Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 11 de 60 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 596

Tema: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

  1. #101
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44

    No os suena?


    Lo más difícil?
    -Mujer, que es sólo atún.
    -Mira que eres rara
    -Así vas a tener mucha carencia de calcio.
    -No le harás esas cosas a tu hijo!!!
    Supongo que lo más difícil es saber que no es habitual y que mucha gente lo ve como anormal, no lo entiende, pero lo más difícil es cuando no vives en una gran ciudad y has de ingeniártelas para tener una despensa aceptable y no cargarte el medioambiente yendo en coche a 40 km para comprar comida.
    Saludos a todxs

  2. #102
    save them○• Avatar de ana11lokwy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    colombia-bogota
    Mensajes
    58
    uy pues para mi creo que las tres primeras y con mi familia llevarlo pues solo mi papa es vegetariano tonces un tris dificil pero na bien y por encontrar fuera de casa por suerte mi papa construyo por aki un restaurante vegetariano y pues vamos a almorzar de vez en cuando pero pues como el tambien es vegetariano pues tambien cocinamos

  3. #103
    Highlander
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por ospasbar
    Esta encuesta demuestra la intransigencia, la mala fe, la mala educación y las ganas de burlarse de los que son diferentes por parte de una gran cantidad de gente de este país. Abunda la falta de respeto y, sobretodo, la típica chulería hispana del que "yo tengo razón y el que no piense como yo es idiota" agudizado por el pensamiento único y las razones pseudocientímicas que se oyen por ahí (siempre digo lo mismo eh).
    Pero es así, hoy en día, con tanta (des)información, todo el mundo sabe de todo y si han leído por ahí que somos omnívoros y que los médicos (cuya palabra va a misa, como si fueran dioses) deconsejan ser vegetariano, pues ya está: todo vegetariano está loco.
    Uf como me alegra leer eso, a mi no me toman por loca simplemente por ser vegetariana, sino por las duras críticas que hago contra españoles, y es que i'm sorry, soy española, pero odio vivir en el país más zopenco. Y justo tienen (digo tienen porque hablo de españoles no vegetas... ) esa característica, que es la que más odio en una persona, creen saber de todo, y afirman sin ningún respeto sobre sus conocimientos... A mi me hacía gracia cuando mis amigos filandeses en el erasmus me preguntaban que por qué los españoles se creían expertos en todo... En fin yo también hablando siempre de lo mismo...
    Que cerca me veo de Suecia... Siento si soy pesada... Pero estoy muy muy quemada.
    "People take different roads seeking fulfillment and happiness. Just because they're not on your road doesn't mean they've gotten lost"

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    Pues para mi lo más dificil he sido yo.

    Quizá pueda echarle la culpa a los que me hacen dudar o a los que me hacen sentir mal, pero la verdad es que he sido yo misma la que a veces he dudado, lo he dejado, he recapacitado ... , he sopesado ... , valorado ... pffffssss

    Lo que si tengo claro es que fácil no es, y os admiro a los que superais todos los obstáculos

    Un beso

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Mir156
    Uf como me alegra leer eso, a mi no me toman por loca simplemente por ser vegetariana, sino por las duras críticas que hago contra españoles, y es que i'm sorry, soy española, pero odio vivir en el país más zopenco. Y justo tienen (digo tienen porque hablo de españoles no vegetas... ) esa característica, que es la que más odio en una persona, creen saber de todo, y afirman sin ningún respeto sobre sus conocimientos... A mi me hacía gracia cuando mis amigos filandeses en el erasmus me preguntaban que por qué los españoles se creían expertos en todo... En fin yo también hablando siempre de lo mismo...
    Que cerca me veo de Suecia... Siento si soy pesada... Pero estoy muy muy quemada.
    A mí me sacan de quicio los españolitos/as y su chulería, su cerrazón, su mala educación, su xenofobia, su egocentrismo, su incultura, sus aires de superioridad...
    Y es que, ayer me mandaron un email que se supone tengo que difundir porque "soy española", donde se carga contra los inmigrantes porque según les regalan los pisos, el bonobus, los libros del cole de sus hijos, les eximen 5 años de pagar impuestos si se hacen autónomos (antes la leyenda urbana era con los chinos nada más, ahora ya se ha extendido a todos los inmigrantes) y los dejan votar para que nos dominen y adueñen del país.
    He preferido no responder porque aprecio a quien me lo mandó, pero estoy quemada desde entonces. ¿Cómo se puede difundir algo que alienta a la xenofobia y que encima es mentira, poniendo en el asunto "no sé si es verdad pero lo difundo por si acaso". ¡Es que me enciendo!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #106
    Caminando... Avatar de Lentinas
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    92
    ¡Ostris, Susanamaria, a mi me enviaron lo mismo ayer, y reaccioné igual! No quiero poner a parir a mi amiga, y tampoco se si todo lo que se dice en el correo es cierto para poder rebatirlo, pero me parece que aunque fuera cierto está escrito con muy mala leche. ...Y mis padres, mis tíos, yo misma, y otros que conozco fueron emigrantes en otros países europeos, y allá se les dieron, y siguen dando a los que quedaron, los mismos privilegios (o más) que a los ciudadanos de esos países. Pero se nos olvida que antes fuimos un país de emigrantes que enviábamos a España mucho del dinero ganado.
    "La sociedad es, en todos los sitios, una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros." - R. W. Emerson (escritor, filósofo, vegetariano)

  7. #107
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por susanamaria
    porque según les regalan los pisos, el bonobus, los libros del cole de sus hijos, les eximen 5 años de pagar impuestos si se hacen autónomos (antes la leyenda urbana era con los chinos nada más, ahora ya se ha extendido a todos los inmigrantes) y los dejan votar para que nos dominen y adueñen del país.
    Eeemm no quiero en entrar en polémica, pero es cierto en cierta medida, no es que les regalen los pisos, pero están los primeros en la lista por ser extranjeros para recibir los pisos de protección oficial, que sí tienen que pagar como todo el mundo, por supuesto.

    Lo de los impuestos tambien es cierto, yo soy autónoma y estoy bien informada de todo este asunto.

    Del resto no puedo decir nada ya.

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Kágero
    Eeemm no quiero en entrar en polémica, pero es cierto en cierta medida, no es que les regalen los pisos, pero están los primeros en la lista por ser extranjeros para recibir los pisos de protección oficial, que sí tienen que pagar como todo el mundo, por supuesto.

    Lo de los impuestos tambien es cierto, yo soy autónoma y estoy bien informada de todo este asunto.

    Del resto no puedo decir nada ya.
    Yo tb soy autónoma y he consultado el tema: mi asesora me dijo que no es verdad que estén exentos de pagar impuestos; luego consulté en un foro de abogados y a otra asesora fiscal en un foro general y todos me dijeron que no es verdad.
    Yo tengo una amiga mexicana que quiere venir a vivir unos años aquí y lo de ser autónoma es casi la forma más difícil de hacerlo, porque exigen una inversión mínima brutal, que un pequeño comerciante no hace ni borracho. Venir con contrato es otra misión quasi imposible; reagrupar a hijos y padres tampoco es coser y cantar....
    Según ese mail lo tienen todo fácil y regalado y yo sé, que hasta para venir de turista, si eres de según qué países, lo tienes crudo. No sé yo donde están las facilidades... ¡coño si hasta para casarte con extranjero te tienen que dar permiso "las alturas burocráticas"!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #109
    bridmont Avatar de bridmont
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    1
    y lo q te costara! jajajaa cm q no sean los q convence uno!

  10. #110
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767

    Pues a mi lo que me resulta mas duro es,y aunque parezca surrealista(que a mi en serio me lo pareció)es tener que pagar un precio mas alto por los productos veganos,pero no por mi,no,por mi marido,que me tiene frita con ese tema.Cuando decidi hacerme vegana,la unica pega que el me ponia era el precio de los productos¡yo alucino!pero que le ha dado igual,vamos,que me ponga la cara que quiera,que yo hare lo que me de la gana,que para eso trabajo...por lo demás, la gente que te rodea,ya sabeis,las tipicas preguntitas...

Página 11 de 60 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •