Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 59 de 60 PrimerPrimer ... 94957585960 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 596
  1. #581
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    5

    Lo más duro ha sido darme cuenta de que debería haberme hecho vegana mucho antes. Sería incapaz de volver a mi modo de vida anterior. Ahora, que es cierto, que comer fuera de casa en España siendo vegetariano estricto, sobre todo cuando no vas con amigos o familia, supone en muchas ocasiones comerte las flores del jarrón de la mesa como no te pongas en tu sitio. He vivido situaciones cómicas, como estar cenando en plan tapeo con personas de fuera de mi entorno cercano, pedir un mísero platito "verde" (informando que eres vegetariano) entre un montón de opciones para omnívoros y no dejar estos omnívoros ni las pepitas de los tomates que has pedido antes de acometer el resto de las viandas. Y lo peor, que cuando lleves media hora mirando al infinito, sin acordarse de que eres vegana te digan eso de "pero, bueno, si no has comido apenas nada. Come mujer".
    Pero, ya lo tengo superado, aunque a veces me sigue resultando incómoda alguna comida profesional. Desde hace poco, insisto en advertirlo muy bien con antelación para evitar problemas. Tampoco es fácil para las personas que tienen otras dietas, por otros motivos, como celiacos y alérgicos.
    Las comidas especiales, ya lo habréis comentado miles de veces, carísimas. Yo las consumo muy ocasionalmente, porque tengo la suerte de que en casa hay una excelentísima cocinera que hace maravillas de chuparse los dedos, sin usar nada que no sea "verde".
    En mi entorno laboral ordinario no he tenido problema alguno, salvo a la hora de comer en el comedor, donde unos días tengo suerte y la mayoría no (por lo tanto suelo llevarme la comida de casa). Pero los compañeros y amigos, respetuosos siempre. Mis amigos íntimos no son vegetarianos, pero no he tenido ningún problema con ellos, al contrario, cuando me invitan a cenar siempre tienen menú adaptado y a menudo tienen la deferencia de comer ellos lo mismo, que tampoco sería necesario.
    Muy pocas veces discuto (prácticamente nunca, porque sirve para poco), todo lo más alguna vez rebato algún comentario del tipo de "lo poco ecológico que es el vegetarianismo" -se ve que no conocen bien lo que supone el mundo cárnico-, pero procuro que nadie se sienta incómodo. Quien quiera conocer más, lo hará guiado por su propio impulso y sacará sus conclusiones.
    Un saludo.


    En mi familia hay de todo, pero en general son poco carnívoros, más bien diría que flexitarianos (menudo palabro) y algún vegetariano.

  2. #582
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por beasan Ver mensaje
    Lo más duro ha sido darme cuenta de que debería haberme hecho vegana mucho antes.
    yo tambien pienso lo mismo. podiamos haber empezado antes

    no he tenido ningun otro problema, mi familia es un encanto, mis amigos tambien, me muevo entre personas que saben ponerse en el lugar de las demas y ver las cosas desde muchos puntos de vista, no hemos discutido nunca. y eso es algo de lo que me he dado cuenta desde que he entrado en este foro y que este foro me ha hecho valorar y saber la suerte que tengo de vivir entre personas que ni imponen sus ideas ni prohiben las tuyas

    hay que ir superando eso de no haber empezado antes. piensa que ya lo eres.

  3. #583
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    4
    Sin lugar a dudas el comer fuera de casa y no poder controlar lo que se hecha en la comida..

  4. #584
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Mensajes
    1
    Comer fuera de casa, especialmente cuando voy con amigos, aunque ahora me tienen bastante envidia por ser la que coma lo que coma /Editado por moderación/ no engorda nunca
    Última edición por Crisha; 02-dic-2016 a las 16:46

  5. #585
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por manuelagomis Ver mensaje
    Comer fuera de casa, especialmente cuando voy con amigos, aunque ahora me tienen bastante envidia por ser la que coma lo que coma no engorda nunca
    Sacado del blog tan sutilmente metido en el mensaje: "Las personas que deciden llevar una dieta vegetariana deben optar por adquirir los nutrientes de la carne en vitaminas y productos fortificados de origen sintético, algo quizá no muy favorecedor a largo plazo". Eso después de una parrafada cantando las alabanzas de producto. No sé qué problemas tienes cuando sales a comer con tus amigos, filetes hay en todas partes.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #586
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    1
    Lo peor es cuando pone bocadillo vegetal y lleva atun

  7. #587
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    24
    La familia, me ven como a un bicho raro y eso que aun no soy vegano cuando lo sea eso va ser.

    Aunque bueno siempre e sido un caprichosos con la comida ¿para que mentir? y casi siempre e comdio lo que me a dado la gana, pues ahora con mas motivo.

  8. #588
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    15
    les soy sincero yo adoro la carne , mas tambien como vegetales de todo tipo sin problema , me gustaria dejar de comer carne para contribuir a tomar una forma de vida autosuficiente sin depender de mataderos , mas adoro la carne!!!! , alguien sabe recetas para hacer comida que sepa a carne pero que no sea ?

  9. #589
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    29
    en un radio de kilómetro y medio a lo largo de mi cuadra no hay un solo vegetariano jjaja

  10. #590
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    24

    Y yo tambien adoro la carne, pero no voy a usar esa escusa barata para seguir comiendo carne. Si tu concidicion para dejar la carne es encontrar algo vegetal que sepa a carne, vete olvidanto y quien te diga el Tofu es como el pollo una de dos o no a comido pollo en su vida o se esta riendo en tu cara.

 

 
Página 59 de 60 PrimerPrimer ... 94957585960 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •