Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 4 de 60 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 596

Tema: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

  1. #31
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    1

    ablar sin discutir
    bueno uno tambien se cansa de escuchar siempre lo mismo y de que no te entiendan tu opinion pro para mi lo que me hace sentir bien es saber que ago algo por mi y el planeta que vivimos. Por los demas lastima que desperdicien su vida haciendo mal a los demas y sin tener opinion propia, ya que se conforman con lo que es "normal" pero es solo una impocicion de la sociedad que poca gente se atreve a cuestionar y a tratar de cambiarla.

    anxitax@hotmail.com

  2. #32
    Recién llegad@... Avatar de MinDita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    13
    todas las opciones son duras cuando empiezas, pero la que más em costó o me cuesta más bien es sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar ,porque al princio cuandi decidi serlo no me apoyaron mucho, de hecho me tenía que cocinar para mi aparte porque ell@s seguian igual que siempre u.u
    pero en fin superado ^^
    La Carne es el cuerpo muerto de quien quería vivir

  3. #33
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    15
    Yo voté comer afuera, no existen las opciones veganas en los lugares para comerrr
    Otra cosa que tambíen es difícil es encontrar amigos veganos, no conozco a casi nadie que lo sea, aunque esto no me parece taan importante.
    Y de todas esas opciones, la que me resultó más fácil fue que lo acepte mi familia, no tienen problema y por poco se vulven veganos ellos tambien (:
    besos.

  4. #34
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    pues yo estoy dudando entre comer fuera y hablar sin discutir. De hecho, normalmente se juntan las dos: cuando salgo a comer fuera, el tema de conversación es mi alimentación. Con deciros que mi jefa (con la que suelo comer casi todos los días) ya me echa un capote y cuando me sacan el tema cambia rápidamente a otra cosa porque sabe lo haaaaaaaaaaaaaaaaaaarta que estoy, ajajajajajaja. O ya contesta ella!!!
    Como suelo decir, me voy a hacer unos panfletitos explicando mis razones y mis puntos de vista y discutiendo los típicos contra-argumentos (es insano, el hombre es omnívoro, y las proteínas??...etc) y los voy a llevar siempre en el bolso para dejar de ser un loro. Que sale el tema? panfletito al canto!

    Comer fuera es un suplicio: toooooooodo lleva producto animal!! y lo gracioso es que pides que no lleve nada animal y se olvidan del queso, del huevo... sin contar con que muchas veces te dicen "pero pollo sí, no???" jajajajaja
    yo ya digo: no quiero nada que tenga ojos y/o madre o que venga de algo que tenga madre!! jisjisjis

  5. #35
    trasgu
    Guest

    Comer Fuera De Casa !!!

    Sin duda alguna... desde que he regresado a España el MAYOR y casi infrankeable problema es comer fuera de casa....al final lo que haces es sencillamente no comer y si has sido previsor llevar el taper...os aseguro q me he metido con mi taper en mazo de restaurantes en España y salvo miraditas y comentarios de asombro no he tenido problemas con los propietarios de los restaurantes/bares. Como mis colegas comen y pagan a mi no me tokan mucho los huevos...además actuando de esta manera se envía un mensaje claro y de posicionamiento inquebrantable...tb lo más divertido es ver como se flipa la peña al verme sanote y lleno de vida, no lo encajan... no entienden como puedo competir en triatlones, maratones y raids donde la exigencia física y mental es bastante alta y no desmayarme!! ^^ Veggies-power ^^

    Al final, lo mejor de todo es predicar con el ejemplo...por cierto, en otros países europeos no hay problema alguno y ésta encuesta no tendría sentido, varios países europeos/nórdicos nos llevan años luz en educación y respeto en estas y otras muchas materias como es la ecología o el respeto animal !!

    Paz y buena semanuca a todos!!
    Última edición por trasgu; 29-jul-2007 a las 20:34

  6. #36
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Para mi, lo peor al principio fue comer fuera de casa, el motivo es que viajo bastante, y la verdad es que acabas un poco harta de siempre las mismas opciones. Pero bueno, ahora ya ando un poco más relajada y no tengo que salir tanto. Que agustito el poder comer en casa, ¡que bien que sabe la comida!
    Cuando empecé a ser vegeta solamente conocía a un compañero de trabajo que lo era desde hace muchos años, con el cual a raíz de esto tengo una muy buena amistad... Y luego por diversas circustancias, algunas de ellas que no tenian nada que ver con el vegetarianismo, he tenido la suerte de conocer a personas vegetarianas con las que actualmente tengo muy buena relación.

  7. #37
    ^^; Avatar de hipocondriacA
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    san lorenzo, paraguay...
    Mensajes
    34
    encontrar comidas sin partes de animales es lo mas dificil!!!!
    Ahhh y convencerles a mis padres tambien...

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de rosaflor
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    124
    Comer fuera de casa es complicado, sobre todo no por la falta de productos, sino porque la gente no entiende que el pescado, el atún (para algunos no es pescado), los huevos, el jamón york, la mahonesa, leche, etc no son vegetarianos.

    También es duro que los amigos acepten el cambio, me miran como un bicho raro, y las preguntas ¿eso lo puedes comer? A veces digo poder puedo, pero la cuestión es que no quiero

  9. #39
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    comer fuera, amigos, discutir....todo!

    Pues yo lo llevo mal en varios ámbitos, pero lo que más me molesta es que la gente se ponga a la defensiva e intenten convencerme de lo malo que es para mi salud, de lo que me pierdo y de lo rico que está todo lo que ya no como. Pero si ya lo he comido 28 años!! sé como sabe, sólo que no lo quiero comer. ¡Tan dificil de entender?? Además en mi trabajo si alguien lleva filete chorreante de grasa todos lo días nadie dice nada, pero como lleves ensalada dos días seguidos ya hay comentarios aunque sea para decir "Cómo te cuidas , eh?" como si lo normal fuera intoxicar el cuerpo Yo eso nunca lo entendí, yo antes comía fatal, mucha bollería, fritos e.t.c. pero admiraba a quienes tenían la voluntad de ciudarse y comer sano, no los criticaba. en fin...
    Comer fuera también es complicado, más como vegana, porque incluso en los restaurantes vegetarianos a los que he ido casi todos los platos tienen queso, pero bueno, siempre puedes pedir que no lo pongan.
    Y tampoco tengo ningún amigo vegano Conozco a una vegetariana, pero vamos, amiga de una amiga y sólo la he visto dos veces.
    A parte de eso, conmigo misma me siento GENIAL, es lo que más importante, no?
    Última edición por paulveg; 04-ago-2007 a las 12:23

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Ya, hay que tener más aguante que Job, ante las criticas, comentarios burlones y puyas de la gente...Bueno, con el tiempo vamos acostumbrandonos y vamos desarrollando trucos y resortes ante tales situaciones, ¿no?
    En cuanto a lo de conocer gente afín, poco a poco van apareciendo, bien desde este tipo de foros o por medio de grupos animalistas, manis... y es importante para nosotros, para sentirnos arropados y parte de algo, para contrarrestar esa sensación de bicho raro que puede llegar a invadirnos. Al final necesitamos un espacio, "una pequeña tribu" que nos haga sentirnos bien, conforme a nuestras ideas, y creo que este tipo de foros ayuda a esto.
    Un saludo

Página 4 de 60 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •