Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 51 de 60 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 596
  1. #501
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Ahora estoy viviendo con familia omni. El otro día me avisa mi madre por mensaje que ponga la pescadilla que ha dejado en la mesa, a cocer 10 minutos. Buff.

    ¡Qué penita de animal muerto! y qué ascazo tocarlo.

  2. #502
    Recién llegad@... Avatar de Tavshed
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    14
    Para mi lo peor es tener que discutir y "justificarme" con mi familia, en mi casa nadie es ni vegano, ni vegetariano, la verdad es que son bastante carnívoros.
    Es muy agobiante para mi tener que hacerme entender por alguien que no quiere entender. Así que siempre acaba en discusión, a veces hay comentarios que ofenden pero la gente solo piensa que esta haciendo la "gracia".

  3. #503
    Recién llegad@... Avatar de LadyPuppet
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Villa Diodati, Galicia
    Mensajes
    9
    La familia, de entrada. Aunque ya ha mejorado mucho ese aspecto. Lo peor ahora mismo son algunas amistades, especialmente una cuya familia vive de una explotación ganadera. Estoy temiendo que la próxima vez que me digan "¿y las proteínas? ¿y el sufrimiento de las plantas?" me liaré a palos.

  4. #504
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4
    Para mi lo más dificil es la gente y sus comentarios estúpidos, que muchas veces son ofensivos y no se como hacer para que no me afecte. O que mucha gente te tome por "oh que loca" o que digan "menuda gilipollez". En general esa gente que no esta acostumbrada o no lo respeta. Pero lo peor sin duda son los "eventos familiares" asi como nochebuena, ceremonias,..etc etc etc que realmente me da hasta miedo decir que soy vegetariana por temor a sus comentarios, ya se que es una tonterias pero no se que hacer para no pasarlo tan mal.

  5. #505
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4
    Es exactamnete lo que me pasa a mi.

  6. #506
    proyecto de Yogui Avatar de Jaume.Barna
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Barcelona, Poblenou
    Mensajes
    13

    Los cuatro acuerdos

    Para este tipo de conflictos (y en general e la vida) me está funcionando intentar aplicar estos 4 acuerdos:

    1. Se impecable con tus palabras:
    Constituyen el poder que tienes para expresar y comunicar, para pensar y, en consecuencia, para crear los acontecimientos de tu vida.

    2. No te tomes nada personalmente:
    Es la expresión máxima del egoísmo considerar que todo gira a nuestro alrededor. Nada de lo que los demás dicen o hacen es por ti. Lo dicen o hacen por ellos mismos.

    3. No hagas suposiciones:
    Hacemos suposiciones sobre lo que los demás hacen o piensan, y después, les culpamos y reaccionamos enviando veneno emocional con nuestras palabras. Por este motivo siempre que hacemos suposiciones, buscamos problemas. Hacemos una suposición, comprendernos las cosas mal, nos lo tomamos personalmente y acabamos haciendo un gran drama de nada.

    4. Haz siempre tu mejor y máximo esfuerzo:
    No te esfuerces mas de lo que puedes, pero tampoco menos. Todo cambia, a cada momento. Limítate a hacer tu mejor y máximo esfuerzo, en cualquier circunstancia de tu vida. No importa si estás enfermo o cansado, si siempre haces tu máximo esfuerzo, no te juzgarás a ti mismo en modo alguno. Y si no te juzgas, no te harás reproches, ni te culparás ni te castigarás en absoluto. Si haces siempre tu máximo esfuerzo, romperás el fuerte hechizo al que estás sometido.

    (extraido del libro "Los cuatro acuerdos" del Dr. Miguel Ruiz)
    "Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”
    <San Francisco de Asís>

  7. #507
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Campo
    Mensajes
    104
    Mi novio se enfada solo por verme comer y si yo me pido una ensalada en algun sitio q no haya otra cisa no me deja cogerle patatas solo pa xinxarme y me dice: haberte peediootra cosa
    Para mi no poder hablar con nadie q no sea mi madre y una amiga es lo peor,.tengo q ir yo sola a comprarme lo "extra" por que a el no le gusta. Y bueno,.suerte q he tenidi valentia xq si no seguiria comiendo carne x el

  8. #508
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Lucía:) Ver mensaje
    Mi novio se enfada solo por verme comer y si yo me pido una ensalada en algun sitio q no haya otra cisa no me deja cogerle patatas solo pa xinxarme y me dice: haberte peediootra cosa
    Para mi no poder hablar con nadie q no sea mi madre y una amiga es lo peor,.tengo q ir yo sola a comprarme lo "extra" por que a el no le gusta. Y bueno,.suerte q he tenidi valentia xq si no seguiria comiendo carne x el
    Qué payaso tu novio ¿no? ¿cuántos años tiene? ¿doce?

  9. #509
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    De acuerdo con Vellocino, ¿para qué necesita una chica un novio así? Espero qué al menos esté buenísimo. (Esto último es mi sarcasmo, perdón).
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #510
    :: Avatar de canberra
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44

    Es importante sentir que tu pareja te respeta, aunque no comparta tus decisiones. Mi pareja se esfuerza en que yo me sienta cómoda en restaurantes, cuando cocinamos en casa, etc. Se agradece.
    En mi opinión es lo mínimo porque cada persona tienes unas circunstancias / necesidades y si lo nuestro es la comida, por ejemplo, lo de tu pareja será cualquier otra cosa. Tratamos de hacer que quien apreciamos no pase un mal rato. Es respeto, simplemente, pero algunas personas con este tema veg* parece que lo olviden. Le dan el rango de capricho o idiotez.

 

 
Página 51 de 60 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •