Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 58 de 60 PrimerPrimer ... 8485657585960 ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 596
  1. #571
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Juas.
    En Badajoz sí hay un sitio de croquetas con opción vegana. Y mi hamburguesería favorita tiene una de tofu. Además, que me parto, porque en la carta ponen "carne de tofu" y la ha pedido la gente pensando que es carne de verdad. Juas juas juas.
    Ja ja ja me parto! Puedo imaginarme a la gente pensando a ver que aspecto tiene "bicho" ese XD

  2. #572
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo es que no entiendo qué puñetas les cuesta a los restaurantes hacer bien las cosas, máxime con estos precios y con la antelación que tiene una boda. Que no estamos hablando del McDonalds, leches, que son sitios caros y supuestamente con su prestigio y demás. ¿En serio, de verdad, no tienen un cocinero capaz de "lucirse" un poco más allá de unas verduras a la plancha? Me resulta patético. En mi boda el menú vegetariano, que comimos 10 personas, fue absolutamente maravilloso. De chef, vamos. Pues esto no lo he visto en ningún otro sitio, a las pocas bodas a las que he ido en los últimos tiempos he comido fatal y encima he tenido que soltar una pasta. Me toca mucho las narices.
    Acabo de leer lo de las bodas en este hilo, copio lo que acabo de escribir en el subforo de "Anécdotas":

    En la boda de mi cuñado me quedé esperando la comida pensando que se habían olvidado (el menú vegetariano se encargó), pero no sé qué pasaba porque el camarero cada vez que pasaba por mi lado me decía:

    Ca - ¿Aún no te han servido? Espera que te traigo el foie.
    Yo - No por favor, que yo tenía menú vegetariano
    Ca - Ah... de acuerdo, voy a preguntar

    20 minutos después

    Ca - A ver, ¿cuál era tu comida?
    Yo - No lo sé, la familia me ha dicho que pidieron algo vegetariano pero no me concretaron
    Ca - ¿Y qué es lo que no comes?
    Yo - Carne, pescado, y lácteos
    Ca - Vale, voy a preguntar

    20 minutos despúes

    Ca - Toma, un filete de merluza con salsa verde
    Yo - Gracias, pero es que no como pescado
    Ca - ¿Entonces me lo llevo?
    Yo - Sí
    Ca - ¿Y qué es lo que comes?
    Yo - Todo menos carne, pescado, y lácteos
    Ca - ¿Te traigo más aperitivos de queso?
    Yo - No como queso
    Ca - ¿Tampoco? ¿Pero qué es lo que no comes?
    Yo - Carne, pescado, y lácteos. A ver, es que no entiendo nada porque se supone que había un encargo de menú vegetariano, debería estar listo ya.
    Ca - Bueno... es que no nos han dicho nada... voy a preguntar...

    Después de 30 minutos más me trajeron unos gnocchis de calabaza fabulosos, así que no sé qué cojones pasaba, si era por el camarero o que no se acordaron de mí o falta de comunicación. Pero lo peor era aguantar los comentarios de "si comieras carne no te hubiera pasado esto", etc...


    Aunque al final comí bien, tuve que esperar demasiado tiempo y no comí a la misma hora que los demás. Espero que tengas mejor suerte

  3. #573
    Sombra de Basth Avatar de Sonialopez
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    7

  4. #574
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    Encontrar gente vegano y cuando salgo fuera encontrar comida vegano

  5. #575
    y yo con estos pelos Avatar de Abuela
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Islas Baleares
    Mensajes
    14
    Reconozco que en mis comienzos, me crispaba observar como a los demás les "molestaba" tanto que hubiera decidido dar un rumbo nuevo a mi vida.
    Como persona y consciente decidí, que no se sacrificara ningun animal para alimentarme o vestirme.
    Que no lo deseaba ni lo necesitaba para vivir.
    A estas alturas, ya no me crispa. Intento ponerle toda la calma, que puedo.
    Respiro, les observo y dejo que diserten a sus anchas como Dioses del Olimpo, otorgándome "su" verdad eterna, para que yo (pobrecita de mi) pueda disfrutar y ser Feliz en mi vida con su sabiduria.
    En esto me sumo a Crisha: Los ideales, la religión y el pene se ha de sentirse orgulloso/a de ternerlos, pero no, meterselos por la fuerza a nadie...........
    La Magia solo existe, si tu crees en ella....

  6. #576
    Recién llegad@... Avatar de Iluminación Vegana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    En mi caso son 4 puntos:
    -Poder hablar con la gente sin discutir y sin que te empiecen a faltar el respeto o decir comentarios hirientes.
    -Comer fuera de casa.
    -Los precios inflados de los productos veganos en algunas tiendas/establecimientos. Hay que saber buscar y tantear los precios.
    -Encontrar productos veganos en las tiendas/ supermercados de tu barrio.

    Esos son mis 4 puntos, y lo que se me hace más difícil. Al principio cuesta pero luego ya sabes donde vende cada cosa o donde comprar en internet, etc. También es un problema salir a comer fuera y que toooodo, prácticamente toooodos los platos de un restaurante estén hechos con restos o productos animales , yo salgo poco a comer fuera porque disfruto más concinándome yo. Pero sí que es cierto que para algunas personas puede ser un rollo!!!

    Para mí el mayor problema es el de la falta de respeto de mucha gente hacia los veganos. Como nunca se sabe lo que te puedes encontrar, a veces conoces a personas irrespetuosas y cojoneras que no paran de hacer comentarios fuera de lugar, etc. Eso es lo que yo más detesto y lo más difícil. Por lo demás creo que se puede sobrellevar...
    VISITA MI CANAL DE YOUTUBE====> ILUMINACIÓN VEGANA

  7. #577
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Para mi lo más difícil es no discutir con mis amigos\conocidos\gente del trabajo, el sábado pasado tuve una monumental vamos que casi casi les hecho de mi casa, luego agache un poco la cabeza y pedí perdón por las formas.

    "joder" es que cuatro personas "atacandome" con comentarios fuera de lugar...pues una explota.
    Como el otro día en el curro comentarios del tipo :Es que yo sin esto "morcilla" no podría vivir, con lo bueno que está el cerdo hasta los andares....y encima tienes que medio sonreir por que estaba mi jefa....hijos de p....
    1. Mi familia me apoya
    2. Mi pareja me apoya muchísimo (aunque el coma de todo)

    Así que lo que me digan los demás como me decia mi pareja me tiene que resbalar.

    Otra de las cosas es encontrar comida vegana en los super del barrio al final siempre me tengo que mover.

  8. #578
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

    Cita Iniciado por Maka Ver mensaje
    Para mi lo más difícil es no discutir con mis amigos\conocidos\gente del trabajo, el sábado pasado tuve una monumental vamos que casi casi les hecho de mi casa, luego agache un poco la cabeza y pedí perdón por las formas.

    "joder" es que cuatro personas "atacandome" con comentarios fuera de lugar...pues una explota.
    Como el otro día en el curro comentarios del tipo :Es que yo sin esto "morcilla" no podría vivir, con lo bueno que está el cerdo hasta los andares....y encima tienes que medio sonreir por que estaba mi jefa....hijos de p....
    1. Mi familia me apoya
    2. Mi pareja me apoya muchísimo (aunque el coma de todo)

    Así que lo que me digan los demás como me decia mi pareja me tiene que resbalar.

    Otra de las cosas es encontrar comida vegana en los super del barrio al final siempre me tengo que mover.
    Ese tipo de comentario me resbalan taaaanto....
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #579
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    6
    Para mí lo peor es salir fuera, y descubrir que no hay opciones... mi marido cambió la alimentación al mismo tiempo que yo, y mi madre también. En general a mí me respetan, pero de cuando en cuando tengo que escuchar chorradas... como todos

  10. #580
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186

    Te doy toda la razon, Sarith. Despues de tiempo discutiendo con gente de estos temas me he dado cuenta que la mayoria se sienten ofendidos, una persona me pregunto que si me sentia superior a los demas por ser vegetariana y que si me pensaba que por el hecho de comer carne queria menos a los animales. No se puede generalizar y decir que todos se sienten ofendidos, pero la mayoria creo que si. Para mi lo mas dificil y lo que llevo peor es no poder hablar con personas que entiedan mi postura, y la verdad es que a veces lo necesito, supongo que lo que me pasa es que necesito encontrarme con personas que respeten a todos los animales y seres que habitan con nosotros.

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •