Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 47 de 60 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 596
  1. #461
    VEGANISTA
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    34

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por ENOMAO; 30-ene-2013 a las 14:36

  2. #462
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    5
    lo mas dificil es que te inviten a un asao o donde vallas a comer y te digan y por que no comes carne?? o te dan el medio sermon

  3. #463
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Vallas, del vierbo vallar: cercar, tapiar, alambrar, cerrar, emparedar, aislar, separar, limitar

    http://www.wordreference.com/sinonimos/vallas

  4. #464
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Uff, yo a veces también me hago un lío con esos verbos y la ll/y
    Última edición por -Trufa-; 22-dic-2012 a las 11:52

  5. #465
    El Topo anarco-vegano. Avatar de La Madre del Topo
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo. Vivo en la Tierra.
    Mensajes
    133
    Pues yo iba a responder "encontrar amigXs veganXs" porque a parte de internet en mi ciudad no hay prácticamente nadie. Pero sin duda lo que más me fastidia es que una hamburguesa de pollo enfermo y maltratado cueste más que una de verduras, arroz, tofu, o seitán. Estoy hasta las narices de pagar más por lo que cuesta menos

    Salud!
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí". Alice Walker

  6. #466
    Recién llegad@... Avatar de Bruni
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Lentinas Ver mensaje
    ...y tampoco se si todo lo que se dice en el correo es cierto para poder rebatirlo...
    Yo te digo que todo es una mentira xenófoba, que adrede malinterpreta todo lo que un inmigrante obtiene (NO por ser inmigrante, sino simplemente por ser pobre, lo que también obtiene cualquier español pobre). Llevo viviendo en España desde hace 12 años, y nadie me ha regalado JAMÁS algo por el simple hecho de ser inmigrante. Curro como todos los españoles, pago mis impuestos como todos los españoles, y no me lo puedo creer las mentiras que se dicen y aún menos que la gente se lo cree.

    Desgraciadamente, de mi propia experiencia en mi país, sé que la gente es propensa a creer cosas más disparatadas con el fin de encontrar a alguen quien culpar por sus desgracias. Eso no es solo la cosa de los españoles, eso pasa en todos los países y en todas las culturas cuando las cosas no van bien...

  7. #467
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    2
    en mi familia aun no se acostumbran a mi gran cambio, en todas y cada una de las comidas me toca soltar un argumento y contar mis razones... hay que ser consecuente con los principios de cada uno, cuando tome esta decision, sabia que me esperaban estas consecuencias, que en general, en mi entorno casi nadie me comprendiera, PERO EN MI FAMILIA!?...

  8. #468
    Usuari@ habitual Avatar de Lucky
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    22
    Yo creo que la peor parte de ser veg es comer fuera de casa. Pero no por mí, sino por las personas de mi círculo con las que pretendo comer fuera, porque a mí no me importa acompañar a mi gente y estar ahí con ellos en la comida (me pido otra cosa, o no tomo nada si no lo hay), pero la gente se está sintiendo incómoda con ello y creen que no estoy disfrutando.
    Eso no me gusta, porque, aparte de no ser cierto, muchas veces se acaban quitando las ganas de salir a comer o cenar, sobre todo si somos 2 (veg y no veg).

  9. #469
    Danniy Lo
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cancún, México.
    Mensajes
    9
    A decir verdad, casi todo lo que está en esa lista me afecta! hahaha a excepción de lo de que mis amigos acepten eso porque solo una amiga aún no lo acepta...
    pero lo demás si me afecta y demasiado, por ejemplo esque yo tengo 15 años, y pues mis papás no lo aceptan, yo siempre he querido serlo desde los 11 y como bajé de peso ellos piensan que tengo de esas enfermedades de no comer y así, pero solo es que no tengo nada, y despues cuando voy a casa de mis amigos sus papás son los que se me quedan viendo raro y pues luego te echan la plática de que los animales son proteínas para tu organismo y que nadie puede sobrevivir sin carne, la verdad me duele como me tratan las personas a veces pero por parte de mi familia solo mi hermana me apoya y uno que otro primo, si se dieran cuenta de cuanto daño se hace cuando sacrificas a un animal, pero eso nunca lo entenderán.

  10. #470
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    9

    Creo que lo más duro es ver como la gente tiene normalizada la explotación de los animales .Ver como los exponen en escaparates o en los supermercados a veces.Hay mucha gente que no sabe que soy vegana y ver como toman un bocadillo con carne o hablan de forma rutinaria el comer animales creo que es una de las cosas más duras desde que empecé a tomar conciencia...

 

 
Página 47 de 60 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •