Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 8 de 60 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 596

Tema: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

  1. #71
    Carne es crimen Avatar de le.fleur.du.mal
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    bs as
    Mensajes
    10

    sin duda "Poder hablar de mis ideas sin discutir "

    kreo ke a todos nos pasa
    ke nos indaguen..nos lleven al choke y encima nos hagan callar



    alzen la voz!

    saludos

  2. #72
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    2
    Encontrar amigos no me parece tan imprescindible. Sólo tengo un par de amigos veg*anos, además de mi novio, pero siempre está bien contar con algo de apoyo. A mi familia no le pareció mal, pq les conté las ventajas para la salud q tiene. Y a mis amigos les pareció bien, si era lo q yo quería, no me lo iban a discutir.
    Pero sí es verdad q prácticamente todo el mundo q se acaba de enterar q eres veg*ano se cree q tiene q sacarte de tu ignorancia. Una vez mi novio y yo hicimos una lista de las típicas cosas q te dicen cuando se enteran de q no comers carne y prácticamente todo el mundo dice lo mismo:
    -Y no echas de menos el jamón? (pq toooodo el mundo menciona el jamón?)
    -Y no te dan pena las verduras?
    -Y no somos superiores por eso?
    -Y no sabes q si no criáramos a los pollos se morirían?
    -Y los cerditos no están ahí pa q nos los comamos?
    Y mi favorita:- mmmmm... q bueeeno está este fileeeteee!!!

    Entonces yo pienso "ganas de matar aumentando". Pero como mis amigos suelen esta presentes y me conocen, suelen intervenir y así evitan una guerra civil.

  3. #73
    Recién llegad@... Avatar de zephy
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Arequipa-Perú
    Mensajes
    12

    io tbm sufri y sufro



    Se me ha hecho un poco dificil volverme vegetariana mas q too x enfrentarme a la opinion de los demas , de mis amigos q se sorprenden cuando se enteran d mi decision pero yo sigo adelante y q simpre m dicen "t estas haciendo daño" no c d donde sacan eso pero cuando les digo xq decidi esto recien se tranquilizan

  4. #74
    Recién llegad@... Avatar de zephy
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Arequipa-Perú
    Mensajes
    12

    :d

    Cita Iniciado por clau_arg
    jeje me gusto mucho como lo contaste!!
    a mi tampoco me gusta sacar el tema del vegetarianismo delante de gente nueva. ademas justamente el momento (mientras se come) es el menos apropiado para hablar de eso.
    me gustaria tener tu actitud cuando me "interrogan"

    Es un caso tipico que te hagan ese tipo de preguntas y si se ha demostrado que las plantas tiemblan asi q con mis amigas que saben eso me dicen "pero las plantas tambien sufren" y les digo entonces no comemos nada, pero luego lo pense bien y la mejor respuesta seria que nosotros podemos criar a las plantas para nuestro consumo y volverlas a plantar ademas d q l beneficio es mayor aun ya que ellas producen oxigeno.
    Cuando pienso en lo sabia que es la naturaleza que nos da tantas cosas para vivir, q no cuidemos todo esto y que ademas hagamos sufrir a los animales ( la forma en como los asesinan; un proceso, verlos nacer, cuidarlos ,criarlos engordarlos, para darles un fin "un plato de res asada" )me parece falta de conciencia, de interes del tema, a veces pienso q parecemos depredadores destruyendo nuestro habitad poco a poco.
    Un momento de reflexion eso es lo q les pido a mis conocidos

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122

    Para mi lo mas duro

    Hola

    Para mi lo mas duro ha sido comer fuera. Durante quince días estuve viajando por Francia y mi dieta habitual eran espaguetis hervidos con un poco de salsa de tomate y patatas fritas, un día eran pasta hervida y otra las patatas y si tenia suerte ensalada verde, digo si tenia suerte porque la mayoría de veces en la ensalada ponían jamón de york o atún.
    Además la mayoría de gente piensa que soy vegetariana porque soy una persona muy rara. Si alguien me hace preguntas estúpidas, porque soy vegetariana siempre le contesto lo mismo y ¿tu porque comes cadáveres? Uiiiiiiiii eso no sabéis como hay gente que les duele!!!!!!!!!

    Un saludo

  6. #76
    Buscando vivir Avatar de Peace
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    140
    jajaja, lo de rara me suena

    Por cierto, A MUCHA HONRA!
    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

  7. #77
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    1

    Talking La intolerancia

    En primer lugar saludarlos a todos,

    Soy recien llegada...Bueno me llamo Penélope y soy de Canarias.

    Para mi lo más duro de ser vegetariana es la intolerancia del resto de las personas, los no vegetarianos. Cuando conozco a alguien nuevo, o voy a un restaurante a comer desde que comento que soy vegetariana, me envian miraditas de esta tia esta loca y hacen comentarios estupidos intentando ser graciosos, esto ultimo, sobretodo los camareros. No tengo nada contra este gremio, pero por favor, dejar a la gente comer en paz.

    Lo positivo de todo esto es que cada vez me importa menos lo que piense la gente y cada vez me ratifico mas en mi decisión de hacerme vegetariana.

    Saludos a todos y animo en la lucha...

  8. #78
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Yo también creo que la gente más culta (o inteligente, no hace falta tener estudios para eso) es la que menos pregunta, al menos en plan quisquilloso. Algunos preguntan por curiosidad sana, incluso mi cuñado se lo está planteando.

    Por mi parte he decidido zanjar el tema rápido. Si alguien me pregunta con buena intención estaré encantada de explicar lo que pienso, pero si vienen con ganas de tocar las narices mi respuesta va a ser bien sencilla: "Podría darte decenas de razones sobre ética, salud, nutrición y fisiología, pero estos temas suelen acabar en discusión y tengo ganas de disfrutar tranquila de mi ensaladita (verdurita, loqueseíta...). Que te aproveche tu cadáver"
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  9. #79
    V de vegeta
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    vilanova i la geltrú
    Mensajes
    1
    la verdad es que estaba indeciso entre comer fuera o poder hablar de mis ideas sin discutir.Pero opto por la primera para reidinvicar y hacer ver a los que se dedican al sector de servicios que hay una demanda de platos vegatarianos por que estamos bastante marginados.La segunda la he desestimado mas que nada por que paso de discutir mas el tema aunque me va a ser dificil por que la gente les parece un poco dificil entener que no quiero comerme un animal mira que es facil y aun asi se arman de informacion para poder chinchar pero en fin que se le va a hacer...buen provecho

  10. #80
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    1

    Duda!!!!!!!!!


    EL NOVIO DE MI AMIGA LE DIJO KE DEBIMOS COMER CARNE LOS SERES HUMANOS POR KE MEDIANTE SUS PROTEINAS SE DESARROLLO EL CERBRO DEL HOMBRE...KE OPINAN DE ESTO?

Página 8 de 60 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •