Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 46 de 60 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 596

Tema: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

  1. #451
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    39

    ----------------------------------------
    Última edición por vj.; 03-feb-2013 a las 12:09

  2. #452
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

  3. #453
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    jajaja, ay, gracias Malo. Cuanta razón tienes.

  4. #454
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Pues he votado hablar de mis ideas sin discutir, porque me pasa tanto en mi entorno familiar como con gente de fuera. Aunque la verdad, como estoy ya muy pasota, al final no discuto porque paso de seguir la conversación...si además no te escuchan...
    Lo de sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno me cuesta porque discuto con mi madre pero preparar comidas mientras estamos todos juntos creo que lo llevamos muy bien, ponemos dos ollas en vez de una y ya está, en eso no me da problemas (casi ).
    Lo de tener amigos vegetarianos, la verdad es que como tengo a mi hermana y a mi cuñado, pues no me preocupa no tener más amistades vegetarianas porque los tengo a ellos...pero la verdad es que no conozco a nadie más :/

  5. #455
    Usuari@ expert@ Avatar de Andrea Garveg Arkhos
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Barcelona , Catalunya :)
    Mensajes
    125
    Lo más difícil para mi también es encontrar amigos veganos ya que si no tenía mucha vida social y amigos antes , cuando me pasé al lado vegano ... Ya podéis imaginar ( No tendría por que ser así pero en mi caso lo es ) . En el ámbito familiar aunque me sorprenda gratamente , lo aceptaron muy bien todos : Mis padres comen un 90 % de lo que yo como, respetan mis ideas y las entienden ( e incluso han echo intentos para ser veganos pero por desgracia en vano ) , descartando algunos comentarios por parte de la familia ( que luego se esfumaron al conseguir que entraran en razón ) . Por salir a comer lo tengo fácil , pues tengo la suerte de vivir en una zona donde hay muchos restaurantes o bares '' veggies '' y a precios razonables .... Y por lo demás tampoco >.<

  6. #456
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Sin duda, la impotencia. El conocimiento. Saber todo lo que se les hace a los animales y sentirme aún siendo vegana impotente. El conocer todo ese sufrimiento ha sido y es lo más duro para mi.

  7. #457
    :3 Avatar de Alie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    14
    Definitivamente comer fuera de casa
    especialmente en casa de otros familiares.
    en casa de mis amigas al principio...
    pero ya no, ya que sus familias saben
    y siempre me cocinan algo diferente jaja c:
    aunque me dicen mañosa todo el tiempo ¬¬
    jaja c:
    Buen tema
    Adios

  8. #458
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetariana6
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por cervecita Ver mensaje
    Para mi lo más difícil es poder hablar de mis ideas sin discutir. Con frequencia la gente me pregunta el por qué de mi vegetarianismo y siempre escucho lo mismo una y otra vez. "La falta de proteínas", "Que los animales los puso Dios en la Tierra para nuesto uso", etc. Es muy molesto
    Eso mismo me ocurre a mi, es como si yo fuese.un bicho rraro , hay gente muy ignorante y lo peor es que entre esa gente se encuentra algún familiar...
    Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Gandhi.

  9. #459
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetariana6
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    103
    Es mitico que te digan"por que tu no comas carne no van a parar de matar animales"... yo pongo mi granito de arena al igual que todos en este foro.
    Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Gandhi.

  10. #460
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    2

    Smile Debates


    Todas las respuestas son problemas que habremos pasado todos los vegetarianos y veganos, pero para mi la más díficil de llevar son los ataques verbales, los debates incómodos, los chistes crueles y demás. Es muy triste saber y sentir lo que pasan los animales por culpa del ser humano para añadirle el cachondeo cruel que algunos pueden llegar a manifestarte.

    También es una lucha constante si te mueves en el "mundo carnívoro", algunos restaurantes no te respetan si te pides algo caliente sin carne, puede llegarte con pequeños trocitos de carne o grasa. Es algo desagradable.
    Y ya conocer a alguien con la misma forma de alimentación, para mi es casi impensable, aunque a veces conozco personas que conocen a alguien también "así".
    De todas maneras, me siento satisfechiiiiisima de ser ovovegetariana. Sólo como huevos de gallinas de la familia, criadas en libertad, y leche de soja que me encanta Es para mi algo maravilloso, como me siento después de cambiar mi forma de alimentación.

Página 46 de 60 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •