Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 5 de 60 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 596

Tema: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

  1. #41
    trasgu
    Guest

    Erfoud tiene mucha razón y desde luego hay q "armarse" de mucha paciencia y temple...el cual yo en muchas ocasiones pierdo xq la soberbia, prepotencia e ignorancia de mucha gente en este nuestro país ...la gente no se puede limitar a observar una forma de vida diferente sin tener q hacer algún comentario absurdo e hiriente, menos mal q las mujeres suelen ser más respetuosas y prudentes xq sino sería una locura...entre lo tíos parece ser que al no comer carne uno pierde la virilidad y/o el puto "rol del cazador" y/o "jefe de familia"... vestigios de un pasado y presente absurdo y machista...lo dicho, q en España los "veggies" aún tenemos q tener el triple de aguante y que muchos días es agotador y frustrante nuestra "odisea" por un mundo más ecológico, sano, respetuoso y sostenible !!

    Paz y buen finde !!

  2. #42
    Vegana semi-Pasiva
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    56
    Pues a mi se me hace dificil lo de encontrar productos, al ser vegana, en el super debes estar leyendo bien los ingredientes, siempre el de la "grasa de cerdo" en muchas cosas. Pero en verdad molesta los comentarios que te lanzan, la tipica de "pero la carne es necesaria", "en la biblia dice", "las lechugas ( esto varia ) tambien sufren", o " ¿y a las plantas no les duele? ", molesta mucho, pero ya ni para que gastar saliva.

  3. #43
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Yo no tengo muchos problemas para comer fuera siendo vegana: las pizzas se pueden pedir sin queso, la pasta también sin queso rallado, las espinacas con garbanzos están riquísimas, las patatas fritas con mojo picón, el gazpacho y salmorejo...

    Lo más duro para mí es sobre todo el dejar de comer cosas que me encantaban: como el bacalao a la dorada o las coquinas. Pero me alegro un montón de no comerlos ya, porque en el tema de los animales marinos se una el tema de la ecología, ya que nos estamos cargando los océanos con tanta explotación.

    Y encima en Sevilla tenemos el bar Gaia (un bar de tapas casi todas veganas y todas las comidas y bebidas de cultivo ecológico).

  4. #44
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Verdad que sí LainhRien, desde que soy vegetariana veo mucha gente comprometida y preocupada por el maltrato a las lechugas y demás plantas comestibles ;D

  5. #45
    trasgu
    Guest
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    desde que soy vegetariana veo mucha gente comprometida y preocupada por el maltrato a las lechugas y demás plantas comestibles ;D
    juas juas juas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    por cierto, buen link el ecobar Gaia

    Cita Iniciado por LainhRien
    "en la biblia dice"
    que flipada...eso si q no lo había escuchado nunca, darnos lecha con la biblia en la mano la absurdez no tiene límites !!

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Hoy mi padre me dijo:
    -¿Pero jamón york sí que comes no? - No
    -¿Sardinillas en aceite supongo que sí? -No
    -¡Estas chiflada!
    -¡Clara (a mi madre), la tenemos a un paso de hacerse Testigo de Jehová!
    (Y a mis hijos): -Teneis una madre chiflada
    Y yo callada y sonriendo pensando eso de "perdónalos porque no saben lo que hacen" juassss
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #47
    trasgu
    Guest

    Esos queridos locos seres llamados mama y papa ....

    He de confesar q mi madre y padre son una de mis fibras sensibles y aunque no entiendan nada sobre nuestra "lucha" y respeten lo justo para llevar la fiesta en paz, mantengo un cariño infinito hacia ellos !!
    Mi hermana, que ahora vive en la India y yo tenemos montada una tela de araña para protegernos y apoyarnos ante los ataques que en el pasado han sido durísimos, ahora las cosas están más calmadas aunque la naturaleza de los seres no desaparece nunca !!

    Ánimo Susana y desde luego...muuuucha energia y paciencia xq no saben ni lo que hacen ni lo que dicen, aunque a nosotros nos desgarren el corazón con comentarios "inofensivos", como ellos los tildan !!!


  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Mi familia parece ser más prudente, Susanamaría. Supongo que sospechan la que les montaría si me viniesen con esas...

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por LainhRien
    Pues a mi se me hace dificil lo de encontrar productos, al ser vegana, en el super debes estar leyendo bien los ingredientes, siempre el de la "grasa de cerdo" en muchas cosas. Pero en verdad molesta los comentarios que te lanzan, la tipica de "pero la carne es necesaria", "en la biblia dice", "las lechugas ( esto varia ) tambien sufren", o " ¿y a las plantas no les duele? ", molesta mucho, pero ya ni para que gastar saliva.
    Todos con el mismo discurso de que si las plantas sufren…
    Claro que las plantas son animales vivos, pero no quiere decir que sientan dolor, pues no tienen sistema nervioso
    Los vegetarianos creemos firmemente que es menos cruel comer plantas que animales.
    Además, si comes animales, haces el doble de daño, porque ellos antes de que los mataran, han comido plantas para alimentarse…

    Saludos
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por erfoud
    Mi familia parece ser más prudente, Susanamaría. Supongo que sospechan la que les montaría si me viniesen con esas...
    Mis padres son bastante mayores y, sobre todo mi padre, tiene la curiosa certeza de que, todo el que no piensa como él, está chiflado.
    Antes me enfadaba mucho, pero he decidido intentar que no me afecte. Si cree que estoy chiflada pues bueno, que lo crea, yo no me voy a enfadar por lo que diga.
    ¡Amor universal! Ommmmmmmmmmmmm
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 5 de 60 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •