Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 9 de 60 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 596
  1. #81
    trasgu
    Guest

    Cita Iniciado por KAIZEN
    EL NOVIO DE MI AMIGA LE DIJO KE DEBIMOS COMER CARNE LOS SERES HUMANOS POR KE MEDIANTE SUS PROTEINAS SE DESARROLLO EL CERBRO DEL HOMBRE...KE OPINAN DE ESTO?


    .... la ignorancia es la madre del atrevimiento !!

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Y otros dicen que en la actualidad depender de las proteínas animales es un insulto a nuestra inteligencia.

    Kaizen, es uno de los muchos tópicos contra el vegetarianismo. Saludos.

  3. #83
    Usuari@ habitual Avatar de Erzebeth
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    87
    poder ablar de mis ideas sin discutir of course, el comentario mas oido? no me amargues la existencia, ok, pues no me preguntes XD

    y sobretodo esos bocadillos o sandwiches que te dicen... es vegetal, vas a darle el primer bocado pero te da por mirar dentro antes yy.... sorpresa! una loncha de jamón dulce XD

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Esta encuesta demuestra la intransigencia, la mala fe, la mala educación y las ganas de burlarse de los que son diferentes por parte de una gran cantidad de gente de este país. Abunda la falta de respeto y, sobretodo, la típica chulería hispana del que "yo tengo razón y el que no piense como yo es idiota" agudizado por el pensamiento único y las razones pseudocientímicas que se oyen por ahí (siempre digo lo mismo eh).
    Pero es así, hoy en día, con tanta (des)información, todo el mundo sabe de todo y si han leído por ahí que somos omnívoros y que los médicos (cuya palabra va a misa, como si fueran dioses) deconsejan ser vegetariano, pues ya está: todo vegetariano está loco. Y como encima, el respeto a los animales ha sido y es motivo de burla, pues más motivo para reírse de los vegatarianos.
    Hoy he donado sangre y, como siempre, no he tenido ningún problema para hacerlo. Quizás lo hubiera tenido si el médico me hubiera preguntado por mis hábitos alimenticios. Un hobre delante de mí ha sido rechazado por anemia (pondría la mano en el fuego por afirmar que ese hombre incluía carne en su dieta), si embargo, yo tenía todos los niveles perfectos...
    Ah! creo que el cerebro tabién lo tengo bien, a pesar de no comer cadáveres... ajajajaj

    Por cierto, mi respuesta ha sido: salir a comer fuera (creo que lo de discutir ha pasado a segundo plano porque me he quedado con muy pocos amigos, sólo con los que me respetan)
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por ospasbar
    Esta encuesta demuestra la intransigencia, la mala fe, la mala educación y las ganas de burlarse de los que son diferentes por parte de una gran cantidad de gente de este país. Abunda la falta de respeto y, sobretodo, la típica chulería hispana del que "yo tengo razón y el que no piense como yo es idiota" agudizado por el pensamiento único y las razones pseudocientímicas que se oyen por ahí (siempre digo lo mismo eh).
    Pero es así, hoy en día, con tanta (des)información, todo el mundo sabe de todo y si han leído por ahí que somos omnívoros y que los médicos (cuya palabra va a misa, como si fueran dioses) deconsejan ser vegetariano, pues ya está: todo vegetariano está loco. Y como encima, el respeto a los animales ha sido y es motivo de burla, pues más motivo para reírse de los vegatarianos.
    Hoy he donado sangre y, como siempre, no he tenido ningún problema para hacerlo. Quizás lo hubiera tenido si el médico me hubiera preguntado por mis hábitos alimenticios. Un hobre delante de mí ha sido rechazado por anemia (pondría la mano en el fuego por afirmar que ese hombre incluía carne en su dieta), si embargo, yo tenía todos los niveles perfectos...
    Ah! creo que el cerebro tabién lo tengo bien, a pesar de no comer cadáveres... ajajajaj

    Por cierto, mi respuesta ha sido: salir a comer fuera (creo que lo de discutir ha pasado a segundo plano porque me he quedado con muy pocos amigos, sólo con los que me respetan)

    Está claro! la mentalidad de la población es absurda, mira que es difícil ser vegetariano en este pais! solo por no comer carne! y ellos comen almendras? anacardos? pistachos? higos? calabaza? plátanos? Los descriminamos o nos burlamos de ellos por faltarles un alimento? NOO , nos tratan como enfermos! deberían hacer una campaña publicitaria sobre el vegetarianismo...
    PD: ospasbar, hace cuanto eres vegetariano? besos
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #86
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Lo más duro sin duda ha sido y está siendo comer fuera de casa. He convencido a algún amig@ para ir a algún que otro restaurante vegeta, pero cuesta, les da miedo. Cuando vienen a casa y les cocino yo no tienen ningún problema y siempre salen bien content@s, pero ir a cualquier sitio que no tenga cadaveres en el menú les da un nosequé de que se van a volver con hambre a casa... (hasta que van!). Y aparte de cuando montamos alguna por ahi (que siempre lo paso mal preguntando y pidiendo y explicandoles biología a l@s camarer@s), lo peor es intentar ir de tapeo.

    Lo de discutir, me encantaaa! De hecho antes de empezar con la dieta libre de explotacion animal, yo era el primero en decir sandeces al primer vegetariano que se me cruzaba por delante. Cuanto más gorda la dijese, mejor. Y es que a mi me gustan más los que te discuten y se meten contigo que a los que todo esto les resbala. Yo creo que al oir la palabra "vegetarian@" un mecanismo en su cerebro hace que un gran sentimiento de culpa les invada y se sientan atacad@s, y como "la mejor defensa es un buen ataque" a desmontar el vegetarianismo se ha dicho. Si hasta colegas que casi no comen carne porque ell@s mism@s han llegado a la conclusión de que no es sano, se dedican a hacer una apología del chuletón que no es normal.

    Yo antes era igual. A mi todo esto me da esperanzas de que un día ell@s también caerán. No tengáis miedo! Sacad el vegeta que lleváis dentro!!

  7. #87
    Vegana semi-Pasiva
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    56
    Pues 2 encontrar productos en las tiendas y hablar sin discutir. (aunq vote por productos en las tiendas )
    Quiero hamburgesas y salchichas vegetarianas!! pero no hay por aqui, mis amigas se quejan de que quieren chocolate vegano!.
    Faltó la alternativa de "soportar comentarios insustaciales", a que vegetariano no le ha pasado.
    Tengo dos madres... La que me acobijó en su vientre hasta nacer y la que carga sobre ella todos los pasos que hasta ahora han trazado mi camino.

  8. #88
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    10
    Para mi lo peor es comer fuera de casa es casi imposible comer en un sitio en el k no te cuelen nada de origen animal:'(

  9. #89
    Usuari@ habitual Avatar de Vilandra
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    55
    Bueno para mi lo mas dificil a sido tener que pagar el precio de los alimentos puesto que empeze desde bien joven y mi madre me hacia pagar la diferencia puesto que no me apoyaba, pero la verdad esque comer fuera tambien es un pko faena, aunque hay restaurantes vegetarianos muy buenos aunke caros of course jaja
    Pero si la gente dejara de comer carne pondrian mas restaurantes veganos y mejores precios, bueno,, afortunadamente cada dia somos mas y algun dia dominaremos el mundo xDDDDDDDDDD
    Llegara el dia en que veran el asesinato de animales de igual modo que ven el asesinato de las personas
    +++ViLaNdRa+++

  10. #90
    Recién llegad@... Avatar de ANITAJOHNN
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    6

    Eso..me Paso Varias Veces Que Me Pelié Con Gente Que Me Discutia El Porque No Comia Carnee.. Tratan De Tener La Razon Y No La Tienen. Y Eso Me Saca De Quisioo!

 

 
Página 9 de 60 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •