Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 53 de 60 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 596

Tema: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

  1. #521
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76

    Contestaría a dos: comer fuera de casa (en todas sus posibilidades) y sobrellevar mi vegetarianismo en el entorno familiar, sobre todo ahora que intento dar mi paso a vegana... Que parece ser que ya "les complico" demasiado la vida y les hago "sentir mal" por si no como sus postres con lácteos y huevos, con lo fácil que es sustituir estos ingredientes.

    Puf, y por no hablar de las ideas erróneas del calcio y los lácteos...

  2. #522
    aprendiz de vegana
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    30
    He votado "poder hablar de mis ideas sin discutir". Todo lo demás no me supone mucho problema, pero las burlas de la gente son lo que llevo peor, incluso una vez una compañera de trabajo se rió en mi cara a carcajadas cuando le dije por qué no tomaba lácteos... No me ofendo por mí, está claro, nunca había tenido algo tan claro en mi vida y nunca me había sentido tan bien conmigo misma, pero la falta de sensibilidad de algunas personas me baja la energía, la verdad. Y luego están los... ¿y no te preocupan más los niños que mueren de hambre en el mundo que los animales? giran la tortilla de tal manera....que la insensible acabo siendo yo! aaaaaaarghhhhh!!! Cada día soporto menos a la gente, me estoy volviendo huraña :/
    Cómo anécdota....de los creadores de "las plantas también sienten" y "pero atún sí comes, no?".... va mi abuela y me pregunta que de qué secta soy..... (a ella se lo perdono todo, por razones obvias) xDD

  3. #523
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Lo más duro hasta ahora me ocurrio justo ayer, cuando puse en mi wassap links al video earthlings y de los pocos que lo vieron, ninguno hasta el final, me lleve insultos varios tales como: lavacerebros, hippie, adoctrinadora, rebelde sin causa... Que quien me creia yo para dar lecciones a la gente etc!!!
    Me lleve mas de una sorpresa de gente que ni lo esperaba. Vamos, que flipe un poco!
    Tambien me dijeron que yo y mis futuros hijos ibamos a terminar muy mal y toda una sarta de argumentos sin sentido, típicos, tópicos que a menudo tenemos que soportar todos los veganos, esos seres comehierbas, rarunos, que pertenecemos a una secta y conspiramos para acabar con el mundo!!
    Imbéciles, si os estamos salvando el culo y ni siquiera lo sabeis....
    Lo siento, tenía que decirlo. Al seitan pongo por testigo de que no volveré a discutir con gente intolerante e irrespetuosa.

  4. #524
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Lo más duro hasta ahora me ocurrio justo ayer, cuando puse en mi wassap links al video earthlings y de los pocos que lo vieron, ninguno hasta el final, me lleve insultos varios tales como: lavacerebros, hippie, adoctrinadora, rebelde sin causa... Que quien me creia yo para dar lecciones a la gente etc!!!
    Me lleve mas de una sorpresa de gente que ni lo esperaba. Vamos, que flipe un poco!
    Tambien me dijeron que yo y mis futuros hijos ibamos a terminar muy mal y toda una sarta de argumentos sin sentido, típicos, tópicos que a menudo tenemos que soportar todos los veganos, esos seres comehierbas, rarunos, que pertenecemos a una secta y conspiramos para acabar con el mundo!!
    Imbéciles, si os estamos salvando el culo y ni siquiera lo sabeis....
    Lo siento, tenía que decirlo. Al seitan pongo por testigo de que no volveré a discutir con gente intolerante e irrespetuosa.
    ¿Pero estábais hablando del tema o lo pusiste tú espontáneamente?

  5. #525
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Pero estábais hablando del tema o lo pusiste tú espontáneamente?
    Yo puse el link en un mensaje múltiple para algunos de mis contactos de wassap( los que considere que son personas preocupadas por lo que comen, amantes de los animales, etc, en fin, cinco personas de toda mi lista) y les dije que si les apetecia viesen el video, que era interesante. Basicamente lo hice por dar a conocer cosas que mucha gente no sabe, por removerles un poco la conciencia y a ver, igual alguno decidia abrazar el veganismo. Bueno, pues fue un error garrafal!!! No valgo para activista xD

  6. #526
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si cada vez que me han respondido alguna gilipollez por difundir algun video hubiera pensado que no valgo creo que ya no haría mas activismo en toda mi vida! Es lo mas normal del mundo, ya se sabe que por cada uno que vaya a hacerse vegano habrá cientos que ignoren el mensaje y unos cuantos que se quejen (mas si hay confianza). Y eso pasa tanto con videos duros que con tiernos, te pongo como ejemplo:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...l=1#post791725

    http://www.forovegetariano.org/foro/...l=1#post880906

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #527
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Pues sí Ecomo. Tienes toda la razón...lo de ayer me hizo pensar mucho sobre cosas como que la gente(incluida yo que soy gente tambien claro) solo oye, ve, se compadece, de lo que quiere y cuando quiere. Que si uno mismo no está dispuesto a analizarse y asumir que puede haber la posibilidad de que este equivocado, no vale gran cosa lo que los demás le digan. Los humanos tendemos a la terquedad; pero bueno, de ahí a que me llamaran de todo, pues no sé, a una se le quitan las ganas y se enfada. Pasan los (d)años y una todavía sigue sorprendiendose de según que cosas... Ay!!! Y lo que me queda! :-) soy una hippie loca comehierbas lavacerebros que pertenece a una secta que se llama forovegetariano.org y estoy muy mal de lo mio. Pues ale, es lo que hay.

  8. #528
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No os lo toméis a mal pero las ideas y los ideales son como la religión y el pene, que está bien tenerlas, está bien estar orgulloso de ellas, pero no está bien tratar de meterselas a la fuerza a los demás.
    si la gente no pregunta y no te muestran un mínimo de interés previo, parece lógico no forzarlos a ver vídeos animalistas.

    Por lo que has podido comprobar en tus carnes, es bastante contraproducente. Probablemente has perdido más potenciales futuros vegetas así, que con paciencia y delicadeza. Yo creo que se olvida muy fácilmente que hace dos días estábamos en la misma situación que ellos
    Última edición por Crisha; 06-mar-2014 a las 12:29
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #529
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No os lo toméis a mal pero las ideas y los ideales son como la religión y el pene, que está bien tenerlas, está bien estar orgulloso de ellas, pero no está bien tratar de meterselas a la fuerza a los demás.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #530
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Estoy completamente de acuerdo con Crisha. En todo. Haces más por el veganismo enviándoles un link a una buena web de recetas y que flipen con todas las posibilidades de una alimentación vegana que con Earthlings.

Página 53 de 60 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •