Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 56 de 60 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 596

Tema: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

  1. #551
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenido Liodsig ! No te preocupes que cada vez eso va a ser menos rareza, lo que generará una visibilidad impresionante al movimiento vegano/vegetariano, pues la mayoría de los que ahora son flexitarianos "vegetarianos en la intimidad", que son muchísimos, van a salir a la luz.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #552
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69
    Encontrar productos en las tiendas. Vivo en una ciudad de unos 60000 habitantes a unos 20km de Barcelona, y aún así, nunca encuentro casi nada. Hay algún herbolario donde venden algunas cosas y he comprado algo a veces, pero sale carísimo. Siempre tengo que terminar yendo a otras ciudades para encontrar algo.
    El otro día me llevé una sorpresa al comprobar que en una tiendecita pakistaní a pocas calles de mi casa tenían leche de coco y tahín.
    Normalmente tengo que terminar yendo a Mercadona y Alcampo. Pero tampoco lo encuentro todo siempre y he optado por hacer más cosas en casa, así de paso me irá bien para dominar un poco más la cocina, que lo máximo que sé hacer es aliñar la ensalada xDDDDD

    Pero otra cosa que me resulta muy difícil son las discusiones. He tenido aaaaaalgo de suerte y no se meten conmigo. Famlia más externa a veces sueltan el típico comentario que pretende ser chistoso pero terminan dejándome en paz. Pero al principio intenté debatirlo y no había manera, terminaba la cosa a punto de brotar la sangre. Ahora no hablo del tema y punto, alguna indirecta y poco más. Ignoro comentarios graciosillos o provocadores y terminan cansándose. El otro día que hice unas empanadillas de algas, me quedaron un poco resecas en mi opinión y no me gustaron mucho... al final mi padre terminó comiéndose las que quedaban y dice que le encantaron, y eso viniendo de él es raro, que le dices de ir a comer a un restaurante algo más rarito que la media y ya pone caras xD

  3. #553
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    17
    Comer fuera es complicado sobretodo en un sitio donde todo el mundo como practicamente origen animal de entrante, origen animal de primero, origen animal de segundo y sufrimiento animal de postre. De hecho practicamente ya no como fuera, y cuando he estado por Catalunya unas semanas el único sitio al que fui a comer fuera, era porque era un restaurante vegano...

  4. #554
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    En mi caso, tampoco soporto las discusiones y el tener que dar explicaciones sobre lo que como o dejo de comer, sobre todo porque no soy la que empieza preguntando a los demás por qué comen animales. Pero después de muchos debates, he llegado a la conclusión de que no debería enfadarme tanto y pasarlo tan mal, porque la mayoría de esa gente que nos incordia con nuestro estilo de vida, lo hace más por ignorancia que por malmeter. Es normal, ya que siempre se han repetido los argumentos a favor de las falsas cualidades de la dieta omnívora, ocultando un millón de razones para no seguirla y eso sólo en el terreno de la salud. Cuando hablamos del sufrimiento animal, tienen interiorizadas unas contradicciones grandísimas, como que un perro merece vivir pero no un cerdo (que es más inteligente), simplemente porque no ven los ven como seres vivos, sino como "ganado" sin vida propia, que está destinado a ser alimento desde que nace. Cuando yo era carnívora, me interesé por el vegetarianismo por varias razones y eso que desconocía muchísimas cosas (información sobre salud o tratamiento de animales) que son las que al final me convencieron del todo. Ahora, si hablo con personas que quieran saber del tema, les cuento algunas cosas y algunas se sorprenden muchísimo por el desconocimiento general al respecto.

  5. #555
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    4
    Para mi lo más difícil es encontrar amigos vegetarianos, aunque tengo conocid@s que son vegetarianos con derecho a pescado como dicen ellos. Y también esta lo de poder hablar de mis ideas sin discutir, aunque hay de todo y mi entorno me respeta, pero por ejemplo hoy sin ir más lejos en una reunión entre colegas he conocido a alguien y a salido el tema....su respuesta a sido 'a que bien, como las vacas'...sinceramente me encantan esos animales y ya a estas alturas no me ofende pero ya cansa un poco.

  6. #556
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por BlancaMontes Ver mensaje
    Para mi lo más difícil es encontrar amigos vegetarianos, aunque tengo conocid@s que son vegetarianos con derecho a pescado como dicen ellos. Y también esta lo de poder hablar de mis ideas sin discutir, aunque hay de todo y mi entorno me respeta, pero por ejemplo hoy sin ir más lejos en una reunión entre colegas he conocido a alguien y a salido el tema....su respuesta a sido 'a que bien, como las vacas'...sinceramente me encantan esos animales y ya a estas alturas no me ofende pero ya cansa un poco.
    Me fascina la capacidad que tiene la gente de soltar esos comentarios claramente con intención de hacer burla u ofender, encima sin conocerte. Pues las vacas son muy majas, pobrecitas. ¡Mejor ser una vaca que ellos!! Yo cuando alguien me suelta esas cosas con respecto al vegetarianismo u otra cosa sabiendo que me va a sentar mal en plan a matar, y no tengo ganas de discutir pues contesto algo sin sentido como "surrealismooooo" jajaja así se acaba la conversación

  7. #557
    Recién llegad@... Avatar de Florencia Guerra
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3
    soy nueva en lo que es ser vegetariana, comencé a fines del año pasado y por el tema fiestas no pude evitar comer carne fue mas fuerte que yo, lo retome y todos los puntos de esta encuesta me parecen dificiles, comer fuera no es un problema porque la pizza es mi debilidad y casi siempre que salgo a comer es lo que elijo, pero si es complicado los comentarios y miradas que hay que aguantar cuando se va a una comida entre amigos, soy de uruguay y vivo en una ciudad chica y la venta de productos veganos no es buen negocio entonces es MUY dificil encontrar productos y mas que nada precios accesibles. Tampoco conozco a nadie vegetariano con quien poder hablar y tirar ideas o alguien con experiencia que me ayude ya que no soy muy buena en la cocina y ahora me tengo que cocinar ya que en mi familia nadie es vegetariano, mi pais a pesar de ser muy chico es el pais que mas consume carne en el mundo. Despues esta el tema de que mi madre me insiste en que coma carne al menos una vez a la semana y tengo que insistirle con que no quiero. Espero en este foro encontrar gente como yo y aprender de las experiencias de ustedes
    Flower

  8. #558
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Florencia !

    Si quieres conocer gente vegana y vegetariana de Uruguay te pueden servir estos grupos de Facebook: https://es-la.facebook.com/uvvuruguay - https://es-es.facebook.com/uvu.uy (aqui en el foro puede que se conecte alguno pero es raro). Luego, si quieres reforzar tu motivación y tener argumentos con los que tranquilizar a tu madre, te recomiendo que te pases por mi firma.

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #559
    Felis silvestris Avatar de Anaaid
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    No tengo amigos vegetarianos, para empezar, ni siquiera conozco a más. Aunque si tuviese que elegir, poder exponer tus ideas sin acabar en una discusión que siempre lleva a lo mismo, es de lo más difícil de llevar.

  10. #560
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Para mi sin lugar a dudas lo peor comer fuera... y es que si voy a mi bola, como donde quiero, pero cuando vas con más gente no puedes hacer gran cosa y en la mayoría de sitios poco hay más allá de una ensalada (y muchas llevan atún). Y ahora que intento pasar de dieta vegetariana a vegana, ya es imposible. Cómo lo hacéis?? Los huevos aún los esquivo, pero lo todo lo demás lleva leche, queso, mantequilla... me genera bastante agobio comer fuera y siempre tengo que acabar claudicando con un plato con queso o pasando hambre con una triste ensalada (que a menudo también lo lleva) :'(

Página 56 de 60 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •