Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 55 de 60 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 596
  1. #541
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Jco Ver mensaje
    Eso sí, el día que me descalifiquen personalmente por llevar una dieta vegetariana, no me hago responsable de mis actos. Ante todo, respeto.
    Te tendrás que acostumbrar a que haya quien te llame loco, sectario, fanático, extremista, blandengue y otras muchas cosas,y responder con ira no hace sino empeorar las cosas reforzando aún mas esa imagen de los veg(etari)anos, y por tanto reduciendo mas las posibilidades de que alguien se decida por el camino del respeto a los animales. Te aconsejo leer este artículo de activismo efectivo titulado "¿Sirve el vegano enojado?". Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #542
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Mensajes
    7
    No creo que el veganismo sea un problema en el hambito social y demás. Yo lo llevo con muchas tranquilidad, sin imponer nada a nadie y sin discusiones. Para mi lo mas dificil es comer fuera como dice algun compañero.

    Un saludo

  3. #543
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116
    Para mi lo más difícil también es comer fuera...pero lo llevo bien! También me han llamado de todo pero siempre me acordaré de una compañera que me preguntó si estaba orgullosa de ser vegana (me lo pregunto de forma despectiva) y le respondí de Sí!. Le hubiera respondido si ella estaba orgullosa de comer cadáveres pero estaba en el instituto y no me apetecía soltarle el discurso...
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

  4. #544
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    13
    A mí se me ha quedado el mote de "vegana" creo que ya de por vida, y eso que soy vegeta xD
    Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de Sol

  5. #545
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Eso es una señal !!! Ya que tienes un mote tan positivo haz que sea verdad !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #546
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    29
    Sin duda diría que lo más complicado ha sido, y sigue siendo, poder hablar de mis ideas sin terminar discutiendo. Con mi círculo de amistades no, porque después de mucho debatir incluso he logrado que dos amigos míos dieran el paso, uno al veganismo y otra al vegetarianismo por el momento, y que aquellos que inicialmente eran reticentes lo respeten e incluso se lo planteen de cara al futuro. Pero cuando me junto con conocidos con los que no tengo una relación tan estrecha siempre tengo que enfrentarme al cuestionario eterno de porqué decidí hacerme vegana y responder a los mismos "argumentos" a favor de consumir productos animales una y otra vez, hasta que resulta bastante cansino.

  7. #547
    Recién llegad@... Avatar de shiwa.3
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    14
    Para mi ha sido el comer fuera de casa. Hasta hace bien poco no me atrevía a pedir menú o platos combinados en restaurantes porque me sabía mal tener que pedir cambios, como si estuviera dando la nota. Ahora no es que muera de alegría por ir a comer en restaurantes no vegetarianos pero me he dado cuenta que hasta les hago un favor, porque casi siempre lo que me ponen a cambio resulta más barato y acabo pagando como si el plato fuese el original ¬¬ pero bueno, tampoco los frecuento mucho. A parte de esto, encontrar amigxs veganxs, tener que soportar y llegar a sentirme bicho raro (sólo al principio) con ciertos comentarios... y también encontrar productos de cosmética veganos.

  8. #548
    Usuari@ habitual Avatar de marinact4
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    99
    Para mi ha sido tener que dar explicaciones sobre por qué no como animales, y cuando las das, que empiecen a argumentar cosas sin sentido y solo para crear polémica
    El mundo necesita a gente que ame lo que hace <3

  9. #549
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    8
    Yo creo ke lo peor es comer fuera...
    Ayer fui a un restaurante y TODO llevaba carne, y la ensalada llevaba atun...
    Memos mal que habia pizza de 4 kesos

  10. #550
    Recién llegad@... Avatar de LioDSiG
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    2

    Lo mas difícil para mi , siempre ha sido decir en una reunión , de cualquier indole , ¨no como carne ¨, pues no hace falta mas que esas palabras , para que mas deudo voltee y te comience a escanear , seguido del por que no comes si es lo mejor que hay en la vida, yo aun no entiendo por que se es raro comer saludablemente .Pero mi mejor respuesta siempre ¨ es que yo no cometo suicidio¨. La mayoría de los vegetarianos son delgados y no deberían sorprenderse , pero hay gente que no comprende lo que es ser diferente.

 

 
Página 55 de 60 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •