Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 50 de 60 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 596
  1. #491
    Recién llegad@... Avatar de SilviaVeg
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    29

    Basicamente Poder hablar de mis ideas sin discutir, siempre siempre termino discutiendo, la gente no me entiende!!
    Aunque tambien:
    Comer fuera de casa (mis amigas siempre que van a comer fuera van a kfc, mcdonals y sitios asi)
    Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar (no me entienden, y siempre me sacan el tema de por que no como leche si no le hacen daño a la vaca, no la matan)
    Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer (sobretodo en mi clase)
    Encontrar amigos veg*anos (a mis 16 años, mision IMPOSIBLE, al menos por mi entorno)
    Que mis amigos acepten mi "cambio" (mision imposible tambien, nadie me a apoyado)

  2. #492
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    Sin duda para mí lo más complejo es hallar unas técnicas persuasivas con las que la gente no se ofenda y se ofusque. Me he levado muchas decepciones por depositar expectativas en personas que no abren los ojos.

  3. #493
    Docalejo
    Guest
    Jo... Todas!
    Quizás lo de mi familia no es tan grave, lo han aceptado muy bien!

  4. #494
    proyecto de Yogui Avatar de Jaume.Barna
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Barcelona, Poblenou
    Mensajes
    13
    Hola !

    Para mi, lo mas complicado, ha sido encontrar algunas personas muy beligerantes, anti-vegetarianos, desprecios e incluso violencia verbal...

    Normalmente se produce en alguna comida en grupo, no vegetariana, donde yo como la poca comida que haya "no animal".

    Intento no reaccionar y no enfrentarme. No creo que se merezcan alterarme por ese motivo,... pero a veces estoy tentado a reaccionar con argumentos un poco menos "conciliadores".

    Salut!
    Jaume
    "Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”
    <San Francisco de Asís>

  5. #495
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116
    Para mi lo más duro o mejor dicho complicado ha sido encontrar amigos veganos o vegetarianos, parece que se escondan!

    Y bueno como supongo que a todos alguna discusión con mis conocidos y cosas así.

    Lo curioso es que cuando se lo comenté a mi familia se lo tomaron super bien , incluso mi hermano que siendo taurino siempre me pregunta cosas pero con intención de saber y no de criticar.
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

  6. #496
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    2
    Poder hablar de mis ideas sin discutir y comer fuera de casa, ya que como en el comedor de mi empresa y lo que mas duro me resulta es tener que dar siempre las mismas explicaciones a la gente sobre lo que como, lo que no, que si la falta de proteinas, que si la B12, que si me hago analiticas.... es muy frustrante luchar a diario con esto, cuando lo que me gustaria es comer y charlar de cualquier otra cosa.

  7. #497
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    Baja California, México
    Mensajes
    9
    Comer fuera de casa!!, el entorno familiar, encontrar algunos productos, y conocer personas veganas!!

  8. #498
    Usuari@ habitual Avatar de Anandamida
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    88
    Pues yo ahora mismo no me quejo. Es verdad que a veces me toca un poco la moral ir a cenar a un sitio y sólo poder pedir 1 o 2 cosas de la carta, pero estoy tan acostumbrada a esas cosas que es como... sin más.

  9. #499
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por lorenaza.cs Ver mensaje
    Para mi lo más duro o mejor dicho complicado ha sido encontrar amigos veganos o vegetarianos, parece que se escondan!
    Yo en ese sentido he tenido "suerte" ya que cada vez más de mis amigos de "siempre" se están veganizando. Me alegra ver que puedo generar conciencia, porque muchas veces me he sentido torpe al expresarme cuando me preguntaban ><

  10. #500
    Gata observadora Avatar de Gata negra
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92

    Lo más duro es tener que estar siempre dando explicaciones a todo el mundo...Yo últimamente he optado por decir: "No, es que sólo como lo que me da la gana" y punto. Me evito el mismo temita de siempre... ains...

 

 
Página 50 de 60 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •