y sintiente!
    Igual quedaría más claro si pusiera algo en el bolso, algo que hiciera pensar. Creo que la mayoría de las personas, en lugar de ver la triste verdad con estas cosas, simplemente les hace gracia, mucha gente no sabe pensar.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #8
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Yo he visto muchas de estas figuras en una tienda de Madrid y como dice Alma Animal la gente al verlas se ríe y dice:-"que monada"....para nada lo asocian a maltrato-explotación animal.
    Como todo en la vida....según con el cristal con que se mire(y la utilidad mental que se posea)

  9. #9
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Yo he visto muchas de estas figuras en una tienda de Madrid y como dice Alma Animal la gente al verlas se ríe y dice:-"que monada"....para nada lo asocian a maltrato-explotación animal.
    Como todo en la vida....según con el cristal con que se mire(y la utilidad mental que se posea)
    Sí, tienen razón, a mi y a mi marido nos inspiró lo que les digo apenas la vimos (a la que es una cartera)... ya que es muy descriptiva.
    Al uno tenerla en la casa la gente pregunta... todos son muy chismosos, y uno puede decir lo que piensa, porque tienen razón, no todos lo interpretarán así.

    Convencí a mi marido y me la va a comprar, porque estuve buscando y la venden por internet. Así que en unos días haré la compra. Ya estoy pensando dónde ponerla.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #10
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Sí, tienen razón, a mi y a mi marido nos inspiró lo que les digo apenas la vimos (a la que es una cartera)... ya que es muy descriptiva.
    Al uno tenerla en la casa la gente pregunta... todos son muy chismosos, y uno puede decir lo que piensa, porque tienen razón, no todos lo interpretarán así.

    Convencí a mi marido y me la va a comprar, porque estuve buscando y la venden por internet. Así que en unos días haré la compra. Ya estoy pensando dónde ponerla.
    Pues ya nos irás contando las reacciones, será interesante.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Temas similares

  1. Veggie Parade 9 de Junio de 2012 en Praga
    Por Ecomobisostrans en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-abr-2012, 09:11
  2. "Cow Parade" concurso para creadores
    Por mesmer en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-may-2008, 06:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •