Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 3 de 60 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 596
  1. #21
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    ayyyyyyyy margaly!!! nuestro bar vegetariano!!!!
    Hoy he echado la primitiva.......si toca te mando un privado mañana

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    7
    Pues la mía es la de discutir con mis padres, a mi padre le da igual mientras coma, según él, pero esque mi madre, como es la que cocina en casa siempre estoy discutiendo y dice que no sabe que hacerme ahora hasta se mosquea. A ver si me puedo comprar una casa pronto para mi solo, o bien, aprender a cocinar ya.

  3. #23
    xVegxsxex Avatar de XvegX
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Bogota
    Mensajes
    1
    Lo mas dificil de comer afuera, es que te mientan diciendo que los productos que ofrecen no contienen ningun contenido animal, y cuando lo vallas a consumir te lleves una sorpresa. Saludos a todos.. XxX

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Guadalajara !
    Mensajes
    2
    lo mas dificil es eso conocer más gente vegana/vegetariana.. siempre es útil conocer más porque dan mucho apoyo hahah.. también fue muy difícil que mi familia lo aceptara; aún ahorita tengo problemas con eso..

  5. #25
    D-D-D-Dead and Buried ... Avatar de Alisita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    5
    Yo e votado Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar , todos los días acabo discutiendo con mis familiares y siempre dicen lo mismo ''que los animales los puso diós en la tierra para nuesto uso'' y larga etcétera aparte de bromas e ironías que te sueltan. Aparte a la hora de comer en el trabajo es complicado.
    De toque gentil y suave mirada mucho escucha,habla nada.

  6. #26
    Recién llegad@... Avatar de Pipina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    16
    Lo más rollo es tener que dar explicaciones a todas horas. Si puedo evitarlo ni siquiera digo que soy vegetariana; cuando como con los del trabajo me limito a pedir pasta y ensalada. Me aburre mortalmente el sermoncillo que todo el mundo te echa si dices que no comes carne: "Hay que comer un poco de todo" "Las proteínas son necesarias, ¿sabes?", etc. etc.

  7. #27
    sudaca vegan Avatar de xastronautax
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    26
    a mi lo que mas me costo fue no discutir contra los que me tiraban mierda, epro eso en un principio, ahora no es que no me importe pero no quiero amargfarme la existencia por la ignorancia y crueldad de los demas, trato de tocar el tema por que sino discuto, pero me da bronca guardarme las cosas, decir que acepto la desicion de los demas es poco vegan, ya que no peudo estar de acuerod con la desicion de matar pero en fin, ahora em tomo las cosas de una manera mas light

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    13
    Pues yo he votado por comer fuera de casa,porque telita...Después de repasarte el menú veinte veces solo te queda la opción de pedir que te improvisen algo,y además de ponerte cara de malos amigos siempre acaban colándote algo,aunque dejes bien claritas las cosas.De todos modos el resto de opciones no se libranor un lado la familia erre que erre con que vas a acabar desnutrida,las broncas con todo el mundo,los precios de algunos productos...pero la satisfacción que tienes por el otro lado es infinita.

  9. #29
    .. Avatar de p3cky
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Mensajes
    38
    para mi es encontrar amigos veganos, conosco 3 vegetarianos, pero veganos no.
    despues hablar sobre mis ideas ... ufff ... estan siempre con que "te vas a enfermar, tienes q comer carne" todas cosas asi q te molestan mucho
    bueno x lo menos a mi me molestan...
    .. PEcky ..

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    10

    hola,para mi lo peor es llevarlo en mi entorno familiar,y ya no por mi sino por mi hijo,ya que todos intentan que coma carne y él como no sabe qué es pues quiere comerla,,y a mi me da una rabia......

 

 
Página 3 de 60 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •