Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 12 de 60 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 596

Tema: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

  1. #111
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    pero nimue, yo eso no lo entiendo. Tú sabes lo que paga mi chico por comprar una pata de cerdo, osea, un jamón??? pues cuesta un dineral... y cuando se va a comer fuera y se pide un plato de carne?? pues son los mas caros del menú. En casa porque no compra carne mas que de pollo o de cerdo que no está tan cara, pero vamos que sus hamburguesas cuestan mas que las mias, claro que no las compro hechas, me las hago yo de pimientos, avena, frutos secos, soja, lo que tenga... y te aseguro que por lo que el compra 2, a mi me salen minimo 6
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Tu chico necesita un buen correctivo. Tanto tiempo contigo y no se le pega nada en absoluto... ¿un hueso duro de roer o un hueso demasiado roído?

    ejem--- traételo a Biocultura que lo voy a poner firmes, se va a cargar.

    PD: ¿No has probado a atarlo en una silla con la cara envuelta en carne cruda sangrante y con la vista fija en el docuemental de Earhtlings?

  3. #113
    yaoi fangirl Avatar de girlvicious
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    monterrey, mexico
    Mensajes
    19
    umm.. pss muchas cosas pero las que mas me molestan son que digo que no como carne y luego la gente me dice los animales son para comerse y cosas asi, o tambien cuando voy salgo a fiestas familiares siempre las hacen en restaurantes de carne y debo "sobrevivir" con pan y tortillas

  4. #114
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    ¡¡¡EH,esa es una opcion muy interesante!!!!lo de atarle a la silla,digo,jaja!!!Lo tendre en cuenta...¿a que es alucinante su reaccion?Entiendo lo que me quieres decir,Margaly,pienso lo mismo que tu...Y no te digo nada cuando voy a la compra(cosa que he decidido hacer sola definitivamente)cuando voy con mis listas de marcas que experimentan, componentes de origen animal,etc...,tiene narices, el comportandose asi y mi hijo de 5 años trayendome botes y cosas para mirar ingredientes y probando con la leche de soja(no por imposicion mia,sino por decision suya).Al pobre se le revuelve el estomago con ella,no le gusta nada,pero dice que tomando un poquitin todos los dias se acabara acostumbrando a tomarla.¡¡Un niño de 5 años dando lecciones a un cenutrio de 32!!

  5. #115
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por nimue
    ¡¡¡EH,esa es una opcion muy interesante!!!!lo de atarle a la silla,digo,jaja!!!Lo tendre en cuenta...¿a que es alucinante su reaccion?Entiendo lo que me quieres decir,Margaly,pienso lo mismo que tu...Y no te digo nada cuando voy a la compra(cosa que he decidido hacer sola definitivamente)cuando voy con mis listas de marcas que experimentan, componentes de origen animal,etc...,tiene narices, el comportandose asi y mi hijo de 5 años trayendome botes y cosas para mirar ingredientes y probando con la leche de soja(no por imposicion mia,sino por decision suya).Al pobre se le revuelve el estomago con ella,no le gusta nada,pero dice que tomando un poquitin todos los dias se acabara acostumbrando a tomarla.¡¡Un niño de 5 años dando lecciones a un cenutrio de 32!!
    Prueba a darle a tu niño leche de avena o de almendras, es más cara pero a mi parecer, sabe mucho mejor que la de soja (yo tampoco la soporto, como tu niño )
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #116
    Vine, saludé y me despedí Avatar de agridulce
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Este foro puede ser interesante, pero lo estropean algunos usuarios con su afán de protagonismo
    Mensajes
    8
    Soy vegetariana y no me ha sido absolutamente nada duro por serlo. Paso de las opiniones de los que comen cadáveres. Me siento bién conmigo no colaborando con la matanza de animales y eso creo que es suficiente para que no me afecten las críticas de los carnívoros. Saludos a todos.

  7. #117
    Vine, saludé y me despedí Avatar de agridulce
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Este foro puede ser interesante, pero lo estropean algunos usuarios con su afán de protagonismo
    Mensajes
    8
    Tal vez lo más difícil es encontrar vegetarianos y veganos. No me agrada la sociedad carnívora, los veo como una tribu extraña, muy violentos y sín argumentos, y aunque me toca convivir con ellos, procuro alejarme de sus hábitos de vida.
    Particularmente paso de las críticas de los que comen cadáveres, me basta para que no me afecten esas críticas el que yo no colaboro con la matanza de ningún animal.
    Saludos para todos.

  8. #118
    Highlander
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por agridulce
    Tal vez lo más difícil es encontrar vegetarianos y veganos. No me agrada la sociedad carnívora, los veo como una tribu extraña, muy violentos y sín argumentos, y aunque me toca convivir con ellos, procuro alejarme de sus hábitos de vida.
    Particularmente paso de las críticas de los que comen cadáveres, me basta para que no me afecten esas críticas el que yo no colaboro con la matanza de ningún animal.
    Saludos para todos.
    Ojalá todos supiesemos tomarnoslo como tú, eres mi ídola! Bueno yo al principio era un poco así, pero después de 6 años se me han hinchado las narices.
    Y muy chulo tu avatar, te lo voy a copiar para el msn!!
    "People take different roads seeking fulfillment and happiness. Just because they're not on your road doesn't mean they've gotten lost"

  9. #119
    Vine, saludé y me despedí Avatar de agridulce
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Este foro puede ser interesante, pero lo estropean algunos usuarios con su afán de protagonismo
    Mensajes
    8

    Para Mir156

    Puedes copiar mí avatar, y si lo deseas te hago uno para tí. Hice éste pensando algo ideal para este foro.
    Y te digo que mi filosofía no es difícil de mantener, simplemente lo que me perjudica lo destierro de mi vida, así de sencillo. Ya hay bastantes problemas en el mundo como para crearnos más.
    Un beso y gracias por tu respuesta.

  10. #120
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por agridulce
    Puedes copiar mí avatar, y si lo deseas te hago uno para tí. Hice éste pensando algo ideal para este foro.
    Y te digo que mi filosofía no es difícil de mantener, simplemente lo que me perjudica lo destierro de mi vida, así de sencillo. Ya hay bastantes problemas en el mundo como para crearnos más.
    Un beso y gracias por tu respuesta.
    Es una excelente filosofía de vida, yo trato de seguirla tb, pero a veces me repunta el genio que debería usar para cosas útiles y me enciendo por cosas que debería ignorar
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 12 de 60 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •