Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El diario de un perro

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    El diario de un perro


    El diario de un perro

    Mucha más información aquí.

    Alex

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    El diario de un perro

    Mucha más información aquí.

    Alex
    Sí Alex, esa es la vergonzosa realidad con la que se ha de convivir en esta país. Salir a las afueras de los pueblos significa entrar en un paisaje de dolor y tristeza cuando se observa el trato que la gente les da a los perros (de los demás animales ni hablamos): atados permanentemente con cadenas de no más de un metro, alimentados huesos y carne cruda, sin agua, sin techo, sin caricias, sin la más mínima atención. Es horrible. Por donde yo vivo (pero da igual el lugar, este país es así en general) estoy rodeado de estampas como las que he descrito. Y lo peor es que no puedes hacer nada, la ley está de parte del maltratador; si lo denuncias, como bueno el perro terminará hacinado y muriendo en una perrera, y como malo te buscarás problemas con el mandril denunciado; si lo rescatas, las protectoras están saturadas, los veterinarios no se implican lo suficiente y nadie te echa una mano... ¿Qué hacer? Sé de lo que hablo ya que vivo con ocho perros (el más pequeño de 20kg) y habré rescatado a más de 30, jugándomela en muchas ocasiones puesto que me meti en propiedades privadas para ello. Ya no me queda gente a quien entregarle más perros, ya no me queda dinero con el que pagar albergues, ya no tengo ni sitio, ni equlibrio emocional para mantener a más perros conmigo (eso vengo diciendo desde que tenía cuatro...) CUAL ES LA SOLUCIÓN? Cada día que salgo en un Km a la redonda de donde yo vivo hay más de 15 o 20 perros en situación de tortura y abandono continuo... Vivo desesperado y atormentado porque yo me jugaría todo por rescatarlos (ya lo he hecho más de una vez) pero y después? Es una callejón sin salida.

    Por ello vivo lleno de tristeza y de odio infinito hacia esa clase de animales humanos que tratan así a los perros, a los que por cierto les deseo lo peor. Lo siento, no puedo transformar ese odio. Bueno más que odio es desprecio absoluto, gente así son despreciables, son mierda pura. Y ni los respeto, ni los tolero. Deseo que revienten. Es la única opción que me queda. Las positivas ya se me agotaron.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Grabalo todo

    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Sí Alex, esa es la vergonzosa realidad con la que se ha de convivir en esta país. Salir a las afueras de los pueblos significa entrar en un paisaje de dolor y tristeza cuando se observa el trato que la gente les da a los perros (de los demás animales ni hablamos): atados permanentemente con cadenas de no más de un metro, alimentados huesos y carne cruda, sin agua, sin techo, sin caricias, sin la más mínima atención. Es horrible. Por donde yo vivo (pero da igual el lugar, este país es así en general) estoy rodeado de estampas como las que he descrito. Y lo peor es que no puedes hacer nada, la ley está de parte del maltratador; si lo denuncias, como bueno el perro terminará hacinado y muriendo en una perrera, y como malo te buscarás problemas con el mandril denunciado; si lo rescatas, las protectoras están saturadas, los veterinarios no se implican lo suficiente y nadie te echa una mano... ¿Qué hacer? Sé de lo que hablo ya que vivo con ocho perros (el más pequeño de 20kg) y habré rescatado a más de 30, jugándomela en muchas ocasiones puesto que me meti en propiedades privadas para ello. Ya no me queda gente a quien entregarle más perros, ya no me queda dinero con el que pagar albergues, ya no tengo ni sitio, ni equlibrio emocional para mantener a más perros conmigo (eso vengo diciendo desde que tenía cuatro...) CUAL ES LA SOLUCIÓN? Cada día que salgo en un Km a la redonda de donde yo vivo hay más de 15 o 20 perros en situación de tortura y abandono continuo... Vivo desesperado y atormentado porque yo me jugaría todo por rescatarlos (ya lo he hecho más de una vez) pero y después? Es una callejón sin salida.

    Por ello vivo lleno de tristeza y de odio infinito hacia esa clase de animales humanos que tratan así a los perros, a los que por cierto les deseo lo peor. Lo siento, no puedo transformar ese odio. Bueno más que odio es desprecio absoluto, gente así son despreciables, son mierda pura. Y ni los respeto, ni los tolero. Deseo que revienten. Es la única opción que me queda. Las positivas ya se me agotaron.
    Raf tío grabalo todo, saca fotos, lo que sea. No sabes para lo que servirán esas imágenes pero grábalo todo.

    Un fuerte abrazo.

    Alex.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Raf tío grabalo todo, saca fotos, lo que sea. No sabes para lo que servirán esas imágenes pero grábalo todo.

    Un fuerte abrazo.

    Alex.
    Lo tengo grabado. A fuego lo tengo todo grabado, y muy dentro.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Jolin que panzada de llorar, me lo habian mandado por mail pero escrito. Es tan real.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Dicen que sólo vivo el presente, que mi pasado, mi presente y mi futuro
    eres tu, “mi humano”.

    Pero se equivocan, claro que recuerdo, recuerdo cosas que quisiera
    olvidar, cosas que sólo los humanos son capaces que imaginar y hacer,
    nosotros seremos animales irracionales pero jamás haríamos daño por el
    mero hecho de hacerlo, eso lo da la racionalidad?... entonces no la
    quiero !!

    Recuerdo...
    Recuerdo tu mirada llena de odio antes de golpearme.
    Recuerdo tus gritos, llenos de insultos ( es cierto quizás no sepamos el
    significado de muchas palabras pero si conocemos la intención con la que nos
    las dicen).

    Recuerdo el dolor de tus golpes,
    Recuerdo el hambre y la sed.
    Recuerdo el olor nauseabundo de lo que pretendías decir era mi casa.
    Recuerdo el sonido de la muerte, aullidos de dolor y miedo.

    Recuerdo, recuerdo tantas cosas que quisiera olvidar...

    Recuerdo que entonces sólo era feliz cuando dormía, soñaba, no lo sabías?
    nosotros también soñamos, soñaba con caricias, soñaba con cariño ,
    soñaba con palabras dulces... pero mis sueños siempre tenían final y de
    nuevo al despertar me enfrentaba al infierno en que convertiste mi vida
    Tú te llamas superior? En maldad seguro que si lo eres.

    Después llegaron los recuerdos de la soledad, de días y noches sin
    rumbo, mas hambre, mas sed , mas desprecio …. mi pecado y mi condena
    envejecer, enfermar, no cumplir tus expectativas
    Acaso tu cumplíste las mías???

    Tuve suerte y hoy mi vida despierto es como el sueño en que me evadia
    tantas noches, vosotros lo llamais adopción , yo paraiso.
    Quiero olvidar pero a veces todavía me vienen recuerdos.... cada vez
    menos porque sé que tu mano calmará mis miedos.

    Sí, he tenido suerte, la que otros no han tenido, la que otros siguen
    esperando....

    Sólo podemos confiar en tu recuerdo porque si nos olvidas …. nos
    condenas.

  7. #7
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Vaya tela... ya estamos con las lágrimas. Estoy más asqueada de los humanos... Malditos, malditos, malditos. No tenemos nobleza ni tenemos compasión, ni tenemos nada, estamos vacíos. Asco eterno.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #8
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Sí Alex, esa es la vergonzosa realidad con la que se ha de convivir en esta país. Salir a las afueras de los pueblos significa entrar en un paisaje de dolor y tristeza cuando se observa el trato que la gente les da a los perros (de los demás animales ni hablamos): atados permanentemente con cadenas de no más de un metro, alimentados huesos y carne cruda, sin agua, sin techo, sin caricias, sin la más mínima atención. Es horrible. Por donde yo vivo (pero da igual el lugar, este país es así en general) estoy rodeado de estampas como las que he descrito. Y lo peor es que no puedes hacer nada, la ley está de parte del maltratador; si lo denuncias, como bueno el perro terminará hacinado y muriendo en una perrera, y como malo te buscarás problemas con el mandril denunciado; si lo rescatas, las protectoras están saturadas, los veterinarios no se implican lo suficiente y nadie te echa una mano... ¿Qué hacer? Sé de lo que hablo ya que vivo con ocho perros (el más pequeño de 20kg) y habré rescatado a más de 30, jugándomela en muchas ocasiones puesto que me meti en propiedades privadas para ello. Ya no me queda gente a quien entregarle más perros, ya no me queda dinero con el que pagar albergues, ya no tengo ni sitio, ni equlibrio emocional para mantener a más perros conmigo (eso vengo diciendo desde que tenía cuatro...) CUAL ES LA SOLUCIÓN? Cada día que salgo en un Km a la redonda de donde yo vivo hay más de 15 o 20 perros en situación de tortura y abandono continuo... Vivo desesperado y atormentado porque yo me jugaría todo por rescatarlos (ya lo he hecho más de una vez) pero y después? Es una callejón sin salida.

    Por ello vivo lleno de tristeza y de odio infinito hacia esa clase de animales humanos que tratan así a los perros, a los que por cierto les deseo lo peor. Lo siento, no puedo transformar ese odio. Bueno más que odio es desprecio absoluto, gente así son despreciables, son mierda pura. Y ni los respeto, ni los tolero. Deseo que revienten. Es la única opción que me queda. Las positivas ya se me agotaron.
    Joer... es una verdad tan triste, y en este país de cavernícolas no cambiará jamás, mientras los políticos no se pongan las pilas, mientras no empiecen a sentir un mínimo de compasión y justicia, mientras no cambien las leyes de protección y derechos animales, mientras no hagan campañas de concienciación, mientras los criadores tengan permitido negociar con vidas de esa forma, el problema será eterno.

    Jamás entenderé la manía de atar a los perros, no consigo entender por qué hay personas que compran, atan, y dejan que se pudran los pobres en la soledad más desoladora. Y bueno, no entiendo nada en cuanto a la actitud en general hacia seres vivos, como si de sillas se tratara.

    En fin, es como dices, un callejón sin salida. Por cierto, muy triste tu poema.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Temas similares

  1. Diario de un perro y un gato
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-jun-2011, 11:46
  2. Diario de un perro ( video )
    Por Bichita verde en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-feb-2010, 14:01
  3. El diario de un perro.
    Por arrels en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 15-dic-2009, 23:05
  4. Diario de un... ¿perro?
    Por KuErTy en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-abr-2009, 05:22
  5. diario de un perro
    Por angeldekuero en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-dic-2008, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •