Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 41 de 60 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 596
  1. #401
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    ----------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 02:44

  2. #402
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Hoy he dicho a mis amigos, que lo mío con la carne no tiene marcha atrás...
    Y me han dicho, pos'vale!

    Nada de preguntas, ni de caras raras...
    Ninguno tiene pinta de seguir mis pasos, pero me alegra que me respeten
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  3. #403
    Usuari@ habitual Avatar de isis A
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    pues lo de tener que lidiar con la actitud de la gente hacia mi decision de no cnsumir productos que vengan de animales sigue siendo una molestia, aunque ya llevo varios años en esto y todos los que tengo por delante.
    la opción que marqué fue la de las miraditas a lo que como porque me pareció la más cercana a mi caso. pero no son solo las miraditas, son las cosas que me dicen, las actitudes que toman.... aunque igual, por mucho que me molesten, no valen nada :/

  4. #404
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Sin duda hablar de mis ideas sin discutir, bueno yo no he discutido, pero el número de respuestas irrespetuosas, burlescas o despreciativas en uno u otro sentido ha sido enorme.
    Lo que más me ha chocado es el entorno en el cual más me ha pasado esto, un entorno en el que por su nombre y por su apellido uno no se esperaría tales artimañas o, siendo bienpensado, reacciones viscerales.
    Como te entiendo

  5. #405
    Recién llegad@... Avatar de pasaspasas77
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Utopía
    Mensajes
    2
    Tengo 17 años y lo más duro es tener que soportar prepotencias y menosprecios por parte de compañeros y gente de mi alrededor que creen saberlo todo acerca de lo que nos conviene. Gente que vive con lo establecido y no da oportunidad a cosas diferentes, como el veganismo, porque no es lo que papá les enseñó de pequeñxs. Siempre tienen alguna respuesta que invalida mis argumentos por el simple hecho de ser respaldada por la mayoría, pero no por eso es la correcta siempre. Hay que ser más críticxs y no tragar con lo primero que te dicen, sino valorar y elegir tu mejor opción. Una opción que, en mi opinión, debería respetar al resto, ya sean humanos u otra especie animal. Cada cual tiene sus ideales y se debería respetar la opción personal de cada unx. La mía, por supuesto, es el veganismo
    Que nadie quiere estar encerradx, explotadx, torturadx, humilladx o dominadx. Aunque tenga piernas, tenga patas, tenga plumas o tenga escamas.

  6. #406
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Coincido en lo mismo que la mayoría. Comer fuera de casa sin encontrarte con alguna salsa rara, queso o algo con huevo aún habiendo avisado varias veces que no quieres eso en tu plato... Es casi imposible de que en la mayoría de los sitios lo entiendan. Y lo de poder hablar de mis ideas sin discutir es prácticamente una utopía, cuando realmente hablo de mis ideas es cuando empiezan a saltar las chispas, así que la mayoría de veces prefiero pasar y cuando dicen las típicas frases aplico el "Os prestaré toda mi atención" http://www.youtube.com/watch?v=F13WJPxOS9M

  7. #407
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Buf yo ando entre comer fuera de casa y lo de discutir con la gente u_u. Aunque aqui en Vigo encontre el Papo´s que tiene hamburguesas vegetales de zanahoria, de ajo y de pimiento, que están buenisimas y no son de carne :3 Además de algún sitio donde me hacen pasta con champiñones , tomate y pimientos que me encantan, además de algunas tienditas donde venden cosas veganas y hasta una heladeria con helados de soja

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #408
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Yo llevo poco siendo vegano,pero la de expresar mis ideas sin discutir es la opcion que de momento mas me a tocado,ya llevaba tiempo leyendo este foro antes de deciirme ha dar el paso,asi que ya sabia la que se me venia encima,he tomado la opcion de no responder mas que a lo que me preguntan para no parecer sectario,pero la gente es tan pesada haciendo preguntas y haciendo alarde de su ignorancia....

  9. #409
    Recién llegad@... Avatar de AivliSS
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Uff... pues a mi lo que me resulta horroroso es que, como vivo atacada porque estudio y trabajo fuera y paso en casa unas 8 horas, lo peor que llevo es no tener tiempo para informarme sobre el tema.
    Leyéndoos aprendo un montón. ¡Pero si ayer me enteré de que la coca-cola lleva gelatina de pescado! Menudo bajón!!! Joder, o lo de que el hojaldre lleva manteca de cerdo, y yo el otro día me hice un hojaldre de setas sin saberlo....¿por dios! si es que usan animales para todo.... es difícil, pero me imagino que será cosa de ir aprendiendo poco a poco...siempre por el buen camino.
    Buen finde!

  10. #410
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por AivliSS Ver mensaje
    Uff... pues a mi lo que me resulta horroroso es que, como vivo atacada porque estudio y trabajo fuera y paso en casa unas 8 horas, lo peor que llevo es no tener tiempo para informarme sobre el tema.
    Leyéndoos aprendo un montón. ¡Pero si ayer me enteré de que la coca-cola lleva gelatina de pescado! Menudo bajón!!! Joder, o lo de que el hojaldre lleva manteca de cerdo, y yo el otro día me hice un hojaldre de setas sin saberlo....¿por dios! si es que usan animales para todo.... es difícil, pero me imagino que será cosa de ir aprendiendo poco a poco...siempre por el buen camino.
    Buen finde!
    El hojaldre no lleva manteca de cerdo.

 

 
Página 41 de 60 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •