Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 49 de 60 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 596
  1. #481
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    E


    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Sí, definitivamente creo que contemplar cómo el mundo sigue su curso impasible es lo más duro. Ni encontrar productos veganos ni aguantar las críticas ni nada. Es tener que asumir que esa realidad no va a dejar de existir por ahora. No hay nada que me duela más.
    Me pasa igual. Llevaba unos días supermetida en este foro, luego me fui unos días de vacaciones y ver que esto es solo un "microcosmos", que en la vida real la gente come carne tres veces al día como si no pasara nada... Debería ser una opción en la encuesta: lo que peor llevo, de lejos, es que no aumente más rápido el número de gente que hace la conexión entre un animal inocente y el conjunto de músculos llenos de sangre que llamamos/ llamábamos comida.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #482
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Me pasa igual. Llevaba unos días supermetida en este foro, luego me fui unos días de vacaciones y ver que esto es solo un "microcosmos", que en la vida real la gente come carne tres veces al día como si no pasara nada... Debería ser una opción en la encuesta: lo que peor llevo, de lejos, es que no aumente más rápido el número de gente que hace la conexión entre un animal inocente y el conjunto de músculos llenos de sangre que llamamos/ llamábamos comida.
    Sí, cuando ves por internet que hay bastante gente concienciada, te animas mucho, pero luego vuelves al día a día y si te pilla un poco sensible te da el bajón... Yo quiero mantener viva la esperanza de que algún día lejano que por desgracia no llegaré a ver, las cosas cambiarán. Si no pensara así me deprimiría mucho.

  3. #483
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    27
    Para mi lo mas duro es poder charlar sin discutir con mi familia o amigos. Pero tambn es complicado no tener algun amigo con el que charlar y disfrutar del veganismo libremente sin que te miren mal o te juzguen como bichos raros.

  4. #484
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    para mi encontrar amigos veganos.

  5. #485
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    43
    Pues para mí ninguna de las opciones, sino, por contradictorio que parezca, aprender a comer de forma saludable.

    Es muy fácil comer una ensalada y una pechuga de pollo, almorzar un sándwich con atún y cenar una tortilla de espinacas. Todo es «sano», limpio y con un poder saciante relativamente alto. Ahora quita el atún y el pollo de una dieta y tienes dos opciones: o morirte de hambre, o sustituirlo por carbohidratos y empezar a subir de peso.

    Encontrar sustitutos está siendo una locura. Y por eso, no echo de menos para nada ni el sabor, ni los platos, es la inexistente cantidad de proteínas «limpias».

  6. #486
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Lízien Ver mensaje
    Pues para mí ninguna de las opciones, sino, por contradictorio que parezca, aprender a comer de forma saludable.

    Es muy fácil comer una ensalada y una pechuga de pollo, almorzar un sándwich con atún y cenar una tortilla de espinacas. Todo es «sano», limpio y con un poder saciante relativamente alto. Ahora quita el atún y el pollo de una dieta y tienes dos opciones: o morirte de hambre, o sustituirlo por carbohidratos y empezar a subir de peso.

    Encontrar sustitutos está siendo una locura. Y por eso, no echo de menos para nada ni el sabor, ni los platos, es la inexistente cantidad de proteínas «limpias».
    Será fácil si sabes cocinarte eso o lo tienes en la despensa, no?
    Todo es re-acostumbrarse a nuevas recetas, muchas veces solo tienes que quitar ciertos ingredientes o cambiar por otros. Caer en los carbohidratos "por comer algo" es tan fácil siendo vegeta como no, hincharse a pan, pasta, patatas y arroz no es exclusivo de quien no sabe hacerse una dieta vegetariana equilibrada...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #487
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Lízien Ver mensaje
    Pues para mí ninguna de las opciones, sino, por contradictorio que parezca, aprender a comer de forma saludable.

    Es muy fácil comer una ensalada y una pechuga de pollo, almorzar un sándwich con atún y cenar una tortilla de espinacas. Todo es «sano», limpio y con un poder saciante relativamente alto. Ahora quita el atún y el pollo de una dieta y tienes dos opciones: o morirte de hambre, o sustituirlo por carbohidratos y empezar a subir de peso.

    Encontrar sustitutos está siendo una locura. Y por eso, no echo de menos para nada ni el sabor, ni los platos, es la inexistente cantidad de proteínas «limpias».
    Entiendo que si estás/ estabas acostumbrada a hacerte una pechuga de pollo vuelta y vuelta en la sartén o a abrir latas de atún, tienes que reaprender a cocinar.

    Lo que no entiendo es para qué es importante una proteína pura. Mi alimentación ha estado siempre bastante enfocada a las proteinas que vienen mezcladas con carbohidratos, vamos, la pasta, el arroz y las legumbres (aunque llevara "bicho" que digo yo), incluso cuándo era omni prefería un plato de arroz o pasta a cualquier filete o guiso de carne. Así que lo de comer siempre animales con ensalada no ha sido nunca mi estilo. Aparte de que no me parece tan saciante como tomarme la ensalada con un buen trozo de pan con humus.

    Y lo de subir de peso, no sé que decirte, creo es por comer más de lo que consumes, no por culpa de los carbohidratos. Yo tengo 42 años, dos hijos, peso 50 kilos y hago tres comidas diarias basadas en los carbohidratos. Si tomara, por ejemplo, al medio día un plato de ensalada con pollo (o tofu) me pasaría la tarde picando. A no ser que la ensalada llevara alubias blancas, o pasta o la acompañara de un trozo de pan. :-))
    Última edición por Solalux; 06-abr-2013 a las 11:20
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #488
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Entiendo que si estás/ estabas acostumbrada a hacerte una pechuga de pollo vuelta y vuelta en la sartén o a abrir latas de atún, tienes que reaprender a cocinar.

    Lo que no entiendo es para qué es importante una proteína pura.
    Precisamente por la cuestión de subir de peso de forma bestial. Por un lado es más saciante (dura más la sensación de estómago lleno que comiendo pasta) y por otro es fácil comerse de una sentada 400 Kcal de arroz, pero no 400 Kcal de latas de atún.

    El caso es que sé cocinar y cocino bastante bien (de hecho, cocino bien recetas exclusivamente vegetarianas a las que, como mucho, les he añadido pollo en su día), pero no cómo sustituir sin pasarme.

    Por cierto, las dos comidas principales son lo menos problemático. Lo complicado es sustituir las cenas y los almuerzos/meriendas. Ya, fruta y cremas de verduras, pero para quedarme bien con fruta necesito comerme 4 ó 5 piezas a media tarde, cuando a lo mejor antes 250 gramos de yogur y fresas o un sándwich de atún/pavo me dejaban perfectamente satisfecha.

  9. #489
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Y lo de subir de peso, no sé que decirte, creo es por comer más de lo que consumes, no por culpa de los carbohidratos. Yo tengo 42 años, dos hijos, peso 50 kilos y hago tres comidas diarias basadas en los carbohidratos. Si tomara, por ejemplo, al medio día un plato de ensalada con pollo (o tofu) me pasaría la tarde picando. A no ser que la ensalada llevara alubias blancas, o pasta o la acompañara de un trozo de pan. :-))
    Bueno, lo mío es que es algo bastante peculiar. Yo después de unos 9 años siendo vegetariana (algún período que no, pero por coacción familiar) decidí pasar al sistema de ensaladas + atún/pavo/pollo porque estaba más de 20 kilos pasada de peso (perder peso empezaba a ser una cuestión de salud). Perdí 14, me pareció suficiente para volver a la alimentación con la que me siento «éticamente cómoda» y he subido unos 2-4, que no es alarmante porque hago muchísimo deporte, pero me parece insólito.

    Y sí, como legumbres, arroz o pasta a mediodía con verdura y verduras hervidas o ensalada por las noches, pero lo que antes era un yogur con fresas o un sándwich de atún/pavo se ha convertido en no hay límite de fruta que me sacie o me puedo comer 200 gramos de nueces que me quedo como si no hubiese comido nada (hablo de meriendas, almuerzos y a veces cenas). Obviamente me controlo, pero la «dificultad» a la que me refiero es esa, que antes no necesitaba tanto autocontrol para no pasarme el día comiendo (igual es que el atún me da asquete y con un sándwich ya no quiero más comida en toda la tarde y los dátiles como están buenos pues puedo comerme una palmera entera ).

  10. #490
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    1

    pues mi familia no lo asimilaria bien, por eso no hablo del tema con ellos y tengo que buscar por mi lado mi comida ya que en estos momentos ello no saben sobre mi decision.

 

 
Página 49 de 60 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •